Adiós definitivo al tabaco en Turquía

Mensi

#420 Si editas cada 2 por 3 me es imposible contestarte como comprenderas....
j3j3jj3 Te e pillado ahora edito y te dejo mal j3j3jj33j

Pues aunque no lo creas no existe solo tu en este mundo y la gente tiene todo el derecho del mundo a consumir lo que le apetezca mientras no moleste a los demas y por no molestar basta con avisar.
Sino te gusta lo que hace la gente quedate en casa o no vayas por donde la gente se dedica a beber y fumar.
Pero es que pedir la prohibicion del alcohol y el tabaco en un bar es contradictorio y estupido

zur4no

En cualquier lugar donde se sirva comida no se debería fumar. Es que para empezar te debe saber la comida a mierda y haces la estancia de los demás más incómoda.
Me es muy sangrante ver, en una comunión (por ejemplo) como la gente entre plato y plato se fuma un cigarro. Joder macho, no te puedes aguantar un par de horas sin un puto cigarro en la boca!
Es que nadie peinsa en los niños?!

Muchas veces me dan ganas de empezar a fumar en pipa, que apesta (y da glamour!) solo para joder a los fumadores, que prueben de su propia medina, pero bueno, eso ya es otro tema.

M

#421

No, estupido es fumar y tomar alcohol :)

Ah, y solo he editado una vez y antes de que me respondieras la tonteria de mi conveniencia.

¿Me pongo yo a quemar incienso en los bares porque me gusta su olor? No, respeto a quienes me rodean.

Si tu no posees la cualidad del respeto a los que te rodean no me vengas llorando si te llaman incivico.

Por ultima vez, no llores mas, a fumar a tu casa.

De verdad es que te releo y alucino con tu logica absurda... "Para no molestar basta con avisar"... Claro, me meto en mitad de un bar petao de gente y digo "Bueno señores, aviso, esta chica que viene conmigo va a empezar a chuparme la polla entre plato y plato". Y ya está, como he avisado no molesto. Quizas te refieras a pedir permiso, pero dudo mucho de que pidas permiso a todos aquellos que se encuentren en un bar. Por lo general los fumadores no preguntais, encendeis directamente el cigarrillo, y en caso de que pregunteis lo haceis a una o dos personas cercanas, cuando vuestro asqueroso tabaco se huele a metros de distancia, te lo aseguro.

_RUGBY_

#423 chulesca es tu actitud, y respeto no tienes nada; porque tu eres de los que exigen en un bar de fumadores que nadie ose fumar , porque el señorito aún a pesar de leer el cartel que ponía el permiso quiere imponer su voluntad. Si el es lloron , tu eres un pusilánime.

pd: Y no yo no fumo pero es que no me cabe en la cabeza la persecución cual Torquemadas; la cosa sería que impulsasen mediante incentivos económicos la creación de bares para no fumadores; y se crease una igualdad donde cada uno pueda elegir el que prefiera.

edit: ok , todos los que fuman son gilipollas viva el respeto; bb paso de seguir discutiendo algo obvio.

M

#424 si yo entro en un bar en el que se permite fumar te aseguro que no digo ni mu, pido lo mio, me lo tomo, pago y me piro. Otra cosa es que interiormente me este cagando en la puta madre de todo el que este fumando, por eso en los bares de fumadores suelo tomar lo que sea en la terraza, al aire libre.

Y ni chulesco, ni pusilanime, ni ostias. Racional. No tiene logica alguna que te pongas a quemar alquitran para metertelo en los pulmones, si lo haces eres gilipollas, y a mi no tienes por que contaminarme.

¿Tan complicado es de entender?

Y respecto a lo de bares de libre eleccion. Te explico algo, en mi trabajo, que esta en un poligono industrial, solo hay un bar que esta puerta con puerta a la nave, en ese bar se permite fumar y alli desayuno todos los dias. ¿Estas diciendome que por mi animadversion al tabaco deberia coger el coche, desplazarme unos 5 km. y buscar un bar para no fumadores, desayunar y coger otros 5 km. de nuevo el coche antes de que transcurriesen 15 minutos de tiempo de mi descanso?

