Adiós definitivo al tabaco en Turquía

TheV1ruSS

#717 seras gilipollas porque hasta ahora has entrado en el bar que estaba lleno de humo, no?¿

PD: no te lo digo a ti sino contesto a tu retorica:
Hay muchísimas muertes al año por el tabaquismo pasivo y no quiero ser una de ellas

lafundo

#.720

Azucar y cafe, los dos en mi tacita de cafe, para mi todos, no se molesta a terceras personas
Azucar en dulces, todo para mi, no se molestas a terceras personas

Al igual que el tabaco extendido al cafe y al azucar, los problemas medicos personales del fumeta/cafetero de turno que puedan ocasionarse o no en el futuro a las personas que lo tomen/fumen en exceso no es lo que importe a la gente. Como bien esgrimiis algunos en este hilo, cada uno que haga lo que le salga del pijo, pero cuidadin que eso tiene que ser respetando a los demas.

¿Me ocasiona alguna molestia que tu te tomes el cafe de a litroa mi lado? NO
¿Me ocasiona alguna molestia que tu te tomes 4 kilos de caramelos a mi lado? NO
¿Me ocasiona alguna molestia que tu te fumes un Farias o una cajetilla de tabaco a mi lado ? SI

A ver si lo pillas, que estas en un hilo argumental que no tiene nada que ver con lo que se expone en todo el post. En tu casa como si te quieres meter nicotina en vena, o meter la cabeza en la chimenea de madera. No molestas a nadie.

Mensi

#722 Te molesta que me fume mi cigarro en el bar?¿ NO, porque ya estas avisado antes de entrar y no tienes ninguna necesidad vital de entrar

Cuando atacan los nuestro como lo defendemos e?¿

B

¿Sabes cuál es la diferencia entre en café y/o azucar y el tabaco? Que somos capaces de ir a un bar donde no nos sirven eso y no pasa nada, que no tenemos que tomarnos más de cinco cafés/¿sobres de azúcar? al día, y que contiene elemento nutritivos para el cuerpo.

El día que me demuestren que el café o el azúcar es tan perjudicial como el tabaco dejaré de tomarlo. Yo soy el que decide que me vale tomarlo porque los efectos negativos son mínimos en comparación con los positivos. Y sobretodo, cuando yo me tomo un café o una Cocacola no te obligo a tí a tomártela.

Que compares una cosa con la otra no hace más que demostrar que no tienes argumentos y te agarras a cualquier cosa.

TheV1ruSS

#722 entonces estamos de acuerdo con que si hago un local con unas normas bien puestas a la entrada, (como si fuera mi casa,xddd), con un libro donde firmas cuando entres, puedo disfrutar de tabaco yo mis amigos y los que entran y quieren ser socios ahi?¿ xDDDD. Que no se puede fumar en la estacion Mendez Alvaro, donde la gente tiene que entrar por cojones para coger el autobus pero en mi bar donde la gente entra justo para esto, para viciarse....como el tabaco no se ilegaliza como la heroina o C4, no puedes impedirlo ya que la ley siempre tendra la "backdoor" de escape, xdddd

lafundo

#.723

Ya caes en la insipidez, tus giros argumentales ya aburren demsaiado.

No, efectivemente a un bar donde estes tu y viendo la posible caterva de asnos con la que te debes de juntar si son todos como tu lo mas recomedable es no entrar, independientemente de que dicho bar sea un ascazo almacen de humos o un jardin de flores de lavanda.

No se que te creeras que defiendes en un foro, iluso.

Antes una fumador de tu calaña se le podria decir "No fumes, tonto", pero en tu caso vamos a priorizar los calificativos, que asi se te define mejor, viendo tus aportaciones estelares en este hilo y otros, "Tonto, no fumes"

Mensi

los efectos negativos son mínimos en comparación con los positivos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y eso de que prohibiendo el cafe y el azucar en un bar no dejaria de ir nadie...
Yo tampoco te obligo ati a tragarte mi humo cuando antes de entrar ya estas avisado y no tienes ninguna necesidad vital o obligatoria de entrar

#726 Tan buena habladuria para nada jajaja

De todo lo que has dicho todo sobra, no haces nada mas que meterte conmigo. Si tienes algun problema mp pero no desvirtues el hilo

Yo en internet no defiendo nada, para eso esta algo llamado...calle, pero no me hagas mucho caso

lafundo

#725

Como ya se han dicho muchas veces, en un bar de copas que hagais lo que querais. No son mi habitat natural. Si de lo que se trata es de llegar a una solucion media es una buena medida, bares de copas y de estilo ocio nocturno como pubs y dicotecas que se fume todo lo que se quiera, que la gente es libre de entrar o no.

Y como contraprestacion en los locales de hosteleria/restauracion deberia de prohibirse por higiene y respeto a los demas, ya que en los locales de hosterlia/restauracion convive un margen de personas mas amplio () desde bebes hasta viejos) que no es recomendable que se traguen el humo de otros.

