has algo asi como.. Sexo.. verás como muerdes otra cosa.. =) aunk puede acabar siendo otro vicio.. xDDD
Planteo otra duda.. porque estoy taqn resfriado?
has algo asi como.. Sexo.. verás como muerdes otra cosa.. =) aunk puede acabar siendo otro vicio.. xDDD
Planteo otra duda.. porque estoy taqn resfriado?
Lo q dice #4 d tener la boca ocupada funciona... claro q pasarias d ser una viciosilla a ser una autentica viciosa...
#35 yo a partir de mañana tengo fiesta.. si subes te doy de lo segundo que dices.. pero con preambulos y cine y demas.. k sino no mola... XD enfin... subes tu que ir hasta alicante esta muy lejos y cuesta abajo me caigo... nooo! no e dormido con el culete al aire.. ya me habias imaginado? xD
PD: me pirooo! nos vemos luego o mañana o pasado o kuando seaaa!
aunque parezca raro un buen dia: dije voy a dejar de moderme las uñas. Y asi fue empeze a dejar de mordermelas y hasta el dia de hoy no he vuelto a modermelas y a pasado mas de un mes xD.
PD: Se me hace raro tener que cortarme las uñas xD.
a ver yo ahora estoy estudiando diseño web, y en lo que llamo al profesor pues me aburro, y que hago ??? pos... aparte de postear... me dan tentaciones
que envidia me da la gente que dice "nunca mais" y nunca mais...
bueno, voy a ir a comprarme la merienda, quereis algo ?
#40: Yo le pille el gustillo a cortarme las uñas, en serio xdd a veces me paso cortandomelas y me duelen luego x)
trabaja en algo que utilices las manos. cuando te veas las uñas llenas de mugre y mierda tranquila que recurriras bien rapido a un cortauñas.
Yo lo hice, pero al principio es cuando mas cuesta.
Y mira que yo era de esos de roerme a saco, hasta que un dia me mire los dedos y dije, despues de toda mi vida comiendome las uñas, ya no lo hare mas. Y se acabo.
Llevo ya asi mas de medio año, y los dedos mas bonitos que nunca ;P
Un saludo.
vaya me esta subiendo la fuerza de voluntad... si vosotros podeis...
jajaja bakanly, ve ahorrando que te veo pagandome el concierto de los cannibal jejeje ^^
Tu mira tus uñas y lo jodidamente feas que son, y piensa que no darían tanto asco si no te las mordieras. A mi por lo menos me da mucho asco la gente que en vez de dedos tiene pellejos.
xDDD pues vaya... ponle algo realmente askeroso que dices vamos ni de coña me muerdo mas las uñas ni na o io k se jajaja. k n fins!!! salu2 suerte ^^
#52 si me restregase ajos, me mordiese las uñas y se me quedase el saborzillo de ajo en la boca, me besarias ?
jo que soy tita lania hablame bien a mi ya no me quieres ?