No picha, el que fume que tenga algo de fuerza de voluntad, desayune en un bar sin tabaco, y cuando acabe su desayuno que salga fuera y se fume un cigarro a pleno pulmon, pero meterse en un lugar cerrado con mas gente que no fuma a fumarse un cigarrillo mientras comen. Joder es para hostiarle.

Mensi

#422 Totalmente deacuerdo con lo de la comida y el tabaco, y ojo, soy fumador, aunque si creo que deberian exisitir espacios habilitado en los sitios que se pudiese por espacio.
Aunque yo no los usaria xDDDDDDDDDD

#423 No, estupido es querer imponer a los demas lo que ati te gusta.

Suficentes para que no me diese tiempo al leerlo, ya que has editado despues de que yo escribiese

Ponte a quemar incieso si te gusta, mientras te lo permitan dentro del bar.

Tu eres el que no tiene respeto por los demas, yo apoyo la ley actual en la que habilita bares para fumadores y no fumadores.

Tranquilo sigo y seguire fumando en un bar, es estupido prohibir el consumo de una sustancia legal en un sitio publico

Si uno quiere meterse alquitran se metera todo el alquitran que quiera, si uno quiere subir al anapurna en gayumbos lo subira, si uno se hace el descenso del sella en una zodiac hinchable lo hara

Y sin en el bar al lado de tu trabajo se puede fumar, sera por algo, o es que acaso si hay 50 fumadores y 15 no fumadores van a cambiar el bar para ese grupo de no fumadores?¿
Tu eres el que no respeta

M

#426, corrijo, sigues y no podras seguir fumando en un bar. Lo lamento pero van a joderte el chiringuito, cosa que agradecere infinitamente.

Me acuesto ya, que a las 5:30 me levanto para currar. Ya sabes, levantar el pais y toda esa mierda que enriquece al estado para que pueda seguir manteniendo tratamientos contra el cancer gratuitos para todos aquellos que fumais y en unos años estareis con la traquea perforada y diciendo "Buenos dias" con voz de Robocop mientras os tapais el orificio con un dedo.

Anda y que te cunda el cigarrillo.

No seas mas ilogico por dios. El que suba el anapurna o baje en zodiac no hace daño a nadie excepto a si mismo si le pasa algo. Si tu fumas a mi me entra tu tabaco ¿Tan corto eres como para no entender la diferencia y dejar de poner similes estupidos?

Ak3larr3

Pues a ver si la medida entra en vigor cuanto antes mejor, espero que no tenga trabas :)

En los bares grandes que habiliten zonas de fumadores, estaría bien.

Mensi

#427 Seguire fumando ya que como te e dicho es estupido prohibir el consumo de una sustancia legal, ademas de a los bares que voy la mayoria fuma asique dudo que moleste a alguien.

Joe! Que currela tenemos por aqui que madruga las 5:30, joder trabajar para poder vivir y todo, menuda experiencia que estara viviendo.
Y por cierto ami no me pagas ningun tratamiento, ya me lo costeo yo a base de todos los impuestos con los que cargan el tabaco, seguramente tu alguna de las cosas que haras me afecta ami y no te tocara pagar tantos impuestos.
Y gracias por preocuparte por mi salud, pero al igula que yo no te voy dandote ati sermones morales tu tampoco ami

Anda y que curra el cigarrito aliñado!

#428 Que se habiliten bares para fumadores y no fumadores, pesaus que vosotros no os recorreis todos los bares del pais

Ak3larr3

Ya expuse mi problema para encontrar bares de no fumadores. Si se da la vuelta a la tortilla ahora te podré decir que te vayas a tu casa o a la calle a fumar?, a mi no me parece justo, por eso digo que habiliten en bares con un tamaño adecuado zonas para fumadores y no fumadores.

