Agresión a reportera de gran prestigio social

-LoRdMaN-

Tenia que haber acabado en el canal...pero flotando.

Antes de ir a hacer un reportaje sobre gitanos, deberia ser capaz de reconocerlos..xD

choleky

usted es paya o gitana PUM ostion por gilipollas xD

GR33N

Me han dicho que también la cogen de los pelos y la arrastran, que se vió en directo.

jaja guapísimo

mkkkl

Se quedan cortos, a toda esta chusma de Telecirco les prendía fuego directamente.

4
SIRSANCHO

El que juega con fuego se quema.

Kaiserlau

mandan a la mas tonta a jugar con fuego..

A

esta tia es tonta y lo tiene merecido xD

Slayro

"ai que me duele el pelo"

ahá

1
blackoN

Aída es subnormal pero vamos le tengo mucho más asco a los gitanos. Por cierto, melafo a Aída.

1 1 respuesta
RubaPowa

gran prestigio social , JAJA

fuNN

yo quiero ver el video entero hahahahaha

weeheee

¿reportera?¿REPORTERA?

B

por aida gitanos salen bastantes de lo que grabaron los gitanos.

1 respuesta
h1de

es que es gilipolla como el canal

M

Pero si esos no son gitanos creo yo vamos... xD

Hopzer

Que se joda.. no hay profesionales en España y te ponen a la petarda esta de reportera, no he visto el video entero pero lo que le hayan dado bien dado esta...

RottenFridge

Hahaha, menuda imbécil xD

"- Eres gitano?

  • Puede serl."

Esta se fue allí que se pensaba que le iban a dar un episodio de Callejeros.

2
fuNN

es que no puedes pretender ir vestida como una fulana a hacer un trabajo de periodismo, no te toman en serio hahaha

1
vene-nemesis

No ha habido tiros? Que sera lo siguiente, gitanos limpios?

2
Tekitapas

Me cae tan mal la Aida ésta que me lefo en su cara. Da para follar y dejarla tirada!!! XDDDD!!!

1 1 respuesta
B

yame sentia raro por pensar que tiene un apretón

Cukie

Solo voy por el primer minuto de del video pero sea lo que sea lo que le pase se lo merece xDDDDDD hay que ser gilipollas

PD: Lo he visto, ella se lo busca, pero vamos... que siento si algun gitano lee esto porque no hay generalizar pero cada dia que pasa no se si tengo mas asco a personas como aida o a los gitanos... Bueno, a ambos los quemaba xD

Chev_Chelios

#50 NO

1
lafundo

Mejor que manden a esta lerda integral a hacer estos reportajes que no que manden a un peirodista/reportero en practicas que cobra cuatro duros.

Kelem

#23 yo creo que es de americana latina, por eso siempre saca videos de machupichos machistas y feministas, algo que allí por desgracia se ve muy amenudo :clint:

#39 q bajo has caida xD, esa tiene culebras en el chocho fijo jajaja

1 respuesta
geronimo1

Pero que espera si va a meterse con la escoria de este país? xD a esa gente hay que ignorarla.

Por cierto yo siempre lo he dicho ¿que coño es ser gitano o payo? yo solo distingo 2 cosas, a los subnormales que se creen que son una raza distinta y que deberían vivir en las cloacas (o también llamados gitanos) y a las personas normales que no buscan follones.

Que rabia, me dan pena, vergüenza, asco, risa....

1 1 respuesta
OverRated

#56 hace falta un hitler en españa para que limpie esta lacra

2
A

A ver, tengo entendido que eso es lo que buscan, prácticamente van buscando un poco de bulla, su trabajo es molestar, lo que me jode es el pobre cámara, tener que trabajar ahí... con su carrera de imagen hecha y encima que se pueda llevarse una ostia de algún gitano o vete a saber :(

I

#23

Pues te diré que en cualquier país civilizado, ya estaría la Policía ubicando a esa gitana para ponerle una metralleta en la cabeza y mandarla a fregar pisos a la cárcel para mujeres.

No es posible festejar, en vez de castigar, la barbarie.

1 respuesta
E

#43 joder viendo el video pensaba que me habian enviado un mensaje por watsap xd

Usuarios habituales

  • choper
  • Bigotitos
  • GR33N
  • blackoN
  • iconhed
  • fuNN
  • Yandr0s