Ya lo han repetido por activa y por pasiva, si se hace un club "privado" o tu invento si no tienes licencia de vender comidas no las vendes.

Pero noopppp algunos lo quieren todo para ellos, con la simple excusa de "No entres si sabes lo que hay"

lafundo

#.727

¿Desvisrtuar el hilo? Tu chocheas un poco.

Si a cada repuesta razonada y argumentada que te hhe/han dado diferentes personas te has salido por la tangente cambiando de tema y soltando perogrulleces.

Eres bastante jocoso como hominido.

B

#727 Yo considero que el Café me ayuda a despertarme diariamente para ir a clase y el azúcar es una fuente importante de energía en nuestro organismo. Además de que mejora el sabor de la leche sola, y que conste que me tomo el café por la mañana. El café todavía, pero el consumo de azúcar es aconsejable en su medida, (como todo, por otra parte), así que compararlo con el tabaco sigue siendo demagogia barata.

Cuando me demuestren que el café y el azúcar tienen tantos efectos negativos como el tabaco, y que además afecta a la gente que está a mi alrededor y no lo consume, no tendré nada que decir sobre su regulación, (aquí nadie ha prohibido el tabaco). Lo que no es aceptable es prohibir porque si. Tú no tienes necesidad vital u obligatoria de fumar... el argumento de que no tenemos por qué entrar a los bares no es válido por eso, deja de repetirlo :/.

Saludos.

Mensi

#729 Antes has desvirtuado el hilo, ya que todo tu post ere una critica hacia mi.
Razones o no, lo estabas desvirtuenado del tema

#730 Ami el tabaco me relaja y me ayuda a cagar, ya e igualado en efectos beneficiosos al cafe y azucar.

Sobre el cafe podriamos decir que ya de por si, alterar la tension no es bueno y en cuanto al azucar no olvidemos la cantidad de gente con problemas cardiovasculares.

iFRiT89

De verdad sois tan tristes de estar peleando y insultandose en un foro de internet por un filtro de papel relleno de mierda quimica que tira humo nocivo?

lafundo

#.731

Si dijeses con un argumento tan simple como "Fumo porque me sale de los cojones", serias hasta creible, de verdad chico.

Pero excusarte contra los no fumadores defendiendo tu postura poniendo respuestas con tal cantidad de suma estupided argumental, demostrable a lo largo de todo el hilo, te deja como un misero ramplon tabernario.

Espero que en la vida real no seas como en el foro y sea solo un papel para divertirte, darias mucha pena a mucha gente con dos dedos de frente.

Saludos y dsifruta de tus pitis.
Por mi parte he acabado con el debate del fumeteo.

Mensi

#733 Ya que es demostrable, demuestramelo y dejate de tanta palabreria fisna

michi

#734 demostracion:

#730 Ami el tabaco me relaja y me ayuda a cagar, ya e igualado en efectos beneficiosos al cafe y azucar.

ErPvT04m0

Donde este la Marihuana ............

B

#731 A ti el tabaco no te relaja, (asumo que lo de que te ayuda a cagar es por hacer la coña), lo que hace es quitarte por unos momentos el mono que él mismo te pone.

Que si, que el Café y el azúcar en exceso no es bueno. Pero en una dosis adecuada no tiene efectos negativos. Claro que si descontrolas el consumo de azúcar te puedes volver diabético, (el factor genético también es muy importante), y si te tomas 7 cafés y 3 Redbulls vas a tener el corazón atope pero es que SIGUE SIN SER COMPARABLE A LOS EFECTOS NEGATIVOS DEL TABACO. Y más importante todavía CUANDO YO TOMO CAFE O AZÚCAR NO OBLIGO AL DE AL LADO A TOMARLO.

Es que como sigas comparando las dos cosas es para pegarte.

EDIT: Fíjense en #727 como hacer para ignorar todo el contenido de un post excepto la frase que me interesa :D

sacnoth

No viene mucho a cuento pero este

sacado de la revista española de toxicología puede gustaros. Intenté buscarlo en el link original pero lo perdí hace tiempo :(

D

Dejad de seguirle el rollo a mensi ... digais lo que digais os va a contestar con la primera gilipoyez que se le pase por la cabeza. Solo os va a trollear. Hay mas gente con la que se puede discutir el tema, pero no espereis mas de este personaje.

pd. despues estaran thev1russ y bruthal que lo intentan y no pueden o incluso te dedicaran algun insulto, pero lo intentan....

Este hilo ha perdido todo el interes por tres o cuatro indeseables.

B

Yo creo que no es troll, estoy convencido que se cree lo que dice.

Mensi

#739 Entoces todos los que te lleven la contraria son con los que no se puede discutir?¿ xDDDDD
Encima te quejas de que hasta te han insultado, cuando tu desde que has entrado en el thread llevas amenazando y insultado a todo el personal.

