Aibalaostia !!!

Eristoff

Un vasco va a una tienda de motosierras y le dice al encargado:

-Oigaa, Quisiera comprar un artefacto de esos pero el mas potente joder!

  • Mire , se puede llevar esta, la mas potente del mercado, que corta unos 300 arboles por hora, una pasada...

Total, que el vasco decide comprarla, y vuelve a aparecer al dia siguiente:

  • Joder macho, que me has estafado ostia, que me dijiste que cortaba 300 arboles por hora y solo corto 280 me cago en la puta...

A esto que el encargado revisa la motosierra, tira de la cuerda, la pone en marcha y dice el vasco:

  • AHIVA LA OSTIA, Y ESE RUIDITO QUE ES???
iker77

#26 perdona pero yo no he dicho nada del gen vasco, lo único que he dicho ha sido lo del grupo sanguineo y yo lo he dicho para informar a cenutrios como tú, más que nada para informar ya que es lo que dicen los nacionalistas, en mi opinión no creo que posea la raza vasca un grupo sanguineo especial. Mira bien lo que he dicho y luego hablas.

S

#6 aprende a leer, lo que dije fue respecto al tema de que se aislan en sí mismo; respecto al deporte le di toda la razón.
lee

#31 vas de gracioso o algo? ¬¬

Enkripted

#32...

...todos o la gran mayoria de nacionalistas, afirman pertenecer y que poseen un grupo sanguineo único que posee la raza vasca, eso esta investigado y varios expertos dicen que sólo es de la raza vasca y otros que existe en otros lugares...

no que va tu no has dicho nada así directamente, solo las vas dejando caer.... bueno eso, que sigais con vuestros super genes y grupos sanguíneos levantando piedras y demás, que sí, que sois muy especiales y todo ese rollo, como los independentistas de aquí de catalunya, que tb son especiales, lo que estos no se si tienen un gen aparte o algo, ya me informaré.

:)

rusillo_

luego cuando se rien de los vascos generalizando y poniendolos como unos tios araos de campo y demas.......se sentiran hasta ofendidos estos señores que quieren crear unas olimpiadas rurales y extender como deporte tecnicas arcaicas de construccion y demas....

Venga si, seleccion inglesa profesional de levantamiento de piedra ya.

Olimpiadas rurales 2008 xD.

Raza aria a lo vasco ¿no?
Hitler y su raza a lo vasco mode on xD.

Daves

Luego se quejan cuando decimos que los andaluces son unos gañanes y unos zanganos que solo trabajan 3 meses al año.

Pos lo mismo aqui en el norte, deberiamos estar acostumbrados xD

Nótese el tono irónico

NoFx1

#35 Como comprenderás esos deportes rurales no se inventaron en el 2006, tienen muchísimos años.
Piensa antes de hablar.

Eristoff

#33 Es un chiste ;) Aunque creo que no lo has cazado...

S

#38 no que va, me le sé hace años :) Pero bueno, tú dejalé pegando ostias con la motosierra ;)

rusillo_

"Pero de lo que si que estoy seguro es que los vascos tenemos una cultura especial comparada con el resto de España."

Te invito a ir a sevilla, despues a madrid, despues a pontevedra, despues a barcelona y por ultimo a algun pueblo perdido de cataluña.

Con esto descubriras que sevilla y madrid son muy distintas, y pontevedra o que el pueblo perdido de cataluña y BCN tamb. son muy distintas, en costumbres, etc, etc, etc.

¿conclusion?

Ya te la imaginas.

sNiK

#38 eres el alma de la fiesta con tus chistes xd

Enkripted

#40 pero esque la de ellos es MÁS especial aún...

/ironia

Eristoff

#41 Iba a contar 20 o 30 mas sobre el tema, pero mejor me callo un mes xD

Pira0

1- no digais estupideces

2- lo del arao y levantar piedras.. etc etc tan solo es
en fiestas ,cierto. y me parece de puta madre,
en que lo critique no se en que cojones se basa.

3- Soy y vivo en burgos y entiendo lo que decis
porque muxa gente se piensa que en mi ciudad
todavia ordeñamos vacas y vamos montados en
burros

5- aquellos que tienen la mentalidad tan cerrada,
quellos k no admiten k haya otras culturas
serian los primeros k si vivieran en el pais vasco
fueran nacionalistas

6- No es cierto lo dela sangre vasca.
claro es cierto que cada pueblo tiene una raiz
... pero eso todos los pueblos.
[tambien algun nacionalista se le ocurrio la
brillante idea de medir la masa encefalica
de los "puramente vascos" para demostrar
su superioridad.
bueno hilter tb lo hizo]

7- He estado en San Sebastian y me lo he pasado
de puta madre

8- no quiero generalizar pero si vas uno a uno
los vascos son gente de puta madre, el proble
ma esta cuando se juntan unos cuantos tontos..