Mensi

#430 Pero es que un bar no es un sitio publico, un bar pertenece a alguien es algo privado, si el dueño decide hacer su bar, un bar de fumadores sera por algo

Si tienes un problema y crees que sois tantos no fumadores.Nose que cojones no haces que no abris uno, contando vuestros problemas tendriais una clientela de la ostia

Ak3larr3

Tener una bar privado no da lugar a hacer lo que te de la gana en él, tampoco se puede vender drogas por muy privado que sea, si el año que viene se impone la ley y no se puede fumar, pues no se puede fumar.

El tema de dos zonas en los bares con un tamaño adecuado me parece lo justo, así no hay problema de si es de fumadores o no fumadores y todos contentos.

Yo no tengo que que abrir ningún negocio porque no me dedico a la hostelería igual que yo no te digo a ti a que te tienes que dedicar.

Kreidmar

#396 No tengo palabras para expresar mi regocijo.

Edit: que cabrones me han quitado el "so much win" :(

Mensi

#432 Pero es que el tabaco no es una sustancia ilegal, es una sustancia tan legal como el agua apartir de cierta edad. Claro que no tienes derecho a hacer lo que te de la gana en el, pero es que permitir el consumo de una sustancia legal es lo mas normal.

El tema de los bares esta dpm ahora, cada uno con los suyos separando el bar no se lograria nada, acabarias pidiendo que separasen totalmente ambas zonas porque os pica el humo en los ojos.

Entrar en un bar no es ningun tipo de necesidad vital por la que tengas que ir obligatoriamente, asi que no se para que me escribes esa mierda.
Te obligamos nosotros a entrar en el bar y aguantar el humo,NO! Tienes un precioso cartel a la entrado donde te avisan que esta permitido fumar

#433 Compartes con nostros tu alegria por salir del armario?¿

Ak3larr3

Tampoco te dejan en un hospital u otras zonas fumar y ahora se extenderá a los bares, ni más ni menos, no es una cuestión de legalidad de la sustancia, si no de ley.

Si ahora mismo existiera un número mínimo de bares para no fumadores me importaría una mierda lo que os metéis en un bar de fumadores, pero no es el caso ni de lejos.

Yo no tengo problemas, ahora procuro no ir a bares de fumadores, rara vez entro en uno, quizás el problema lo tengas tú el año que viene cuando no existan bares donde se permita fumar.
Puedes hacer lo que me comentas a mi, no vayas a los bares, no es una necesidad, quizás con el tiempo todos lo bares se vayan a la mierda porque no tienen clientes, pero lo dudo mucho.

Mensi

#435 Nose que me andas comparando un espacio publico de necesidad con un bar, que ley?¿ Es que ahora la ley puede hacer lo que quiera?¿ Incluso decir a cada uno lo que puede hacer en su espacio privado?¿

Y?¿ Es culpa de los fumadores que no haya bares para no fumadores?¿ Eso es vuestro problema que no haceis nada y os quejais de todo.
Mira tio un negocio redondo, si tanto os quejais los no fumadores, no me explico que coño haceis que no abris un bar para no fumadores...

Yo seguire fumando en el bar, a los bares que voy la mayoria de la gente fuma, incluso nuestro querido barman de 64 años que todavia aguanta con su ducados negro

Ak3larr3

Ya te he dicho que no tengo porque meterme en la hostelería, me dedico a otra cosa.

Lo siento mucho por ti, pero si la ley entra en vigor no podrás fumar, o puedes pasarte la ley por el forro, eso tú mismo.

Las leyes no hacen lo que "quieran", seguro que hay muchas leyes que no funcionan o no te gustan pero no por ello puedes "pasar", es lo que hay. Hay infinidad de leyes que dicen que puedes y no puedes hacer en tu espacio privado.

Claro que hago algo, no sólo me quejo, simplemente no voy a bares de fumadores, el año que viene puedes hacer lo mismo y no ir a bares, si tantos fumadores dejan de ir como dicen puede que se echen atrás, pero yo creo que la gente seguirá yendo a bares como ocurre en otros países.

prozac

Cuestion de tiempo..
Cuando la policia vaya bar por bar, metiendo multazo 300 napos mínimo al dueño del bar por permitir fumar salimos del deficit presupuestario en un momento. Así es como lo hacen en el resto de europa

No me gusta salir de un garito oliendo toda la ropa y pelo a esa mierda, si oliera a canela en rama entonces ya me daría igual.

