La alumna musulmana podrá ir al instituto con su yihab

Leoshito

#175 Pues no hombre, cuando vas a pedir una ayuda te dicen "A ver, digame su nombre". Y miran una lista. Si en la lista no pone "Ahmed", "Mohammed" o "Abdul", te dicen que no hay nada disponible.

También he oido hablar de un medidor de tono de piel, es un trozo de plástico del tamaño de un brazo que tiene una pegatina con distintos tonos de piel. Lo ponen al lado de tu brazo, y dependiendo de si el color es similar o no a determinado color oscuro, te aceptan la ayuda o no.

QUe llevan sus hijos en Mercedes dice xDDDD Me cago en la puta, si es que no me sorprende que gane el PP con esa burrada de tópicos y prejucios que es el español medio.

1 1 respuesta
Ragest

#180 es mucho mejor leer lo amargado que estas si

B

#181 Tienes mucha ignorancia en tu tono de piel. Permíteme que te acerque un trozo de plástico para ver si he de seguir dándote información o eres de los que te doy una ayudita.

En serio, no me cites más...

2 respuestas
Leoshito

#183 ¿Y por qué no debería citarte? Esto es un foro público.

Si tienes unas ideas equivocadas, eres libre bien de corregirlas, bien de seguir soltándolas. Pero si lo haces, al menos ten la decencia de permitir que te hagan partícipe de tu error.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Espero que no a tardar mucho vayan así los niños católicos al colegio público.

2
Garial

#183 Bueno, creo que ya has dicho todas las soplapolleces que tenías que decir. Simplemente te voy a pasar este link tan majete y luego me cuentas.

http://stoprumores.com/sanidad-y-servicios-sociales/

Por cierto, son datos reales y objetivos.

B

#184 No voy a seguir perdiendo el tiempo dando una información a un ignorante que se hace el ciego por que quizá le interesa.

Estoy es un foro público y mis cojones también, y si te digo que no me cites más, no lo hagas por que tu libertad termina donde empieza la mia.

Cuando te topes con la realidad de los inmigrantes y sus ayudas (QUE TÚ NO QUIERES VER) te acordarás de mi nick.

PD: Como yo también tengo libertad, ya no me llegaran tus quotes :) Ahora puedes seguir balbuceando en tu ignorancia.

jackvendetta

#3 Si ya los votas!!! lo que pasa que los tuyos van con ikurriña o coleta en su defeco. Pero son lo mismo.

Leoshito

#187 Venga, ya me avisarás cuando tú te encuentres con esa realidad que te ha contado HSM.

Triste resulta que alguien que hable de ignorancia y de "ya te acordarás de mi" me ponga ignore. Muy maduro y una demostración de que realmente crees en lo que piensas.

Por cierto, la libertad de los inmigrantes empieza donde termina la tuya, chavalín. Por eso ellos tienen derecho a recibir las ayudas que cumplan los requisitos, y tú no tienes ningún derecho a negarsela. Toma una dosis de realidad, te hace falta.

garlor

espero que si un niño va con uno de estos colgado al cuello tambien le permitiran entrar

2 respuestas
Leoshito

#190 Yo lo llevé desde que hice la comunión hasta los 15.

Y cuando iba a clase de primaria tenía un crucifijo y una foto del Rey en el aula.

Pero claro, eso no era moro.

1 respuesta
Fidelius

#190 ¿Tu que te crees? ¿Que cachean a los crios para saber si estan metiendo infecta religion en los institutos?

Ah no, que ya tienen profesores nombrados a dedo por los obispos para eso.

jepeme

#191 hace cuanto fue eso? Porque las cosas han cambiado bastante

1 respuesta
Leoshito

#193 Pues hace 12 años que no tengo 15, y hace unos 20 que empecé primaria.

Tú lo has dicho. Las cosas han cambiado.

1 respuesta
jepeme

#194 han cambiado en el sentido de que no hay crucifijos, hay colegios religiosos y prácticamente nadie lleva rosarios ni nada a la escuela. Yo soy de los que piensa que si no puedo estar con la capucha en clase, no deberia poder llevar un velo tampoco.

