Airsoft, Thread Único; FAQ en #1

Danrex

#1769 Supongo que será más cómoda la culata para recargar.

Marmoth

#1770 Tampoco es nada del otro mundo:

Uniforme de 2a mano del ejercito de USA en woodland.
Chaleco Emerson tan/coyote.
Guantes Mechanix tan.
Botas Magnum Cobra 8.0 tan.
Gafas x800

En la foto no se ve porque me lo acabo de comprar, un ceñidor y muslera táctica para el Dan Wesson.

Ahora me falta la radio con ptt y una mascara de gas que me tengo que pillar xD

#1773 Concedido, esta es la que más me gusta, a ver si caen unas buenas este finde!

1
dov3rman

No estaría mal que pusiéramos las fotos de las cuales estamos más orgullosos (molones) jaja

1 respuesta
dov3rman

Pongo yo alguna de las que más me gustan, ya subiré alguna otra.

#1775 La marca Tokio Marui (muy buena en todo lo que hace) tiene un par de modelos de Famas. Puedes pillarte uno de estos, te va a dar buen resultado seguro.
#1776 Pues le metí 6 capas de krylon jajaja, a mí si me gusta (obvio, si no, no la hubiera pintado xD)

4 2 respuestas
Gatopardo

el airsoft es un hobby que siempre me ha llamado la atención pero en el que q por falta de tiempo y pasta no me he podido iniciar. de momento solo tengo una glock y un traje de camuflaje digital.

la verdad que me gustaría poder hacerme con un FAMAS pero en las tiendas que he buscado no tenían (incluso uno de los dependientes me dijo que no era muy bueno). cuando ahorre me haré con uno por internet pero al ser mi primera compra tengo bastantes dudas...

que sería mejor hacerme con un FAMAS de gas (sin tener ninguna exp) o con una réplica modesta?

2 respuestas
wdaoajw

#1775 Para iniciarte hazte con una replica electrica, que te vas a ahorrar quebraderos de cabeza. Ya que las replicas de gas molan cantidubi y tal, pero son mucho mas pesadas de mantener, tienes que engrasarlas mimarlas mucho y encima depende del tiempo tiraran mejr o peor, ya que el gas depende de la temperatura ambiente.

Ademas, los cargadores valen un pastizal. Famas creo que tokio marui tiene una, pero ni puta idea la verdad xD

#1774 Odio que la gente enguarre asi las replicas dandoles el efecto que parece que las ha tirado a un charco, nose xk pero le tengo mania xD.

1 respuesta
Dek0

#1774 Tu CIRAS es la versión que es totalmente personalizable, o es ésta que hay con la parte inferior que es un módulo completo? De mitad para arriba me descolocan un poco los pouches y no estoy seguro de cual es xD. Dónde lo pillaste?

Es que justo ando detrás del mismo, pero no me decido a pillar el modular completo o el que tiene la parte inferior con el módulo, y el tuyo tiene pintaza.

1 respuesta
Marmoth

Por curiosidad, hay alguien por aquí que juegue en barna o cercanías?

dov3rman

#1777 El mío es de marca flyye. Y sí, es totalmente modulable.

Te lo recomiendo encarecidamente, creo que la única manera de destruirlo es tirándolo al monte del destino. Lo puedes encontrar por ahí de segunda mano con los pouch por 100. Nuevo cuesta al rededor de 200/300 depende de los pouch y complementos que le metas.

1 respuesta
Dek0

#1779 Ahhh, ya sé cual es, el más molón :) Le había echado el ojo en Red Wolf, pero con el tema de la sablada de gastos de envío y de los problemas de aduanas, con el precio que tiene (el que has dicho) me la juego mucho como me lo paren. Estaba intentando encontrarlo en la UE o en alguna tienda en España.

Muchas gracias!

milancito

alguien ira al curso tactico que organiza capicua el dia 30¿?

#1782 pues si n trabajo nos vemos x ai! xD (no creo k curre)

1 1 respuesta
Zuki

#1781 yo voy :D

1 1 respuesta
Marmoth

Sería gracioso poner fotos comparativas de las pintas que teníamos en las primeras partidas y las de ahora xD

1
Deoxys

Buenas, necesito ponerle un silenciador y un bípode al L96 para una sesión de fotos (No juego desde hace siglos xD), ¿Alguna opción que sea barata y quede bien?

Bovi

Hola! Hace tiempo que me compre una G36 de Umarex y la bateria creo que esta caput, recien cargada tira bien, pero desconecto la bateria y al dia siguiente al ponerla otra vezya no tira, hace un ruido raro como que no tiene fuerza y no va...
La bateria es de 8,4V de 1100mAh, me podeis recomendar algun cambio de cargador + bateria nuevos?

1 respuesta
gunloK

#1785 Go Li-Po, sin miramientos xD

Danrex

Digamos que no he probado la réplica en el pasillo en semi y que pese a haber puesto acolchado no he mellado la puerta del armario.

1
Dek0

Pues nada, 90 y pocos€ de pedido a ehobbyasia en 4 tonterías contadas y que apenas pesaban, y 34€ de aduanas que me han sajado. La primera vez que me pasa y la última, porque no pienso volver a pedir nada fuera xD

1 1 respuesta
wdaoajw

#1788 Taiwangun o gunfire son paginas polacas que no pasan por aduanas y tienen buenos precios.

1 1 respuesta
Dek0

#1789 Les echare un vistazo, muchas gracias :)

intelntl

Por si os interesa, hace ya que no juego y dudo que vuelva a jugar:

1 respuesta
dov3rman

#1791 Si nunca la has abierto, ¿Cómo la has engrasado?

2 respuestas
Danrex

#1792 La ha usado dos veces pero la ha limpiado y engrasado periodicamente xd

1 respuesta
intelntl

#1792 #1793 Nunca la he abierto, simplemente echar un poquito de aceite de silicona al hop up y tirar algunas bolas, así como quitarle el polvo y limpiar el cañón por dentro =)

Zuki

Tengo este problema chicos como lo soluciono?? Se me ha bloqueado usando una lipo de 7.4 y no lo veo normal...

gunloK

Pues pueden ser mil cosas xD graba un video a ver como suena...

1 respuesta
Zuki

#1796 luego cuando llegue a casa grabo un fragmento de como suena.

Danrex

Vendo correa de un punto nueva a estrenar en su funda por 9 euros (Costó 15) en Zaragoza (Marca Swiss Arms) xddd

pd. Muy específico para ponerlo en compraventas, mod, ten piedad.

Zuki

Bueno chicos despues de hacer muchas pruebas y releer mil foros en castellano y en ingles el fallo de que se atasque asi es un fallo humano, suelto el gatillo antes de que acabe el ciclo con lo que acarrea ese problema.

La solucion de emergencia para no desmontar la replica en medio del campo, pasa por hacer un gatillo que active el ciclo en automatico y vuelva a colocar el cutoff en su sitio. El gatillo se aloja en el compartimento de la bateria y se acabaron los problemas y las comeduras de cabeza.

Llamarme loco si quereis, pero no le veo otra solucion...

1 respuesta
sherok

Si algun Valenciano busca grupo o quiere iniciarse en Airsoft que m mande mp, tengo un grupo serio. Jugamos de todo. Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Colberg
  • Marmoth
  • Danrex
  • Ilore
  • dov3rman
  • gunloK
  • wdaoajw