Bueno, hoy ha sido mi segunda partida ^! bastante mejor que la anterior ya con réplica propia. Las primeras rondas han sido básicamente para hacerme al manejo y peso en el campo y para ajustar el hop-up pero una vez ajustado y ya habiéndome hecho a ella ha sido una gozada: Disparos a través de ventanas, lejanos, de cerca, desde la cintura... pf como un jodido enano xD
Y como ya me habían comentado, me he acabado cansando de los Hi-Caps. No he visto cosa más ruidosa y molesta, y sin olvidar el hecho de tener que estar con la ruletita cada dos por tres que acabas con la yema destrozada aún con guantes.
Total, que me quiero agenciar un pack de Mid-Caps de unos 100-140BBs cada uno ya que tengo cartucheras de sobra en el chaleco sin usar y además de no hacer ruido y tener un cargador siempre listo para la acción, mis dedos lo agradecerán.
He mirado un poco por encima, y las tiendas de Bilbao no tienen cargadores Mid-Caps para AK74, sólo he visto Low-Cap de 40 BBs marca ICS en una de las tiendas. ¿Son compatibles con otras marcas? ¿qué cargadores debería usar? La réplica es una ICS32 IK74.
Ty