#424 si yo entro en un bar en el que se permite fumar te aseguro que no digo ni mu, pido lo mio, me lo tomo, pago y me piro. Otra cosa es que interiormente me este cagando en la puta madre de todo el que este fumando, por eso en los bares de fumadores suelo tomar lo que sea en la terraza, al aire libre.
Y ni chulesco, ni pusilanime, ni ostias. Racional. No tiene logica alguna que te pongas a quemar alquitran para metertelo en los pulmones, si lo haces eres gilipollas, y a mi no tienes por que contaminarme.
¿Tan complicado es de entender?
Y respecto a lo de bares de libre eleccion. Te explico algo, en mi trabajo, que esta en un poligono industrial, solo hay un bar que esta puerta con puerta a la nave, en ese bar se permite fumar y alli desayuno todos los dias. ¿Estas diciendome que por mi animadversion al tabaco deberia coger el coche, desplazarme unos 5 km. y buscar un bar para no fumadores, desayunar y coger otros 5 km. de nuevo el coche antes de que transcurriesen 15 minutos de tiempo de mi descanso?
No picha, el que fume que tenga algo de fuerza de voluntad, desayune en un bar sin tabaco, y cuando acabe su desayuno que salga fuera y se fume un cigarro a pleno pulmon, pero meterse en un lugar cerrado con mas gente que no fuma a fumarse un cigarrillo mientras comen. Joder es para hostiarle.