Hola a todos!!!
Escribia porque hoy me he quedado flipada en la renfe porque he visto como una mujer hacía "malabarismos" para echar agua oxigenada en un piti.
Alguien sabe los efectos que tiene esta mezcla???
Hola a todos!!!
Escribia porque hoy me he quedado flipada en la renfe porque he visto como una mujer hacía "malabarismos" para echar agua oxigenada en un piti.
Alguien sabe los efectos que tiene esta mezcla???
jode, yo una vez sin querer roce el cigarro con pintura medio fresca y pille un mareo del copon, y solo roce un poquito y sin querer eh.
#8 será peor que un libro cerrado.
Es que no lo entendeis, tenía heridas en las pulmones y asi se las desinfecta!
Es surrealista, pero la tia estaba totalmente concentrada intentando que las gotas del agua oxigenada cayeran dentro del cigarro
Por cierto, si, me explico fatal... lo asumo
Vaya paranoia, nadamás se me ocurre que estuviera loca, i entonces pensaba que los pulmones los tenia mal i se los curaba con el agua oxigenada porke se pensaba ke iria kn el humo. Nose es una paranoia, quizás se estaba quedando con todo el vagon para que la gente lo probara y viera lo estupida que es..
Os estaba puteando era para que no le pidierais un cigarro.
Tu: Oye me da un cigarro porfavo
Señora: Claro hijo mio
Tu: Gracias
Señora: espera que este ya tiene el agua oxigenada
Tu: no gracias me acabas de quitar todo el mono puta !
A ver si te has confundido... Por que el agua oxigenada lo utilizan las feminas para limpiarse las uñas de tabaco...
A ver si lo que queria era echarle alcohol para tener un 2 en 1 y se ha confundido de botella en el chino.