¿A alguien más le aburre leer la misma mierda contra feminismo e inmigrantes?

Chewirl

#240 pues va ganando el NO, igual es una percepción personal de algunas personas con una piel muy fina.

https://strawpoll.com/p5skab88

1 respuesta
horiznt

#241 Yo solo puedo dar mi opinion. Obviamente puede haber mas gente que opine lo contrario y habra que respetarlo.
Tambien es normal, al final esto es un foro de juegos en el que la mayoria de personas son hombres.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#231 Claro, no sera que las personas cambian su punto de vista, que se dan cuenta del ámbito socio cultural y los cambios constantes en los que viven, que por ejemplo el gran fraude de la Política en este País, y desde luego no todos son unos extremistas garrulos que están en contra de todo ser de luz.

O tu has visto alguna marcha donde los hombres salgan gritando "Ni piernas, ni brazos, Mujeres a pedazos" y que por ellos les subvencionen con millones de euros, o que por criticar un movimiento extremista como el Hembrismo"Feminazismo", ya eres un machista opresor, lo peor del mundo vamos, cuando es ese movimiento el que promueven ese sentimiento de desigualdad al querer estar por encima del otro género..

Hay algunos que simplemente se cansan de tanta manipulación, mentiras, y falsas perspectivas de realidad, que algunos quieren imponer a la fuerza y siendo censores del que opina y piensa diferente. y desde luego eso no se va a permitir.

1
Ozonoo4
#242horiznt:

Tambien es normal, al final esto es un foro de juegos en el que la mayoria de personas son hombres.

Y como de costumbre, el origen del mal son los hombres. Aham.

Si luego resulta que hay personas que no estan de acuerdo con los dogmas feminazis, es que son unos machitos opresores y hay que censurarlos.

1 respuesta
vinilester

#203 Pero como tienes el valor de mentir tan descaradamente?
Aqui la unica prueba es que mientes deliberadamente.

2 respuestas
horiznt

#245 Lo que he querido decir es que es normal que personas a las que no les afecta tan directamente la lacra del machismo no lo vean como un problema, lo tomen a coña y se monten sus memes y demás. Solo eso

1 respuesta
A

Yo sigo sin entender como alguien como tú, bruto con aires de intelectual, con un modelo de moderación y posteo más fascista que todo aquello que criticas, con evidentes ganas de crear guerra y no unión y armonía en el foro, líder en abrir batallas, que te respondan y te peguen un owned del siglo y salgas con el rabo entre las piernas sin decir ni mu...

Sigo sin entender como TÚ tienes la potestad de moderar a alguien, y ya menos la potestad para hacer tabús ciertos temas que no coinciden con tu ideología, condicionando de forma activa y nociva el modus operandi corriente de un foro de ACTUALIDAD.

Con las burradas que te he leído postear, ni siquiera sé cómo coño tienes la cuenta sin banear. Y hablando de eso, procede a banearme el comentario, que sé que ardes en deseos.

17
D

Hipnos ha vuelto señores, aviso general de que cualquier tema que sea de los enumerados va con chocopunto si no piensas de la manera correcta.

1 respuesta
Dase

Ha evolucionado Hipnos. Ha pasado de llamar nazi a todo lo que no comulgase con su ideologia a intentar que quitemos los posts que no comulgan con su ideologia.

Yo dejaria OT con pocos hilos, tal que:

"es Stalin la persona mas bondadosa que ha pisado la faz de la tierra?"
"Podemos realiza una proposicion de ley para que solo las mujeres puedan votar"
"Hilo para hablar de lo malo que es el PP, 21/07/2017"
"Hilo para hablar de lo malo que es C's, 21/07/2017"
"Viva el comunismo"
"Thread LGTB y demás"
"Puede alguien de derechas sentir vergüenza?"
"Os explico el porque ser buena persona es algo inherente a ser de izquierdas"

Yo creo que quedaria un OT precioso así. Solo falta poner de mod a raikkoh.

11 1 respuesta
8Ball

Si del titulo cambias el "contra" por un "pro", yo si estoy ya mas que arto.

Dieter

#249 cuidado con la cheka xD http://www.mediavida.com/g/FrenteDeIzquierdas

1 respuesta
afhn

Censurar la mitad del contenido es un error. Lo bueno de OT, es que es un subforo que permite la variedad, diferentes opiniones y mezcla de ideologías, y al haber libre pensamiento sin miedo a lo que los demás opinen le da más valor a OT ya que puedes opinar a tu gusto en los hilos que se generan aquí creando debates de todo tipo. El problema viene cuando se oprime a la gente que piensa diferente y se le intenta callar de cualquier forma sin argumentación tirando de la moderación la mayoría de las veces, esa es la lacra que sigue a este subforo.

