Alguien ha podido dejar de morderse ...

mikail

has algo asi como.. Sexo.. verás como muerdes otra cosa.. =) aunk puede acabar siendo otro vicio.. xDDD

Planteo otra duda.. porque estoy taqn resfriado?

ManOwaR

Lo q dice #4 d tener la boca ocupada funciona... claro q pasarias d ser una viciosilla a ser una autentica viciosa...

R

#30 no no , a las poyas

bakanly

#26 Jajajajajajaja, me vale me vale. Acepto la oferta ^^ Suerte :P

-Lania-

#27 ohh... que bonito, si sigues asi me terminare enamorando de ti * ^^ *!
#31 has dormido con el culete al aire ? :D y sexo.. no tengo novio ! :( y siempre estando ahi dandole al datil , me voy a quedar sin huellas dactilares :$:$:$:$:$:$

#34 ok :D veremos ^^ good luck !

mikail

#35 yo a partir de mañana tengo fiesta.. si subes te doy de lo segundo que dices.. pero con preambulos y cine y demas.. k sino no mola... XD enfin... subes tu que ir hasta alicante esta muy lejos y cuesta abajo me caigo... nooo! no e dormido con el culete al aire.. ya me habias imaginado? xD

PD: me pirooo! nos vemos luego o mañana o pasado o kuando seaaa!

-Lania-

#36 Baja yo te espero. :(
hasta luego :***********

B

Yo lo dejé, no me costo nada xd

OrODeTh

Lo intenté, pero no cuajó, la ansiedad me puede xD

Lync3

aunque parezca raro un buen dia: dije voy a dejar de moderme las uñas. Y asi fue empeze a dejar de mordermelas y hasta el dia de hoy no he vuelto a modermelas y a pasado mas de un mes xD.

PD: Se me hace raro tener que cortarme las uñas xD.

-Lania-

a ver yo ahora estoy estudiando diseño web, y en lo que llamo al profesor pues me aburro, y que hago ??? pos... aparte de postear... :( me dan tentaciones :O

que envidia me da la gente que dice "nunca mais" y nunca mais... :(

bueno, voy a ir a comprarme la merienda, quereis algo ? :D

B

#40: Yo le pille el gustillo a cortarme las uñas, en serio xdd a veces me paso cortandomelas y me duelen luego x)

W

trabaja en algo que utilices las manos. cuando te veas las uñas llenas de mugre y mierda tranquila que recurriras bien rapido a un cortauñas.

Zendel

Yo lo hice, pero al principio es cuando mas cuesta.

Y mira que yo era de esos de roerme a saco, hasta que un dia me mire los dedos y dije, despues de toda mi vida comiendome las uñas, ya no lo hare mas. Y se acabo.

Llevo ya asi mas de medio año, y los dedos mas bonitos que nunca ;P

Un saludo.

bakanly

Pués me han dado ganas de comerme las uñas.... maldita seas!!! xD

-Lania-

vaya me esta subiendo la fuerza de voluntad... si vosotros podeis... :D

:)

jajaja bakanly, ve ahorrando que te veo pagandome el concierto de los cannibal jejeje ^^

-Lania-

me estoy comiendo un boligrafo, es de un material extraño. esta blandito, no se, esta bueno. :D

Tig

Tu mira tus uñas y lo jodidamente feas que son, y piensa que no darían tanto asco si no te las mordieras. A mi por lo menos me da mucho asco la gente que en vez de dedos tiene pellejos.

-Lania-

los pellejos tambien me los como

BrYk3

xDDD pues vaya... ponle algo realmente askeroso que dices vamos ni de coña me muerdo mas las uñas ni na:D o io k se jajaja. k n fins!!! salu2 suerte ^^

I

#1 Restiégate un ajo por las uñas y asunto arreglado.

Sí, yo lo superé así.

-Lania-

me echo un potingue de la farmacia, pero que va, ahora le he pillado el gustillo al saborcete este :D

-Lania-

#52 si me restregase ajos, me mordiese las uñas y se me quedase el saborzillo de ajo en la boca, me besarias ?

jo que soy tita lania hablame bien a mi :( ya no me quieres ? :(

I

#54 Tienes una jauría en este Thread a los que seguro que no les importa. ^!

-Lania-

Los demas no me importan...

parece mentira Iro :(

-Lania-

pongo muchas caritas ? :D son monas
ya llevo medio boli comido

B

Yo me las dejé de morder cuando empecé a intentar tocar la guitarra.

I

#56 Si lo dijeras de corazón... :^)

Usuarios habituales