Por cierto en su pais ellos te dejan ir como quieras?

2 respuestas
Leoshito

#195 ¿Y si en su país no dejan homosexuales prohibimos a cualquier moro ser homosexual en España?

Todo es revanchismo. Todo es "como yo no, tú tampoco". Perro del hortelano se llama.

arion10

#195 Pero q tiene q ver lo q hagan en su país?? Tu eres igual q la gente de su país???

2 respuestas
B

Entonces tenemos que admitir que son inferiores moralmente?

Garial

#197 El problema lo acabas de plantear tú mismo. Es que te crees diferente? Acaso no son personas al igual que tú? Y por ello no deberían tener los mismos derechos y deberes?

1 respuesta
jepeme

#197 pues no es que sea igual, pero me jode muchísimo que nosotros a todos ellos les hagamos la camita y les preparemos la chimenea y ellos nos traten como a mierda (porque es como nos tratan) ¿por que tenemos que ser tan idiotas?
Oye y si yo fuera de una secta en la que me obligaran a llevar calzoncillos en la cabeza? Podria?

3 respuestas
Garial

#200 Si dejas que te traten como a la mierda a lo mejor el problema lo tienes tú, no ellos.

1 respuesta
jepeme

#201 a ti te tratarian igual alli, no se si has tenido la experiencia, pero no tienes mas que ver cualquier programa

1 respuesta
Leoshito
#200jepeme:

Oye y si yo fuera de una secta en la que me obligaran a llevar calzoncillos en la cabeza? Podria?

A los pastafaris (los de la religión del Monstruo Spaghetti Volador) les dejan llevar en su carné de identidad/coche un colador en la cabeza.

1 respuesta
jepeme

#203 no me parece una comparacuon acorde, la verdad

1 respuesta
Leoshito

#204 También te puedo decir que a los ministros se les deja jurar la constitución con una biblia o crucifijo al lado.

arion10

#199 Me creo diferente en cuestiones culturales. Si q son personas al igual q yo y q tu. Y creo q deben tener los mismo derechos y deberes. Pero q en su pais hagan una cosa no implica q aquí tengan q hacer lo mismo, o q yo tenga q tomar las mismas decisiones.

Tu eres una persona como yo, vas a tomar las mismas decisiones q tomo yo??

Para todo lo demás, revanchismo.

#200 Pero idiotas pq?? Idiota, con perdón, te sentirás tu. Yo creo firmemente q no hay q hacer las cosas por "lo q hace otro", si no por lo q tu creas y consideres justo.

Yo no la habría dejado ponerse el velo. Hay unas normas de educación y respeto q todos cumplimos, y a mi me da igual q tu religión sea esta, aquella o la de mas allá, ese es tu problema. Cuando quieras rezar te vas a la iglesia, mezquita, sinagoga, a la plaza del pueblo o donde te plazca.

Pero si creo q no tiene q llevar velo no es por "la jodemos pq ellos nos joden" (q por cierto no nos joden pero bueno...). Creeremos q no tiene q llevar velo (o si, el q lo crea) por unos argumentos fundamentados, no por revanchismo.

1 1 respuesta
Garial

#202 He pasado 6 meses en Lavapiés rodeado de blangladeshís, marroquíes, paquistaníes, senegaleses y un largo etc, y me han tratado perfectamente. La cuestión es aprender a convivir. Interculturalidad lo llaman algunos.

2 respuestas
jepeme

#207 pero si eso es madrid, que me estas contando?

#206 no claro, es que yo pienso igual que tu, pero a la vez pienso en que si alli no me dejan hacer lo que mi religión me dice, aqui tampoco

2 respuestas
arion10

#208 Pero no te das cuenta de q lo q dices es puro revanchismo??

Con eso no te haces mejor q ellos, pq al final estas siendo igual q de quien te quejas.

Pero vamos, paro ya con este tema q se sale del tema principal.

1 respuesta
Chewirl

#207 Lo estás enfocando mal, debiste quejarte porque algo no se hacía como en España.