Han cambiado algo en el sistema de atención al cliente en Amazon.
Pedí un accesorio para la cuna de mi hija, accesorio original de la marca. Me llegó una caja abierta sin precintos y el accesorio roto. Contacté con Amazon y los del chat se me pusieron tontos con que lo habría roto yo y que hiciera una devolución y ya si comprobaban que estaba roto me devolvían el dinero.
Todo en un tono muy raro. Encima de que me como una de las famosas devoluciones trampa me tratan como sospechoso y no me ofrecen mientras se realiza la devolución enviarme otro producto para poder tenerlo al día siguiente.
Acabe volviéndolo a comprar y como aún no han pasado 14 días hábiles desde que hice la devolución el dinero del supuesto reembolso no ha aparecido.
Por mi parte lección aprendida. No voy a comprar nada caro nunca más en Amazon y en cuanto se me cancele el prime no renuevo
Que podéis pensar que soy un drama pero es que era un producto de más de 200€ y por ahora he invertido 400+ euros y mi reembolso no ha llegado. De hecho llame por teléfono a los días por no haber recibido el reembolso y me dijeron que una supervisora había marcado mi reembolso de noseque forma que iba a tardar 14 días, todo normal y lógico. No se si me estarán investigando como posible estafador o qué, pero es la primera vez que les devuelvo algo “caro” y he comprado 2 iPhones, un Samsung galaxy y varios portátiles con esta cuenta. No le encuentro el sentido