lugar: congreso
objetivo: visibilizar y denunciar problema
???
creo que es bastante sencillo y las comparaciones no hay por dónde cogerlas
lugar: congreso
objetivo: visibilizar y denunciar problema
???
creo que es bastante sencillo y las comparaciones no hay por dónde cogerlas
#1741 Entonces, estarás también de acuerdo conmigo que instrumentalizar así a un bebé es totalmente deleznable y de un nivel muy bajo. El congreso está para hacer política y parlamentar, si crees que utilizar así a un bebé es hacer política tienes un problema.
Hola soy C's vengo para ponerle fin a la viejas políticas de PP y PSOE, pero pacto con ellos porque es la mejor forma de hacerlo, LÓGICA APLASTANTE.
http://www.publico.es/politica/socios-ya-formar-grupos-otros.html
Uy,uy,uy parece que Podemos se resquebraja nada más empezar la legislatura.
#1747 Ostia pachi, si lo dice Sabino o un descendiente con Rh- mientras levanta una piedra, será verdad.
#1745 ¿Que propones? Y si tu respuesta es "nuevas elecciones" y es el mismo resultado. ¿Que propones? Y así hasta el infinito en que en un universo paralelo alguien distinto al PP tiene la mayoría absoluta.
Por saber eh. Extiendo la pregunta al resto de pro-podemos.
Tripartito de las 3 fuerzas principales, y constitucionalistas -PP,PSOE y Cs-. Gobierno estable, reformas, crecimiento y salida de la crisis. Podemos se quema estos 4 años y en las próximas elecciones se come una mierda porque ya no hay crisis, y su populismo y demagogia barata ya no sirve. Y fin del cuento de Podemos hasta la próxima crisis.
PD. #1754 por favor algún Mod. para el Ban merecido de este gilipollas que es una versión rancia de 'Nietzsche' -el antiguo user-
#1755 creo que el éxito de Podemos no radica solo en ser una fuerza que nace en un contexto de crisis económica, sino que su fuerza viene sobre todo por surgir en un contexto de crisis de la democracia representativa (crisis política), así que me da que mientras sigan los viejos partidos (causa-efecto de la crisis política) Podemos va a seguir en el parlamento
pero soñar es gratis
Esta me la se, los policías no sabían que los de asuntos internos les tendían una trampa, pero al final el prota, hace un trato, confiesa y se salva de todo lo que hizo.
Pablo tiene razón en que el PP es el partido de la corrupción.
Albert en que, corrupción o sin ella, entre PP y PSOE les han votado la mitad de los Españoles que votaron, y quieras que no, les representan y hay que hablar con ellos.
#1743 Joder, se le ve muy mad a Pablete con que le hayan puesto una mesa del Congreso que no le vaya a dejar formar 4 grupos distintos.
También llama la atención que le reproche a Rivera que hayan pactado con el PP el presidente del Congreso cuando Podemos ha sido el primero que le ha propuesto al PSOE llegar a acuerdos para que Pedrito sea presidente.
Al parecer para Pablete el PP es el partido de la corrupción y el PSOE no. Vivan las dobles varas de medir.
#1763 "Pablo tiene razón en que el PP es el partido de la corrupción."
El PSOE con quien quiere pactar Pablo Iglesias no es el partido de la corrupción, no, que va...solo tienen unos cuantos casos mas de corrupción que el PP, nada destacable para Pablo (y sus votantes).
Pablo solo se arrima a la CASTA (Esa palabra que tanto le gusta) que le interesa, porque sabe que con el PP no tiene nada de que hablar.
Realmente no está siendo coherente Rivera. Parece que quiere colocarse en una poltrona y le importa una mierda todo lo que dijo antes. Es decir de cambio pactando con los mafiosos del PP nada.
Pero Pablo no es menos hipócrita, si están tratando de verdad de llegar a acuerdos con la puta casta de mafiosos analfabetos del PSOE es que es otro vendido más.
#1766 La sociata de la corrupción es Sussy, no compares PSOE con PP, aunque los primeros sean unos vendidos las comparaciones son odiosas.