Pues yo ya tengo apalabrado con gunlok la TR15 Raider L para hacerle compañia a la Border Patrol jijiji
yo a dia de hoy no entiendo como la gente sigue sin ponerse las putas mascaras de metal, yo ya he visto 3 dientes rotos :/
Palestina >>> all
Para empañamientos ami esto me viene de puta madre http://www.masqairsoft.es/Sistema-antivaho-de-ZEROONE
Para la boca si no usas radio, yo me pondria aparte de braga un protector bucal, sobretodo en CQB.
#1388 Pues me parece que voy a pillarlo, no es demasiado caro la verdad.
Igual paso de tantas movidas y me llevo la Sly Profit y a correr... no me gusta demasiado por las lentes tintadas por si me apagan las luces pero mas protegido que con eso imposible x)
#1389 Llevas un casco fastjump¿? Yo lo que he hecho es hacerme un minimod(es una chorrada, es facilisimo hacerlo) y enganchas la mascara al casco. No te apreta, no se cae, no se te empaña nada y eso que a mi se me empaña todo nada mas empezar.
Comodisimo y te dejas de palestinos en la boca xk asi si que se te empaña todo
Tener la máscara en el coche.
No ponérsela.
Que te rompan un trozo de diente por capullo.
...?
Profit.
No voy a poner foto de mi trozo de diente roto, pero rukostyle lo puede corroborar xDDD
No es mucho, pero toca las pelotas escupir trozos de pvc y diente mientras sangras.
BTW, perdón por el doble post.
Me he metido hace poco en un grupo de Feisbus muy chulo de compra-venta de material y réplicas de airsoft, sobre todo de 2ª mano, que os puede venir bien tanto si queréis vender algo como para echar un ojo a las cosillas que ponen, muchas de ellas bastante interesantes. Ya se me han antojado 3 o 4 cosas desde que me metí hace unas semanas, ya ya para navidades seguramente ponga algún post con bastantes cosas que me quiero quitar de encima xD
Corroboro lo del diente roto
EDIT: Que creéis que puede ser esta pieza? me ha salido de donde esta el motor de la réplica, cabe decir que dispara en semi 2 o 3 tiros pero deja de disparar, vaya como si no hubiese bateria..
que chulo está saber por donde va tu paquete.
hace unos dias pedi estas gomas elasticas baratitas:
asi que me voy al localizador que me viene y le hecho un vistazo por donde va:
ahi veo las fechas de llegada y salida a los sitios y veo que la ultima fue un vuelo: CA907
asi que lo pongo en google:
me sale que el avion sale mañana hacia madrid.
Y todo esto por unas gomas de 3e. Logicamente en esos lotes iran muchas cosas más pero me ha parecido curioso algo tan insignificante y la cantidad de información que ofrece a día de hoy
Nose quizas sea super nuevo en esto de los envios pero me ha gustado saber que hay toda esta información y que la he visto en menos de 5 mint, y quería compartirla
welcome 2014
#1399 Yo tampoco entiendo muy bien como podemos pedir esas cosas de 3 euros free-shipping y cualquier paquete a territorio nacional de 10€ de envío no baja. Y una carta certificada que mandé ayer con dos tarjetas 3,5€ de Madrid a Madrid.
Luego del culo del mundo a España, free.
Así lo llevan claro los negocios españoles.
#1400 Ya, pero te tarda 20 días -1 mes, mes y medio ... Esta claro que si no tienes prisa es lo mejor xD pero si tienes problemas suerte con los chinorris.
No se como funcionara para que envien a coste 0 pero supongo que aprovecharan el envio pagado para meter todo lo que puedan XDD no se ...
Tengo entendido que los chinos tienen una especie de tarifa plana para los envios, es decir, pagan X al año y pueden enviar todo lo que quieran, ya que es una subvencion del gobierno chino
#1407 Creo que si.Yo e hecho pedidos voluminosos y no me an cobrado mas de 17€.De todas formas el coste de el envió lo puedes ver antes de procesar el pedido.
#1405 Qué tipo de proyecto? Porque yo tengo los cuerpos base de l96 a 50€ (cuerpo, caja y cañón) y luego lo que le quieras poner
#1405 Yo cuando pedi la SVD (que se quivocaron de modelo) no me cobraron gastos de envio, nose si era oferta o que, pero mira el precio minimo para que sea gratuito.