no recordais ni el cumple de vuestra mami
=> El de mi madre es sagrado, y el de mi padre tb, y el de mi hermana no me acordaria si no fuera porque es 10 dias despues que el mio, si no lo borro de mi memoriausais el mismo rotulador para cds, para tomar notas, para clase, para escribir cartas y mucho mas!
¿_?, Para cd's el de cd's, para tomar notas un boligrafo o un lapiz si es en sucio, para escribir cartas hace tiempo que no escribo, y normalmente se usa varias cosas para apuntar, no me voi yo en clase con un "rotulador para cd's", pero si tus amigos lo hacen no quiere decir que nosotros tambien lo hagamosvosotros triplicais la cuenta de las tias von las que habeis estado d rollo!!!
En mi caso => 0*3=0
^^
Hay algunos que lo hacen, y son porque cuando comen, tienen que decir que han comido mas, si no no son "guais" entre ellos, pero estos no valen la pena, y no me siento identificados con ellosos mandais mensajes todo el dia por el irc!
Yo el irc lo uso para ir a #cs.gather.es, y cuando lanzan un cs pongo !add y prou... (veo que tus compañeros solo usan 1 rotulador y todo el dia estan al irc, cambia de amigos xd)completamente con lo de las peladas, que se mueran jeje
j3j3
como ves vosotros tambien teneis vuestras cosillas gruñon!!! ;P
=> No tengo ninguna de esas 3 que has dicho, suerte pa ti y pa tu "agenda molona"
Si es que me haceis ponerme duro