Ahora si no te gusta la cerveza no eres un hombre xD tendre que volverme trans entonces
#90 Bueno también puedes probar con las cervezas de jengibre. Tienen un sabor entre dulce y picante. Hace unos años vendían una en el Carrefour a la que estaba enganchadisimo, pero hace más de 5 años que dejaron de venderla. De todos modos en las tiendas de alimentación oriental son fáciles de encontrar y las tienes con y sin alcohol. De vez en cuando compro una que se llama "Old Jamaica" que no está nada mal.
Me gusta la cerveza y la caña de bar me enamora.
Me avergüenzo al decir que no sé qué tiene la Shandy/Mixta que también me encanta, soy una mala persona. :qq:
#98 calla,para mi es cerveza. Ahora mismo siento como mi macho alfa escala varias posiciones sociales y me siento un autentico hombreton.
#93 Hay ginger beer con alcohol? Vaya, nunca he encontrado una, aunque creo que eso mas bien es un refresco que una birra. Esta bueno eso si, por lo menos es curioso el sabor.
Ya lo creo, de hecho a la que estaba enganchado tenía 4,7 por lo que recuerdo. Algunas no son solo de jengibre como todas estas
Yo tampoco puedo con la cerveza. No es exactamente que no me guste su sabor, pero no se por qué, me cuesta mucho terminarme un tercio, y si lo hago tiene que ser muy despacio, ya que de lo contrario me dan nauseas y puedo llegar a vomitar (me pasa lo mismo con las manzanas y los melocotones :regan: ). Debido a esto, yo también bebo cervezas con limón de vez en cuando.
De las que he probado, la que más me gusta es la Radler, seguida de la Adlerbrau Limón (marca española baratilla, pero el sabor me gusta mucho) y las que menos la Shandy y la Mixta.
Alabando no, pero esta en el mismo tier que una heineken, estrella, carlsberg o la misma budweiser.
Marketing le llaman.
#107 Pues es la peor cerveza de lejos, y no lo digo yo lo dicen todos los expertos cerveceros y gente que sabe xD
Yo no se si es todo bromitas o realmente el postureo de creerse mas hombre por beber cerveza tiene algo de cierto,xD
Voy a verme otra mixta a vuestra salú!