#112 Te lo están diciendo también un poco más arriba pero visto lo visto tampoco me voy a emperrar en hacerte entender mi postura.
Cuando te contesto tomo como punto de partida que eres una persona más o menos inteligente y culta, partiendo de esa base deberías entender que cuando digo "dicen ser Abertzales pero en verdad son pro-ETArras"
No es que no entienda que todos los pro-etarras son Abertzales pero no todos los Abertzales son pro-etarras, ni necesito que lo aclares.
Creía que estas aclaraciones iban implícitas y entenderías que cuando digo lo de "dicen ser ESTO pero en verdad son ESTO OTRO", uso el término Abertzale queriendo decir SÓLO ABERTZALES, o si lo prefieres, de la izquierda Abertzale que critica el terrorismo, o si lo prefieres, de la parte abertzale pacífica.
Creía que se comprendería sin más, tú desde un principio intentas salirte del tema por flancos intentando corregir sobre términos, ambigüedades y demás tonterías de comprensión que supuestamente se dan por hecho.
Ah, y de paso te digo, que lo de que firmaron un acuerdo y bla bla bla, me la suda tanto como lo de que salgan en un vídeo de cara a los periodistas en un homenaje a una víctima de ETA.
Entre lo que un político, y con esto los incluyo, dice ser, y lo que realmente es, hay un abismo. Si tú te crees todo lo que dicen ser los de Amaiur e intentas que yo también me lo crea, mal vamos.
Seguramente cuando el Gobierno utilizó a los GAL como terrorismo de estado mientras decía que el terrorismo era algo que no se podía consentir decíais.
"Pero cómo puedes ser tan burro de decir que los GAL es terrorismo, si es cosa del Gobierno y el gobierno ha salido en rueda de prensa condenando el terrorismo."
(Es ironía, por si no lo habías pillado.)
Suena algo ingenuo.