Sinceramente, antes de pensar en censurar lo que se debería hacer es limpiar los hilos que no aportan contenido ni debate alguno. Se dejan abiertos los hilos que son basura ensuciando el subforo. También habría que hacer algo con los users que entran en hilos que están en contra de sus ideologías para tocar los cojones, baitear o meterse con la gente, mientras los mods lo permiten y cuando sucede al revés, se modera instantáneamente.

Veréis que haciendo un par de cosas cambiando la moderación y limitando los hilos basura y no coartando las opiniones de la gente, cambiaría algo OT.

D

#252 Me parto, osea que ahora encima se organizan XDDDDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#247 que cosas, entendi un mensaje muy opuesto al principio:

#118horiznt:

Lo que realmente da miedo es ver como la gran mayoria del foro son machistas redomados y tienen la poca vergüenza de negarlo o buscar excusas para justificarlo.

Que perfectamente se puede aplicar en la otra direccion. Porque miedo me da la cantidad de fascistas radicales y extremos pululando por el foro (me refiero a quienes quieren censurar e imponer su ideologia) y tienen la misma vergüenza que esos machistas de los que te quejas.

1 respuesta
ErChuache

A todo esto, ¿es un sueño de Resines o Hipnos hace pocas semanas no era moderador? Quiero decir, sí que era moderador, pero hace X cantidad de tiempo indefinido que no tenía el título como tal, y ahora vuelve a tenerlo.¿O son fumadas mías?

Si es así, se demuestra que el hombre es el animal que tropieza dos veces con la misma piedra XD

2 respuestas
D

#256 Ha vuelto en forma de cromo

Kenderr

#250 ¿Cuantos hilos ha habido esta ultima semana con esas temáticas?

2 respuestas
Dase

#258 Dime donde pongo que se han abierto posts con esas temáticas.

1 respuesta
Chewirl

Va pillando fuerza el SI...

https://strawpoll.com/p5skab88

vinilester

#258 Estas que las pillas al vuelo.

1
vene-nemesis

#256 hubo un hilo en la sección de MV donde salió a relucir la verdad de la historia.

Leoshito

#246 Pues como muchos compañeros y a ellos no les sacas los colores, ya ves tú xD

Me hace mucha gracia esta gente que habla de censura y de "temas que no comulgan con su ideologia" cuando los temas que ellos crean son, basicamente:

-Tema para meterse con los musulmanes porque no creen en Jesucristo/porque no comen cerdo. Es decir, meterse con gente que no comulga con su ideología.
-Tema para meterse con los feministas porque les están "censurando" con su ideología, por lo que ellos quieren lo mismo, que no haya feministas.
-Tema para meterse con el comunismo porque no es liberal.
-Tema para meterse con los partidos de izquierdas porque no son de derechas.
-Tema para meterse con los inmigrantes porque no son Españoles de Bien.

Y por supuesto todo eso bajo el mantra de "eh tio, es mi libertad de expresión, no seas progre". Cuando la mayoría tienen un nombre que termina en "fobo" y están penados por ley, una ley "progre" según ellos supongo.

2
horiznt

#255 Tu crees que no hay machistas en MV? No es retorica, de verdad me gustaria saber tu opinion.

2 respuestas
Kenderr

#259 Para que se quede un OT con esas temáticas, primero tendrían que estar. ¿Cuantas has visto en la ultima semana? ¿1? ¿2? ¿14?

Sois incapaces de ver siquiera el historial y ver lo cansino y repetitivo de las mismas temáticas y sois tan rastreros de intentar hacer ver eso como una "censura"

3 respuestas
Leoshito

#264 Machista es un término muy amplio en el que puedes englobar hasta a Yuih si quieres.

Pero si vamos a lo "más bruto" y no nos la cogemos con papel de liar, sí, hay varios machistas en el foro. De los chungos que algún día salen en el telediario.

3 1 respuesta
Dase

#265 Muy poco nivel. Otra prueba más de la limitada capacidad intelectual de la izquierda.

Ese post es un ejemplo sobre un OT que a Hipnos le gustaria, claramente.

Espero que con esta explicación sobre algo obvio te haya quedado claro. Un saludo cordial.

1 respuesta
D

#265 Te sintetizo. Lo mio bien bien bien bien, lo de otros mal mal mal mal.

Ozonoo4

#264 Con total y absoluta firmeza te confirmo que hay machistas. De la misma manera que pondria la mano en el fuego para apostar a que hay pedofilos y traficantes de droga y estafadores, etc etc... Y si enfoncas a un subforo en concreto variaran los % notablemente, si miras deportes seguramente encontraras mas machismo que en otros y en anime tendras mas posibilidades de encontrarte a depravados xD.

¿Que me quieres decir con esto? ¿Que hacemos, censuramos todo lo que a ti o a Hipnos no guste?

1 respuesta
Kenderr

#267 Hombre, puede que le guste ver a un montón de red pilleds ladrar como estas haciendo.

Pero vamos, si, esta claro que en lo de poco nivel eres un experto. Eso si, ningún argumento refutando.

1 respuesta
Tema cerrado