#740 Que me ayuda a cagar no es coña, el tabaco estriñe, asique es un buen laxante.
Y el tabaco como todo en sus dosis es beneficioso, otra cosa es que el tabaco de cajetilal con 25.000 mierdas añadias, papel de mierda etc... Sea una mierda.
Pero el tabaco tambien tiene sus efectos positivos, en sus dosis pero los tiene como todo

O

Pues a mi el tabaco me mola, se que es nocivo, pero me gusta fumarme un pitillito despues de comer o cuando salgo a la calle, porque me da "placer" ( aparte de todo el alquitran que hay en Iraq, que realmente , me la sopla ) o una sensacion parecida.

Unos toman cafe porque les mola su efecto, otros se tomaran una cocacola porque les mola las burbujitas rascando su garganta y otros se daran golpes contra la parez porque se creen de hierro.

Cada uno tienes sus adicciones y mientras no invadan las libertades de los demas, por mi, que hagan lo que quieran.

#741 tampoco te pases, que el tabaco se ha sabido desde siempre que es nocivo.

TheV1ruSS

#728, por fin, llegamos a un punto comun, xdd. hay que tomar medidas razonables, donde TODOS, en la medida de lo posible, queden contentos.

#739, tu tambien leete #728, que merece la pena. De eso tenemos que hablar...locales donde la gente entra para comer y locales donde la gente va porque si, para viciarse, para divertirse, para sentirse bien (TODOS que entran sentirse bien, no solo algunos)..pues los locales de la segunda categoria darles derecho de elegir si quieren fumar o no dentro. En los otros Prohibido fumar y ya esta.

PD: puedes sacar licencia para servir/vender comida.

michi

#740 Que me ayuda a cagar no es coña, el tabaco estriñe, asique es un buen laxante.

no te das cuenta de que si estriñe es precisamente lo contrario a un laxante?? :palm:

B

#741 Me parece fabuloso que te ayude a cagar el tabaco, pero no digas que en su dosis es beneficioso, porque eso sigue siendo demagogia. Fumarte un solo cigarrillo ya es nocivo.

#742 Eso es el tema, que mientras tu fumas en un bar cerrado invades mi libertad de no fumar.

#743 Es que tanto que se quejan que si prohibes fumar los bares van a chapar, si ponen algunos bares que se puede y otros que no, los que no si que se van a ir al guano, porque los fumadores como buenos yonkis si que no van a ir a los bares donde no se puede. Si no les dejas alternativas, acabarán yendo al bar que sea.

Mensi

#744 Me confundi, nada mas

#745 http://www.terra.com/mujer/articulo/html/hof1612.htm
El azucar tambien es nocivo desde la primera cucharada ya que es innecesaria y aporta demasiadas calorias o hidratos de carbono

TheV1ruSS

#745, pues eso, "Si no les dejas alternativas, acabarán yendo al bar que sea". es lo que no se debe hacer. Quiero decir si prohibes, prohibes directamente el tabaco como te dije, igual que la dinamita, no asi.

De mi punto de vista los nofumadores han tenido hasta ahora alternativas ya que nadie se les impedia abrir un local sin humos. Y para el otro punto, curiosidad mia, porque quieres meter a fuerza bruta a los fumadores en un local de no fumadores?¿?¿?¿?¿?¿ Porque no vais los nofumadores vosotros solos en los locales adecuados y dejando a los otros que elijan si quieren venir con vosotrs o no, aun mas, si son una minoria segun vuestros datos. Segun "El Pais" el numero de los fumadores esta aumentando , pasando los 30% desde que sacaron la nueva ley (la que existe en la actualidad).

PD: no me va cursiva, a alguien mas le pasa lo mismo?¿

B

#746 ¿Vas a seguir comparando el tabaco y el azúcar? ¿No te das cuenta que no tiene ni pies ni cabeza? ¿Vas a comparar las 50 calorías de una cucharada de azúcar con los efectos de un cigarro? DEMAGOGIA

#747 ¿En serio planteas la prohibición del tabaco como algo mejor? Yo lo que quiero es que los fumadores no fumen dentro de los bares y no hacer distinciones entre la gente. Todos los bares son para todo el mundo, y si quieres fumar te vas a la calle. Yo no se de que noticia hablas, pero yo te digo esto, y que conste que no digo que la ley antitabaco prevenga significativamente el tabaquismo (la de ahora no), simplemente revisa tus fuentes: http://www.20minutos.es/noticia/195220/0/descenso/numero/fumadores/

Saludos.

Mensi

#748 Esto depende de su gravedad?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues estamos buenos si empezamos por los canrigenos que nos rodean a diario

TheV1ruSS

#748, he revisado mis fuentes, xddd

se fuma menos pero hay mas fumadores...

lo de venta de tabaco, no te creas la cantidad de tabaco que se trae desde fuera, mas barato, xddd