Bonus LimPollbrow recibiendo:
#2311 Mierda, no salgo? jajajaja
Por cierto, el último o era nuevo o estaba muy empanao. XD
#2312 El último es de hace dos semanas... Estábamos en mismo equipo
Encima pone la canción esa... :¬¬:
Una duda, hay alguna web de airsoft a nivel español "unificadora" ?
A foros donde se hable de compraventa principalmente me refiero.
Lo digo por si hay alguna que desconozca... o tiro de google y de webs de equipos, etc.
#2319 Yo no creo que pueda, a las 15:00 tengo que estar en Guadalajara ya comido y con todo puesto para jugar un partido.
Joder que susceptibilidad, nadie ha visto el "xd" al final?
Bueno, rectifico.
Alguien de la Comunidad Valenciana, concretamente del Municipio de Valencia o alrededores que practique Airsoft?
#2325 Valencia es la comunidad que mejor publicidad se hace por parte de los jugadores. y por tanto la más implicada a mi parecer.
esta gente es de valencia
https://www.youtube.com/user/capsulecorpairsoft/videos
#2328 más de uno de pistola se los hace a libanesa con el tema de ir con el cuchillo en la otra mano, y estoy seguro de que se hace el loco en más de un tiro que le pegan.
Por lo demás, es saberse el mapa de cabo a rabo en la mayoría de muertes, debe ser más que habitual allí. También vaya canteo de gente que se hace el loco, pero siendo en el Matadero qué quieres.
#2329 Ni idea, nunca he ido al matadero, no conozco el campo. Además con la música tampoco se escucha si le dan o no alguna vez. xD
Lo de la libanesa, yo creo que más bien lo parece pero no lo es, porque lleva la cámara a la derecha de la cabeza.
#2330 Hay varios planos en los que mete la pistola y luego ya mira, a parte de llevarla a una mano. En muchos campos te dicen que a no ser que lleves dos pistolas la secundaria se lleva y se encara con las dos.
¿Sabéis si hay algún adaptador molle para llevar la GoPro en el chaleco?
Lo de llevarla en la cabeza no me convence. XD
#2332 He encontrado esto por ebay, pero no pagaba casi 100€ por una pieza que no debe costar más de 75cent ni aunque fuera un jeque saudí.
Con eso y el adaptador de raíl lo tendrías. He encontrado otros sistemas mejores y mucho más estables pero sólo venden a USA.
EDIT: Si conoces a alguien con impresora 3D...
#2338 Era coña pero depende mucho del tipo de impresora y del diseño en si. El tiene y usa soportes para su gopro sin problemas, estuvimos el año pasado en el mar con un asa y solo la habrías roto saltando encima.