Alquilar piso en Barcelona

NaCo

Bueno la cosa va de que en Octubre de este año me querria mudar a Barcelona, a un piso de estudiantes para hacer un curso alli, que me duraria hasta finales de Junio.

Y yo os pregunto: ¿quien me podria decir la media de lo que cuesta un piso de estudiantes por alli?

Y si fuera por cerca del Parc de Montjuic mejor.

Saludos cordiales.

mos_mos

mmm Entre 300 y 400€! Por habitación,eh? no por piso!

Consejos:
Si vas por agencia piensa q te van a cobrar para hacer el contrato y tienes q pagar una peazo d fianza! En mi piso hemos pagado 4000€! 1000€/por cabeza... Y unos 200€ cada uno por el contrato... Unos estafadores ¬¬

Mira si los gastos estan incluidos

y sobretodo! Busca un sitio en el q veas buen ambiente^^ Bcn es genial - Hazte del bicing! Q va genial (normalmente) XD

1 respuesta
NaCo

Bueno queria decir habitacion, pero si alguien lo a malentendito e querido decir HABITACION.

Y #2 gracias por al respuesta, no sabes ninguna web donde mirar pisos para alquilar habitaciones por alli

Soldier

Un curso de que.... ?

Si quieres cerca de Montjuic, buscar por plaza Espanya o alrededores, pero es un barrio bastante kk pa salir XD

Como mucho pueblo espanyol y na más xD

mos_mos

Mira en loquo o en idealista... Yo cuando buscaba me limitaba a poner "alquiler piso barcelona" en el google y a mirar XD
Pero a partir de mayo saldran muchos más anuncios^^

contrak

Tu barrio es sants-montjuic, vamos a ser vecinos xd

B

Sants es barato si realizas una busqueda por dinero, aunque creo que el mejor es Sagrada Familia, yo estoy ahí y tengo de todo alrededor de casa y el centro esta a 3 paradas de metro contadas, ademas no es muy caro.

Poble nou si lo que buscas es salir, esta muy bien, también es barato y tienes razz allí, te recomendaría por las calles almogavers, marina o pere iv

L

350 euros aprox.

NaCo

A mi me interesa unicamente lo barato la fiesta no entraria en mi presupuesto ya que el piso y comida lo pagaria yo.

1 respuesta
L

#9 Si buscas bien encontrarás habitaciones por 270 euros, pero supongo que seran de un piso pequeño y tal.
Dá igual donde vivas, porque al fin y al cabo siempre vas a tener bus/metro para salir y volver de fiesta.

1 1 respuesta
mos_mos

#10 o el bicing! Q es lo mejor!

1 respuesta
B

#11 Eso dicen, que volver de fiesta con el bicing es la hostia /ironia

xDDDD

Dforty

2 pisos conozco, en uno pagan 1100€ para 3 personas y en otro 4 personas pagan 1200€ (por al aldo de sants), todo depende de la zona y tal, cuanto más hacia sants tires más caro, cuánto más hacia rambla brasil más barato.

Calcula unos 350€ x habitación....

NaCo

Bueno ya me e encontrado habitaciones que no cuestan mas de 300 al mes en: http://www.habitatgejove.com/webv2c/es/

Aunque me acabo de fija que solo alquilan a estudiantes que acrediten estar en una universidad

A

Si buscas algo barato mira por el raval, que hay buenos precios.

1 respuesta
Shinji01

Yo vivo en un piso de estudiantes en Nou Barris i pago 250 con gastos incluidos, i la verdad es ke tengo una habitacion de puta madre, con television, luz exterior i unas vistas que por ser barcelona estan muy muy bien.

SagaAmr

#15 Raval? Ni con tu VISA amigo

1
Orwel

loquo.com

Es el mejor sitio para lo que buscas. Pero busca a partir de agosto/septiembre, ahora es absurdo, nadie te va a guardar la habitación.

Y prepara mínimo 300 machacantes al mes. Ah, y visita varios pisos.

Y NADA DE AGENCIAS.

Usuarios habituales