#2445 jajaja voy apañada entonces porque una manía que tengo es que una vez cada cinco minutos tiendo a llevar un dedo a la parte frontal de las gafas para colocarla bien.
Lo intento hacer incluso cuando no las llevo, así que sera curioso hacerlo con ese armatoste de por medio xD
#2442 ¡Yepa! Perfecto, no lo conocía. Me va a venir bien porque llegue a estar 1 año sin salir de mi casa, ni bajar las escaleras! Después de esa desesperación y ahora que ya puedo hacer deporte poooooor fin tampoco quiero pasarme más de la cuenta y que me de un yuyu xD Leyendo opiniones de gente más avanzada y principiante se va aprendiendo así que nuevamente gracias, ya esta en favoritos
#2443 Eso vi, que en algunos sitios me pareció ver el mismo modelo o similar a precios totalmente dispares. En un sitio a 15 y en otro como bien dices a casi 70 euros. No me importa gastar más precio en algo que me va a proteger pero si realiza la misma función tampoco voy a ir regalando el dinero, que sobrar no sobra!
Así que las gafas si podría pillarlas por intenet si no sale muy caro y veo que por las tiendas de aquí están más cara de la cuenta. Las armas no creo porque las aduanas en Canarias son bastante puñeteras :palm: