Alvaro ojeda poniendo firme a una andalufobica

ReEpER

Pobre desgraciado. Stop making idiot people famous.

2
lafundo

En las oficinas centrales de Youtube, tiene un detector de gilipollas.

Si ves un video de este gilipollas te ponen el click en la casilla de usuario gilipollas.

Un visionado , por equivocacion lo puedes rectificar y te lo borran. Al segundo visionado de algo de este gilipollas ya no te quitan la cruz en la casilla de usuario gilipollas.

1
B

Un paleto...

D

Al igual le doy un view al mongolo este

evening0

Este iba al mismo gym que yo.

Es de mi ciudad.

Iba con unos aires así de divo, con lo que pregunté a uno de los que entrenaban conmigo, que a que venían esa cara de suficiencia con los demás, a lo que me contesto que iba de famoso y yo con cara de incredulidad pensé que lo conocerá su madre por que para mi era un gilipollas más, creyéndose alguien que no era.

Ni caso.

2 respuestas
pinhoman

#35
si lo vuelves a ver, dile de mi parte que deje de hacerse videos, que cada día hace más el ridículo.

1 respuesta
granaino127

#35 Por lo que sé, era peridiodista deportivo que no lo conocían ni su abuela..

Empezó a hacer vídeos de "crítica social" por Facebook así en tono chistoso y después ya empezó a construirse su personaje y a empezar a hablar de todo y cada vez más a meter con calzador sus ideales facistoides y a mamar rabo de gente del palo.

Actualmente tiene una seccion en okdiario así que imagínate xD

1 respuesta
evening0

#36 Me imagino que vivirá de ello.

La verguenza no creo que tenga mucha, solo hay que ver que lo único que busca es polémica en los vídeos, es la nueva moda de periodismo, o eso creo que le llaman.

#37 Eso mismo xD.

Maquiavella

Este tío da vergüenza ajena siempre,no tiene ninguna gracia.Menudo paleto.

LadyTenTen

#4 Entre un cuñado y Samanta insultando a todo un colectivo de profesionales porque UNO ha metido la pata... pues mira, me quedo con el cuñao que al menos me hace gracia xD

1 respuesta
L

#40 Periodistas deportivos profesionales xddddd muy sutil 10/10

Latted

Pues yo me parto el culo con este tio, y mas aún leyendo a todos los rojetes echando bilis por los comentarios de youtube.

1
YokeseS

pues en la vida real hay muchos ojedas. demasiados

Dieter

quien coño es samanta?

1 respuesta
Tael

"Mira que bueno este video del Ojeda"

El mejor detector de cuñaos del mundo.

1 1 respuesta
kjb_turok

#44 La que hace el programa "21 días con Samanta".

Que verguenza de que sea Andaluz.

PrinceValium

#45 El segundo mejor.

1 respuesta
Tael

#47

Al menos en Andalucia es el number one, dime el primero según tú y debatimos a gritos mientras aporreamos la mesa.

2 respuestas
PrinceValium

#48 Lo siento, tengo por norma no discutir con nadie que diga la palabra cuniao.

1 respuesta
Tael

#49

Eso es de ser muy cuñao.

1 respuesta
B

#48 #50 Venga, ya te lo digo yo: Sois los que utilizais la palabra cuñado.

1 respuesta
E

Vídeo de 2015 pues okey.

Tael

#51

Gracias, no me habia dado cuenta, menos mal que has venido tú a rescatarme de mi ignorancia.

1 respuesta
B

#53 De nada buen hombre, para eso estamos.

J

pero si es la risa xDDD

BruThaL

Si lo pillo en persona lo reviento

Kaiserlau

Te baja incluso las defensas del cuerpo del retraso q desprende.

Alkhan

A mí este pavo me suele caer como el culo, pero este video me he puesto de su parte, soy sevillano y como buen andaluz puedo defender que tenemos aquí en Andalucía la única comunidad junto con Madrid que posee 2 premios nobeles de literatura, esto no se repite en el resto de España, por Cataluña y el País Vasco no hay ninguno, ni de nuestra lengua castellana ni de la suya.

Pero siempre será así los andaluces los catetos, "a shuparla perro"

2 respuestas
vinilester

Mucho cuñao, incultos, tontos y gilipollas, pero a la hora de la verdad la progresada intelectual va detras de esas carteras.

2
J

pero si es un puto personaje, un poquito mas de sentido del humor con tanta amargura que teneis