alternativas en la zona donde vivo:
-Puedes ir al cotillon de moda por 50 euros. Va a ir la ostia de peña de distintas ciudades de alrededor junto a las ke ya van de mi ciudad. La verdad es que hace unos años no hubiera reparado en pensarmelo hubiera ido, pero ya esto no es lo mio. Y digo que no es lo mio porque el mayor puede tener 20 años a lo sumo y no es que me crea mayor que nadie, simplemente que ya no estoy por meterme en grandes aglomeraciones de gente.
-Puedes salir como un sabado normal, es decir haces botellon que aqui como aun no está prohibido se hace mucho y luego acurrucarte en el primer sitio que puedas, que será dificil porque tambien estará to petado.
-Puedes ir al puticlub de la zona o al de la ciudad de al lado que por 150 euros tienes barra libre de copas y 1 polvo de media hora gratis. Os preguntareis como se esto? Me he pasado un mes viendo la publicidad de su local en los Taxis, radio local y chicas repartiendo folletos por el mercado de la ciudad. Asi que ya me contareis. Opcion apta para puter0s y seguidores de Torbe.
-Plan atrapa0: cena con tu famili tomate unas copas celebra la entrada del 2006 (todos aquellos que fumais se jodeis), encierrate en el cuarto juega a tu PS2,pc o simplemente quedate viendo el especial de la 1º como hacian muchos de nuestros padres antaño.
-Puedes acostarte pronto y levantarte más pronto aun y ver el desecho que se monta en las calles. Ver a la gente comprando churros, algunos que no salen paseando el perro como si fuese un día normal y cualquiera, otros locos haciendo footing y por supuesto las consecuencias de una noche alocada. Jóvenes borrachos perdios poniendo las aceras y portales de color amarillo por sus vomitaduras y alguna que otra muchacha recogiendo las bragas que no saben como las han perdido.
-Aqui como veis hay una gran variedad, yo en principio junto a mis amigos/as que somos unos 15, haremos el segundo plan, os he dado varias opciones quedaros con la que mejor os agrade