Adicción a Internet

geronimo1

Yo lo reconozco, en verano puedo pasar facilmente 10/11 horas delante del ordenador y el 70% sin hacer nada interesante

Mejor estos vicios que el tabaco por ejemplo xd

P

#29 Pues si es asi, espero que no toda las muchachas que vayan a la KDD de Malaga vayan de esta guisa, porque aguanto -2 a las tontas.

#31 Ningun vicio es bueno, y el ordenador aunque indirectamente no afecta a la salud si afecta de forma directa a la sociabilidad , estudios y muchas cosas mas, que la verdad tambien son importantes.

RubaPowa

Cuando tu hobbie , "curro" y estudios son referidos a la pantallita es lo que tiene XDDD

1
ungarense

yo tengo una adicción muy preocupante también, el agua.

dependo de ella todos los días, y consumo grandes cantidades, sin ella no soy nada, me irrito si no puedo tomarla (tengo dependencia física), y síndrome de abstinencia cuando no la tomo.

sin duda Internet es una tontería comparado con la adicción al agua.

1
W

#22 No estoy de acuerdo contigo con eso de que no hay nada mejor que hacer, es cierto que muchos ponéis de ejemplo que puestos a tragaros la mierda que emiten por televisión preferís estar en el ordenador eligiendo vuestra propia mierda pero qué quieres que te diga chico, yo con 9 años desconocía la existencia de Internet y hacía muchas otras cosas, leer un libro por ejemplo.
Y no te creas que me lo pasaba mal, solo que creo que con Internet estamos infravalorando otras cosas mucho más importantes que hacer el minga en el pc.

Eledhwen

Hola, me llamo Eledhwen y soy adicta a Internet.

Pero como yo, la mayoría de los que estamos aqui. Y es normal.

Prácticamente todo el tiempo libre que paso en casa, excepto cuando leo, es delante de esta pantalla. Ya sea viendo series o jugando (y no sólo en el pc, la consola la tengo enchufada también aquí, y al final...).

No me importaría que todo mi ocio (dentro de casa, repito), se redujera a estar pegada al ordenador, si no fuera porque ha acabado interfiriendo con mis intentos de estudiar.

¿Solución? Como sólo me preocupa el tema de estudiar, alejarme de este escritorio, dejarlo sólo para el tiempo libre. Intento ocupar cualquier otra mesa de la casa, ir a una biblioteca o incluso a casas de vecinos.

Realmente ojalá fuera sólo eso, porque al final los ratos muertos los paso aqui.
Respondiendo a #1, el problema viene cuando visitas páginas que se actualizan de forma irregular (foros, redes sociales). En cierto sentido no es tan grave darle al f5. Es algo así como cuando vas miles de veces al frigorífico a ver si se ha generado algo espontáneamente, pero en versión 2.0.

L

#35 Eres un poco extremista, yo estoy delante del PC bastantes horas, pero no significa que no lea, no vea películas, series, etc... No vivo dándole a F5 en OT y carezco de perfiles en redes sociales.

J

Probablemente lo sea.

C

#32 '_. Pues a mi no me ha afectado mucho. Dedico muchas horas al ordenador al día (va por épocas) y no por ello me cuesta relacionarme con la gente o ir a comprar el pan.

N0rth_

Yo cuando estoy en mi piso, es decir, durante el curso, tengo Internet pero puedo sudar de él muchísimo. Entre clases, tener que preparar prácticas, salir de noche, quedar con los coleguitas para tomar algo, estudiar etc se me va la mayor parte del día. Uso Internet, pero si no lo tengo tampoco pasa nada (de hecho, en junio lo dimos de baja). El curso pasado incluso no tuvimos Internet ni televisor, y aunque en muchas ocasiones era tremendamente aburrido y desesperante, sobrevivimos.

En cambio cuando vuelvo a mi casa con mi familia... joder, por H o por B me paso el puto día en el pc, y lo peor es que muchas veces dándole al spy en mv, actualizando compulsivamente tuenti, FB y twitter y chorradas así. Aquí tengo la 360, canal satélite digital, muchísimos libros por leer y normalmente tiempo libre, y sin embargo no aprovecho el tiempo en absoluto. Yo lo relaciono bastante con mi estilo de vida aquí, que debido a que mis amigos apenas salen (trabajo, estudian fuera, son unos aburridos etc.) pues ya me predispone bastante a ser un seco y apalancarme aquí.

athons

Yo como dice #15 estoy en esas etapas que... el ordenador lo es todo :)

Enkripted

Abrir este thread aquí es como ir a dar una charla sobre los problemas del alcoholismo en medio de un botellón.

3
Lust

Yo también paso bastantes horas en internet y no lo considero una adicción... Estoy aquí en ratos libres como podría estar delante de la tele, o jugando a la play xD Y normalmente suelo salir casi todos los días por ahí, aunque sea a tomar algo, no aguanto todo el día en casa...

Alviro

Yo sufro de eso...

y tengo otro problema: descargo cosas y luego ni las miro... >.<
hoy formatee el pc con mil pelis dentro que no habia visto sin ningun reparo,
total se pasaron ahí 6 meses y no las vi...

DiosUniverso

#31 Esto es mailisimo para a vista, en 10 años todos cegatos xd

L

#44 Se llama síndrome de Diógenes virtual, lo padece mucha gente y no tiene tratamiento.

1
Lust

#46 Pues yo el tratamiento lo veo muy fácil... Módem off xD

raposo

Prefiero ser adicto a internet que no a las drogas o la tv xD

L

#47 Eso es equivalente a tratar el síndrome de Diógenes en la vida real con suicidio.

pullmantur22

pues contando las 8 horas del trabajo + las 2 horas en casa pues..... unas 10h diarias aproximadamente.

Lust

#49 Sí, exactamente igual... No compares xD No considero que ningún síndrome o enfermedad relacionados con internet sean "reales", basta con apartar a esa persona de un ordenador, ayudarle a socializar y punto.

W

#51 basta con apartar a una persona de la coca, ayudarle a socializar y punto.

Ismelldrama

Yo definitivamente soy muy adicto.

h1de

es el futuro hamijo!

L

#51 Un consejo, no te tomes mis posts en serio...

S

Yo no estoy enganchado a internet lo dejo cuando quiera.

Lust

#52 en serio estás intentando comparar una adicción a un puto pc, con una adicción a las drogas, sustancias que crean dependencia y su correspondiente mono? Vamos no me jodas xD

#55 vale, lo tendré en cuenta xDD

xPipOx

Yo como digo siempre es que el pc lo es todo. En el leo, juego, hablo con los amigos, veo mis series... Vamos lo que antes podia ser tele, jugar, telefono, etc ahora ha pasado a ser PC pero son tareas distintas.

Adicto me consideraria si estoy 15 dias de vacaciones y estoy con un mono de cojones, pero como no es asi pues no me preocupa.

soHe

Es absurdo hablar de adicción a Internet, es como decir de alguien que lee mucho que es adicto a la celulosa.

weah_dany

Pensé que #1 iba a hacer una lista y venía a apuntarme... pero veo que no...

Estoy con #2