#371 pero quien es alejo vidal si es un mindundi joder, alguien me explica quien contrataria a un sicario para que se cargue a este tio y no a una figura importante de verdad?
Dicho esto espero que se recupere.
Si estuviera pendiente de declarar en un juicio que implicase cosas turbias para el PP no se estaria armando tanto alboroto.
Vuelvo a repetir, en este foro se ha hablado absolutamente de todos los casos que han podido ser, pero tu solo has escogido el ridiculizar uno, el de la ultraderecha, si esta claro que siempre lo hacéis con buena fe y no con el único hecho de meter mierda, ya conozco eso de MV, y si? Y si hubiese sido de verdad x?
Por lo que he leído todo indica que es algo premeditado y seguramente a manos de sicarios, por suerte no de los más eficientes, el tiro diría que iba claramente dirigido a la sien pero fallaron. Un intento de ejecución en toda regla. Por suerte parece que va a salir de ésta.
#422 Viendo las afinidades politicas extranjeras pues dalo por hecho.
Tambien se esta pasando bastante por alto que Vidal Quadras estaba reñido con Abascal desde hace ya un tiempo. El mismo Abascal pidio expulsarle del partido no recuerdo hace cuento.
Cuanto mas investigo mas complejo se vuelve todo.
#424 Es un mindundi en la actualidad politica española pero por afinidades y contactos esta lejos de ser un don nadie.
Madre mía la de tarados que hay en esta web, hablando del 36 y la amnistía
Enga, a ver el canal de desokupa
#431 Tengo entendido que fue VQ el que dejó el partido en cuanto los de vox se alejaron de los principios católicos. Temas de Aborto y demás. Es ridículo que insistáis en esta teoría.
#428 porque me insistes a mi en eso?, ya se que quien dispara a la cabeza es porque quiere matar, en ningun momento he dicho lo contrario, pregunto de donde sacas eso del "mínimo giro" que te puede salvar
¿No os habéis planteado que quizás la intención de los sicarios no era matarlo si no tan solo enviar un mensaje?
#388 no se han encontrado chanclas ni en la escena del crímen, ni donde quemaron la moto. La putada es lo grande que es madrid, lo bueno es que vió a quienes le dispararon.
#434 Pues entiende mejor.
Abascal pide a Vidal-Quadras que abandone Vox
https://www.elmundo.es/espana/2014/08/29/54005b3c22601d21178b456e.html
Vidal Quadras era un critico de Abascal, lo pones en google y te salen infinitas noticias de medios afines. Ni que fuera un secreto a voces.
#441 En 2014? pero si no tienes ni idea de lo que estás hablando, por qué vas sentando cátedra y diciendo que se entere mejor la gente??
VQ dejó vox motu proprio, no porque se lo pidiera Abascal.
el mensaje es de la mayoria parlamentaria endofoba, la derecha ha muerto en este pais, y a partir e ahora vais a ser perseguidos, como es perseguida la disidencia en las dictaduras
#443 Yo digo que Abascal pidio que Quadras dejara el partido, tu me contestas con que deje de insistir en no se que teoria.
Te traigo el dato que confirma lo que digo, te pones a la defensiva.
Pues bueno xD.
#445 Eso lo dijo cipion, diselo a el. Yo dije que Abascal pidio que dejara el partido y es cierto.