9- Si,el P.vasco es rico ( que lo es ) es gracias
a todo el pais aunque ahora no necesite a españa.
durante toda la historia por ejemplo castilla
ha sido sobrexplotada y exhausta por unos
mayores impuestos

10- no me importaria vivir en P.vasco

11- si me importaria vivr en cataluña, aunque no
venga a cuento alli si es mas dificil integarte
conozco a varias personas que han tenido que
volver a su ciudad por la presion social que existe
sobre gente que no es de alli.. k no sabe catalan..

12- Soy del barca. No soy anticatalanista

pd: ni me e leido el post quizas lo que he dicho no
siga el hilo del post .pero si me he leido
comentarios

S

#43 ya hay un post de chistes :D

Kartalon

Esos deportes no son exclusivos del país vasco, en zonas agrarias vereis muchas practicas similares, yo he visto por varias zonas fuera del País Vasco competiciones ancestrales de ver quien araba más con un arado de tiro o ver quien cortaba más leña en menos tiempo.

La diferencia es que, mientras en otras zonas estas traiciones se mantienen a duras penas para atraer al turismo rural, en el País Vasco las promueven por motivos políticos e intentan apropiarselas.

Respecto a la raza vasca, lo siento, no existe, ese grupo sanguíneo del que hablais es el 0- creo, grupo al que pertenece mi padre el cual tiene de vasco lo mismo que una paella. Lo siento pero está más que demostrado el gen que porta el grupo sanguíneo, y este no es característico de ninguna raza.

Si la raza vasca existió en algun momento ya está muy diluida y, aun así, seguramente se consideraría inferior a la raza aria o caucásica, por lo que yo no estaría orgulloso en pertenecer a dicha raza. (No, no soy racista)

Salu2

rusillo_

"#35 Como comprenderás esos deportes rurales no se inventaron en el 2006, tienen muchísimos años.
Piensa antes de hablar."

¿me puedes explicar donde e dicho que se inventasen en el 2006?

Quizas haya dicho que se quieren reforzar y expandir en el 2006, revivir estos "deportes" arcaicos y hacerlos conocidos, e incluso hacer competiciones de alto nivel de ellos....es mas, expandirlos e internacionalizarlos.

relee antes de hablar.

Enkripted

#44 11- si me importaria vivr en cataluña, aunque no
venga a cuento alli si es mas dificil integarte
conozco a varias personas que han tenido que
volver a su ciudad por la presion social que existe
sobre gente que no es de alli.. k no sabe catalan..

a saber a donde se les ocurriria ir a tus amigos de cataluña, hay cada pueblucho que me da miedo pisarlo hasta a mí, y soy nacido aquí >.<

DaMMiT

que capazidad de sacar de contexto las cosas tiene libertad digital, que asco de periodico.

Pira0

48 tio yo no tngo nada encontra de catalanes y nunca he querido generalizar pero amigos mios lo han vivido y yo te lo cuento


la ciudad: barcelona

Enkripted

#50 no tranqui, si yo no me enfado, estos ya sabes como és, hay gente y hay "gente".... en barcelona tb depende que barrios y todo eso....

pero por ponerte un ejemplo, yo vivo en un pueblo al lado de BCN y ya te digo que problemas como los que han tenido AQUÍ no los iban a tener.... pero claro, a saber ande fueron a parar xDD

suerte :)

Pira0

weno tio pos ahora ya no me importaria vivir en barcelona ;)

me voy pa ya mañana :P

Si esque la peña es la hostia que mas da de dnd cojones seamos si en todos los laos hay payasos y gente de puta madre

potokuz

#48 exactamente lo mismo que has dicho tú de cataluña, se aplica al 100% en euskadi.

edit: y #51 también, exactamente lo mismo.

pero luego los 'cerraos' somos los vascos.

E

¡¡ JODIDO VASCO !! Intentando defender su "raza" después de haber bajado a niveles infrahumanos para pedir que le absuelvan.

Vasco: MIENTES Y LO SABES. VUELVE A LA CAVERNA.

mag1c

Aficionados, ke sois unos aficionados!

Yo traje el dod y el cs a euskadi chaval!

PD: al post no le veo ni gracia... :S

K

#46 > vascos xDDD

EmiLioK

#46, y además... no sé porqué siempre están los mismos metiéndose con LD... ¿no sabéis discutir la noticia en vez de la fuente? ¿acaso dice algo fuera de lo que dice el gobierno vasco? Dáis asquete ;).

PD: Gracias por la correción, un error lo tiene cualquiera ;).

potokuz

#57 lo que sí da asquete es ese ved.

por otra parte, me encanta la forma de generalizar de la gente que no quiere que se generalice.

rusillo_

potokuz, el primero e generalizar es el señor spok, que dia ibarrexe, el segundo en generalizar es el que a dado pie a dicha noticia.

I

-Patxi que coche tan guapo te has comprao!
-Anda la ostia Joseba y tu como lo sabes!
-Coño porque lo llevas de mochila!
-Ostia otra vez me vuelto a dejar puesto el cinturon!

-Patxi que te ha pasao que te veo cabreao
-Nada un cabron que me ha intentado violar!
-Y tu que hiciste?
-Joder Joseba pues que voy a hacer, apreté el culo y me lo llevé pa comisaria!