#1770 La he quitado y le he dado bien de lubricante de silicona, cruzo los dedos para que mañana vaya bien. :no:
Señores os dejo por aqui una foto mia con la uniformidad ATACS BDU(mi cara no es de mala ostia, es de sobado jajajaja)
Y aqui os dejo dos fotos de un cacharrito que me han dejado probar hoy, no veas como pesa esa puta mierda xD
De toda esa lista inicial esta claro que las VFC se llevan la palma,pero como dice Gunlock las BO Dynamics LT595 son unas bestias pardas de cuidado,este mismo Sábado entregué un par a clientes,y los wassaps explicando sus experiencia con ellas no puede ser mas favorables,aparte dispongo de 6 unidades en alquiler en Carlos Duty y son de largo las que menos problemas nos dan,y eso que tenemos cerca de 60 réplicas en alquiler,algunas caracteristicas de las BO LT595 es un cuerpo de polimero de alta calidad,con un grosor que pone en evidencia a mas de una réplica fullmetal de renombre,gearbox de 8mm de excelente calidad y terminación,con pistón de dientes metálicos de serie,conjunto de hop up de muy buena calidad,lo que practicamente hace que la réplica si se le hiciera algo,seria instalarle un mosfet para que no quemara los contactos de gatillo y poco más,para mi,a dia de hoy es la mejor AEG que aconsejaria con un presupuesto entre los 200-350 euros.
Pufff,despues de casi 8 meses ayer entreno con el equipo...dios,como se nota el parón que he tenido,voy a tener de ponerme las pilas para recuperar mi condición fisica.
Ayer despues de 6 meses con la ak de cyma me he dado cuenta de que llevaba mal regulado el hop... puta miopia que no me deja ver la bola XDDDDDD
Eso si en cuanto 1 de mi equipo tocó el hop... buffff desfase total disparando a 50 metros, antes no llegaba ni a 35 XD
lastima que esté planteando venderla por el peso, acabo con el cuello molido :/
¿Alguien sabe donde encontrar un casco como el que utilizan el GEO o el GIGN? No encuentro nada y los únicos que encuentro valen 700€ y son de Israel :S
Me molaria hacerme algo asi xD pero con el casco con visor ...
edit
He encontrado un proveedor en alibaba donde venden este tipo de cascos por 260$ envio incluido y de (2-5 dias lo tienes en casa).
Una cosa es el blowback de la ventana de expulsión y otra es el recoil,este segundo mucho mas propenso a dar problemas que comentas,aún así nunca viene de mas poner un poco de fijatornillos en el tornillo de regulación de altura de motor,para evitar que este se vaya aflojando.
#1763 Colberg totalmente de acuerdo,el sistema de varillas de la culata de Scar de G&G es infame,cualquier Scar de VFC le da por todos lados,lástima que estas solo se podrán comprar bajo licencia de Cybergun en Europa.
Gunlock un consejo,mucho cuidado con hacer publico ciertos precios sin respetar los PVP de los distribuidores,no son ni una ni dos tiendas a las que han retirado la distribución por no cumplir los precios de mercado.
#1785 Ya, pense que era la de recoil no la de la ventanita. Con esas pues como una aeg normal.
#1791 Sólo es a modo de consejo,porque cada semana trato con varios distribuidores y sé que entre tiendas se denuncian por no cumplir los precios de venta del distribuidor,si encima lo publicas en un foro publico pues es caldo de cultivo para que alguien te toque las narices,que lo pongan otras tiendas a precio por debajo del PVP no es excusa para hacer los mismo,es algo que comienzan a vigilar y se de buena tinta que a mas de uno ya le han dado el susto.
Debes de guiarte por los precios de SKW,no de BO Francia,y precisamente Maxaventuras hace un descuento promocional en su web,que seguramente sea con preaviso al distribuidor,que no tiene nada que ver con vender por debajo del precio marcado por foros o facebook,como pasó en su dia con Madtactical o Airsoftparatodos,ten en cuenta que hay tiendas que gastan miles de euros al año en productos de SKW y que vean que algunos se pasen por el forro los PVP les toca bastante la moral y no tienen inconveniente en denunciar a aquellas tiendas que lo incumplen al distribuidor,yo sólo te he dado un consejo,que te lo quieras tomar a mal o bien lo decides tu,pero te garantizo que ojos que vigilan los hay en todos lados,sin ir mas lejos a mi me denunciaron ante Zasdar por no cumplir los PVP...el problema era que yo me traia los productos directamente desde HK y no de Zasdar y podia poner el PVP que me saliera de mis adentros.
#1797 Esta semana le hice revisión a una,y con el gas de Duel Code me daba 328 fps en crono.
#1799 hay algun gas que sea un poco mas fuerte para usarla ahora en invierno? igual green gas a 22kg?