#1617 me has hecho recordar la mia... TE ODIO!
Yo en 3 semanas o asi ire para madrid para valleingrado, si os apuntais avisar mamonas.
#1617 me has hecho recordar la mia... TE ODIO!
Yo en 3 semanas o asi ire para madrid para valleingrado, si os apuntais avisar mamonas.
#1617 tengo exactamente la misma.
se me ha caido un par de veces (por lo menos...) y no se pq ha dejado de funcionar, no dispara, coje bola en la recámara pero cuando aprieto el gatillo hace clac y no sale nada... alguna idea? (los cargadores tienen gas)
Por norma cuando caen y dejan de disparar es que alguna pieza interna del sistema de gatillo se ha roto,es lo que tiene las aleaciones de baja calidad de muchas pipas.
#1626 te la iba a traer ahora pero he deducido que no estabas... xD
cuando te va bien que te la lleve?
Sacaremos corredera y miraremos si el gatillo hace su función,lo puedes hacer en casa facilmente,si el conjunto de gatillo no hace su función esta claro que algún elemento del conjunto se ha roto,entonces hay que valorar si merece la pena la reparación,ya que entre mano de obra,buscar la pieza que esté rota,cruzar los dedos porque la tengan en stock...es el problema habitual en las pipas.
Un colega quiere un dmr y se piensa comprar una scar de dboys para convertirla, merece la pena por 169€ + lo que cueste el upgrade? Acepta sugerencias, le da igual el diseño salvo que no parezca un m4/16.
#1633 Pero que al menos se pille el H, que hacer un DMR de un L...
No creo que le interese, pero hace poco un chico de Yakuza vendía en Airsoft Ocasion un G3 SG1 de Marui tuneadísimo por 250€ mira incluída, y tenía pinta de estar bien mantenido.
Para DMR me pone muy burraco el H SSR de VFC, pero es otra liga claro xD
http://shop.ehobbyasia.com/vfc-scar-heavy-ssr-airsoft-aeg-black.html#.VLUbtXsYEjw
#1634 hombre tampoco quiere gastarse una pasta en el cuerpo de su primer dmr XD Esa me pone hasta a mi que soy pro-rusky.
el piensa en esta: http://www.taiwangun.com/en/replica-sc-02-dark-earth-boyi?from=listing&campaign-id=19
#1639 Vistas varias de DBoys te diría que para lo que menos
#1638 FAP FAP FAP. Y no soy de snipers xD
A ver si me podéis echar una mano con una cosilla, tema uniformes.
En la última nocturna que jugué me cargué los pantalones negros que usaba para CQB en un tropezón o enganchón, no sé ni cómo fue porque estuve corriendo media noche xD En resumidas cuentas acabaron rajados completamente desde la ingle a la rodilla.
Como ahora mismo no tengo uniformidad oscura y ya quería aprovechar para pillarme un uniforme completo Kryptek Typhon (sí, ya sé que son la moda y que qué pijada y tal ) con pantalon y chaqueta, pero no quiero/puedo gastarme los casi 100 pavos que cuesta el de Emerson, así que quería irme, a poder ser, a alguna imitación/chinorris, o bien a algún sitio donde estuviesen bien de precio.
El problema que tengo es que no tengo ni puta idea de cómo pedir una talla "china", ni conozco ninguna tienda física donde los vendan y pueda probarmelo antes, ni tampoco ninguna por internet en especial de la que fiarme (en ebay hay mil vendedores pero no me apaño con las tallas en '' :wtf: ). Mido 1'80 aprox y peso unos 75 Kg, normalmente tengo la talla M "europea" para chaqueta y pantalón.
Si alguno, por casualidad, pudiera guiarme un poco con las tallas o recomendarme alguna tienda (física en Madrid o alrededores o de internet, me da igual) donde pudiera comprarme el uniforme a un precio majo y con cierta "seguridad" con las tallas os lo agradecería un montón.
Pilla una L de Emerson,por norma Emerson hace tallajes pequeños y siempre hay que pillar una talla de mas de la habitual que usas.
#1641 a mi me paso al contrario, yo tengo unos pantalones emerson con rodilleras en tan, y midiendo 1,83 y pesando 78kg me valio con una M.
#1640 vamos que solo sirve el cuerpo no? pues miraremos una de 2ª mano y el interior a cambiarlo entero.
Realmente el problema de las replicas baratas, es que su cuerpo es una mierda. Lo de dentro de un gearbox se suele arreglar facil y barato.
#1641 Pero que el Emerson se me va de precio A no ser que conozcáis una tienda donde esté a menos de 80...
#1642 Anda, pues entonces la talla de Emerson más o menos la sé segura. De todas maneras el problema no es que no me fie de las tallas de Emerson, sino de la de las imitaciones Chin Norris, que es lo que buscaba por precio.
#1643 Al revés, el exterior de las DBoys es bastante malo. En los SCAR las culatas cascan que da gusto (visto 2 veces), el cableado que tienen al pasar por el plegado también (1 caso de cable partido) y también he visto otro caso del receptor interior de bolas cascado. El interior para fusilero, cambiándole el muelle y la cabeza del pistón no se queda mal, pero para DMR... me buscaba otra cosa.
Ten en cuenta como te han dicho que en una réplica casi cualquier cosa que te casque de internos tiene arreglo, más o menos barato. Pero si te pillas una que de base tiene el cuerpo malo y te casca, encontrar un repuesto de cuerpo, aunque sea una chorrada, te va a costar un huevo, tanto a la hora de buscar como de lo que pagues del recambio. Y más en un SCAR, en réplicas tipo G3, M4 o AK te da un poco lo mismo, pero en otras más especialitas es jodido.
Vale que en DMR no te vas a mover tanto como fusilero, pero el cuerpo tira más bien a malo.
Edit: Quería decir el pistón del SCAR, que es de plastiquete bastante malo y se acaban rajando en nada.
Si buscas Emerson barato te tendrás de ir a Ebairsoft (portes incluidos en el precio) o en Aliexpress
http://es.aliexpress.com/store/617261
Si tengo que elegir entre un Emerson o una de las copias que pululan ahora,prefiero pagar mas y pillarme el Emerson de largo,tengo de esta marca tanto la uniformidad en AOR1 y AOR2 y sólo puedo decir cosas buenas de ambas.
¿Alguno de por aquí lleva pistola en el pecho/chaleco? No me convence de momento tenerla en la pierna o cinturón, estoy pensando en ponerla en el CIRAS, pero tendría que pillar un adaptador.
Donde mejor se lleva es en la cadera,en el pecho te molestará y en la pierna es garantia de golpes,caidas y perdidas de pistolas,el CIRAS es un chaleco anticuado,mejor un 6094 o JPC,alucinaras con el cambio.