Ahora mismo estoy viendo no se que de las torres gemelas en la 1TVE (bah, nada interesante)
EDIT:
Sobre las sociedades secretas, no se si el problema real es que las tenemos estereotipadas, como los "Canteros" de los Simpsons.
Masones, Illuminatis o SociedadX; sinceramente, no les hago mucho caso (practicamente nulo), no obstante, sociedades como Bilderberg, [si, ya se que no paro de repetir este nombrecito, pero es digno de mencion para estos temas, enlace a wikipedia aqui si te lees la seccion "asistentes" te llevas una sorpresa] hay que tener cierta sospecha sobre ellas. Lo queramos o no, si las personas mas influyentes y ricas del mundo, se reunen una vez al año, dudo mucho que sus temas de conversacion sean: que yate se compran, el decorador de sus mansiones, su cantidad de coches deportivos... Y aun se sigue sin saber ABSOLUTAMENTE NADA sobre dichas reunion.
Luego, añadimos a todo esto, la Red ECHELON y ya me parto el culo xDDD
EDIT2:
Sobre los atentados del 11-S, habia muchos indicios que me hicieron pensar en el ataque de falsa bandera (auto-ataque). Ya no solo por el historial que posee EEUU sobre esta tactica, si no por el desarrollo de los acontecimientos.
Para empezar a debatir esto... bufffffffffffffff me tengo que remontar hasta la Segunda Guerra Mundial xD. Cuando acaba la 2ºGM, comienza la Guerra Fria. EEUU si tenia "paises satelite" en la parte occidental pero en la oriental... no disponia de ningun aliado ¿cual fue su brillante idea? La ilegal creacion de Jerusalen (Tambien hay que tener cierta perspectiva sobre que EEUU es pro-semita).
Hasta dia de hoy, Jerusalen se ha convertido en una potencia, gracias a las inyecciones de armamento y dinero por parte de USA. Creo que recordamos aquellas guerras de Franja de Gaza VS Palestina. Digamos que en cierto modo, esta primera batalla "se podia entender" (yo no, claramente es invadir a Palestina) pero no se podia justificar las siguientes guerras previstas contra Israel, Irak, Afganistan etc etc..
Aqui entra la supuesta parte conspiranoia, hasta el momento, triste y simplemente, es historia. Se planifica dicha invasion, con la intervencion de EEUU. ¿Como se justifica? de la forma que no paramos de repetir.
Los indicios que a mi me hicieron pensar que fue un auto-ataque:
- Hubo muchas evidencias sobre un material denominado super-termita (explosivos) que se hayaron en la zona 0 pero como rapidamente, se cerraron las pruebas y nunca mas se dio informacion de ellas...
-Hay fotografias que muestran columnas cortadas en angulo de 45°. Este angulo es caracteristico del uso de termita para cortar columnas de acero en demoliciones controladas y no se ha dado otro motivo para que los cortes estuvieran realizados en diagonal, lo que lleva a concluir que tal corte prueba que se uso termita. Hay otras fotograiías que muestran a soldadores realizando los cortes diagonalmente, y se ha sugerido que los cortes se hicieron de esa forma para favorecer que las vigas cayeran en cierta dirección tras ser cortadas.
- La grandisima mayoria de ingenieros, arquitecticos, incluso el firmante de las torres gemelas (en un principio, ya que luego se retracto a los pocos dias), afirman rotundamente, que dichos edificios estan preparados para soportar ese tipo de situaciones. Tambien afirman (y desde mi incultura tambien lo afirmo) que el derrumbe de las torres es muy muy irregular, ya que se desploma de forma uniformemente perfecta, cosa que no deberia ocurrir si la parte superior se hundio sobre la base.
-El gobierno dijo que se había recuperado sin ningún daño el pasaporte del presunto secuestrador Satam al Suqami antes del derrumbamiento de la Torre Norte. Los defensores de las teorías conspirativas sostienen que es prácticamente imposible que el pasaporte sobreviva al choque del avión y al fuego que se produjo con dicho choque
-El WTC7 , otro edificio que no fue golpeado por ningun avion, ni hubo fuego en su interior y aunque se encotraba relativamente cerca, ya que habia otros 5 edicios mas proximos a las torres, este, se derrumbo por la cara, sin venir a cuento. Curiosamente este edificio se encargaba casi exclusivamente a la investigacion anti-terrorista y toda la informacion se perdio.
- Hacia ya muchos meses que el NORAD (sistema de control aereo) ni hacia simulaciones de nada y si las hacia eran de forma controlada pero casualemente y sorprendente , el NORAD simula una situacion de secuestros semireal. Esto hizo imposible que el mejor sistema de defensa aereo fallase.
-A pesar del NORAD, se pudo interceptar a los dos aviones con 40 minutos de adelanto y sin embargo no se llevo a cabo
Hay muchos mas detalles y caracteristicas que harian pensar que fue todo provocado y no un accidente, pero estas me parecen las principales, el resto solo alimenta la idea.
Y de aqui, el resto, mucho panico, terror, odio a los moros = guerra.