Cafe - Bar EL PADRINO II
Vamos a colaborar con esta noble causa, por uno de los nuestros, para eso solo tienes que venir al próximo almuerzo motero el día 12 de Julio del 2009
Camiseta + Encendedor + 2 cervezas + Almuerzo : 8€
Streptease Lésbico, Show y Sorteos
Patricio
Compañeros moteros, un motero os necesita. Sus médicos de España dicen que sus días de ruta se han terminado ¡pero aún nos queda una esperanza...!
Unos médicos extranjeros creen tener una solución [para sus ojos] pero cuesta dinero... mucho dinero, así que es momento de darle una oportunidad a este humilde motero de desempolvar su moto y hacer realidad su ilusión... Hacer su ruta.
Pongo aquí este post, para intentar a ayudar a una persona en la que perdió parcialmente su vista y que si los médicos extranjeros tienen razón, podría recuperarla en un 90%
No soy de Murcia capital, voy para allá a ver a mi novia, comimos allí y el dueño nos comentó sobre la concentración motera, y sí, le pedí que me diera unos carteles y que intentaría ayudarles en lo mayor posible.
Todo lo que se recaude sera para ayudar a Patricio.
Hay 44 empresas de todo tipo en la que colaboran con dicha causa [no voy a poner nombres por si me cierran el post]
Solamente decir, que si podéis pasaros, comentarlo con amigos/as, qué cuantos más seamos más ayudaremos a esta noble causa y dandole una alegría a una persona y a su familia.
Mapa