Pues no sé, pero yo lo tengo delante a esa persona y a los que le ayudaron y facilmente podria hacerles lo mismo, osea, creo que me da más pena un gatito que una persona que no conozco, almenos el gato no me da asco, bueno, si lo hago intentaria no dejar pruebas, y si fuese a la cárcel pues goes a la cárcel, todo sea por la venganza gatuna, me gustaría oirles chillar de dolor, una pena que el sufrimiento por quemaduras dure muy poco, porque enseguida te desmallas para no sentir el dolor...
#277 Un gato no puede defenderse bien contra los humanos, la muerte de los niños en África es por culpa de sus gobiernos, si fuese un giri y los quemase vivos quizá otro gallo cantaria, pero no es lo mismo, no estan en igualdad de condiciones, y en este caso, es posible que me de más pena el gato que los niños, almenos los niños tienen asociaciones que les ayudan, el gato 0 patatero.
#278 Lo dudo, y mucho, no tendria problemas en comparar si salvar a un gato callejero de una persona que no conozco, así de fácil te lo digo, pero todo depende de como sea la persona, si es una buena persona optaria por la persona, evidentemente, pero si es alguien que disfruta haciendo daño a los animales, es muy evidente por mi parte que le cortaria la lengua con un cuchillo casero y no me desmallaria en el acto, tanto Saw a hecho estragos en mi conciencia...