Colacado

A mi eso de prohibirlo en todos los bares me parece una salvajada, y lo dice alguien que no fuma.

Corven

A mi me parece que todo esto de prohibir fumar y blablablabla en realidad a los fumadores solo les jode por orgullo. Por que dudo pero que muy mucho que realmente disfruteis de fumar. Muchos de vosotros, si existiera una pastilla milagrosa para dejar de fumar ya la habriais tomado hace tiempo.

D

#440 Siento haberte insultado en el thread de ti vs Urien, leyéndote aquí veo que eres una persona razonable :-)

Espero sinceramente que esta medida siga en pie a principios de año y entre en vigor lo antes posible.

24 años de mi vida aguantando hijaputeces... ahora toca reirme de vosotros, drogadictos.

Corven

#441 Joder, MV nunca deja de sorprenderme (esta vez gratamente). Aunque no tenga que ver con el hilo yo tambien pido perdón a la gente en general por mi comportamiento con Urien, aunque ya di explicaciones en el susodicho hilo.

Perdon por desvirtuar el tema.

SaRk1t0rZ

En un bar fumar es de lo más normal del mundo, además no os vais a morir de cancer de pulmon ni de lengua los fumadores pasivos por ir al bar donde se puede fumar, ya que la mayoria estan bien ventilados. Los que no querais respirar el humo del tabaco iros a la otra punta del bar.

Además quien es el sano que se pasa 8 horas en un bar para que ese humo le afecte tanto?
alomejor es que se esta metiendo medianas en vena, y eso puede perjudicar directamente a mas de uno también...

D

#443 Invierto gran parte de mi día a día en cuidar mi estado físico con dieta/gimnasio. No bebo, no fumo y no me drogo.

Dame un solo motivo por el que tenga que tragarme tu humo y mandar parte de mi esfuerzo a la mierda si quiero salir un par de horas a algún pub con mis amigos.

Y eso de que están bien ventilados... permíteme que lo dude seriamente.

Además quien es el sano que se pasa 8 horas en un bar para que ese humo le afecte tanto?

No hace falta 8 horas. No quiero tu cáncer ni por un minuto.

Ale, como han dicho por arriba: a fumar a casita.

#445 Lo sé, pero es que parece que - como tú dices, el orgullo de fumar por cojones-, les hace defender lo indefendible.

Corven

en #407 y #410 está todo mas que dicho...

B

entonces los demas podemos meternos caballo donde los demas sin problema no?viene a ser lo mismo

lotskate

Solo me he leído una pagina, y posteo porque me fastidia cada vez que se comenta lo del transporte publico, no uséis coches!! ¿No habéis pensado quizás que no todos tenemos una boca de metro a como mucho 5 min de casa? ¿O autobuses cada 10 min por vivir en zonas interurbanas? Existe la periferia/pueblos/loquesea que el transporte publico es una autentica mierda y no es una alternativa en ningún caso.

TheV1ruSS

yo plantearia ese problema justo al revers: dejar que se fume dentro y no a la calle...igual haria todas las carreteras cubiertas, o tuneles, con filtros que absorban los gases nocivos, asi tendriamos una atmosfera mas limpia. Joder, si estas fumando a la calle estas viciando todo el aire, si fumas en un local, ese local se monta filtros que limpian el aire antes de tirarlo fuera, donde lo respira toda la gente, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

FreemAN-

Pues yo sí estoy a favor de la prohibición de fumar en cualquier sitio público, y eso que yo soy consumidor.

_RUGBY_

#440 Absoluta ignorancia; el que fuma es porque le gusta ; un ejemplo claro los clubs de fumadores que llevan desde hace 2 siglos funcionando te crees que esa gente que va alli a escoger un habano/fumar en pipa o lo que sea y un whisky lo hacen poque no disfrutan fumando j3j3j3j claro.

#446 Caballo te meterás en los yonkodromos donde yo no iré a visitaros y a desalojaros porque me molesta.