Tio, eres un hipócrita, que hablas muchísimo sin saber. Y mientes demasiado tronco.
Mucha gente en los partidos Real Madrid - Athletic he visto con camisetas de su equipo sin que pase nada.
Ultras Sur no va a Bilbao porque no le dejan. Directamente no les venden entradas. En la temporada pasada habia 4 buses montados para ir, y la policia no dejó ni salir de Madrid. Vamos directamente ni subir a los buses. No por miedo.
Que habia 2 US infltrados es mentira. No iban infiltrados, iban invitados. No les dejaron pasar al campo porque eran Españoles, y el club dió orden de no dejarles pasar. Fueron retenidos y soltados a los 5 minutos de empezar el partido y se piraron para casa. Los 25€ de la entrada nunca fueron devueltos.
Se estuvo en un bar tomandola hasta las 6 y media. De 6 y media a 7 y media se estubo donde la ria que es donde estaban los buses. Y donde sucedieron las peleas.
Que digas lo de escolta me parece pésimo. Una furgoneta de beltzas, que se piró en cuanto pasó la movida no me parece mucha escolta. Osea que tu teoría no me vale.
Saca la navaja al ver a los otros, y sabia lo que habia, ya el ejemplo de este post multiplicado por muchos me remito.
No la sacó antes de llegar a la estación, si lo hubiera hecho le habría contratado el CNI para que les haga de vidente.
Lo que dijo su abogado de que llevaba la navaja para pelar la fruta fue lamentable, me hizo mucha gracia en su día tio. Lo de que el pollo era menor no me vale, si era mayor para ir a la contra e intentar hacer lo que queria hacer, es lo que toca.
#446No se muestra en las cámaras creo, pero puede ser fácilmente explicable no¿? En cuanto se enteraran de que habia un nazi. Pero vamos esto son especulaciones mias.