Amazon Win

sacnoth

No vamos a dar datos personales/poner fotos. Si tenéis algo avisáis a Amazon o se lo comunicáis a GC/Policía (ya que habéis visto como alguien ha admitido delinquir y se está jactando de ello, es vuestro deber informar)

bonilleta

#171 28 años y de sevilla, apunta xd

X-Crim

Edito: ok, nada de fotos.

sr_morao

A mi me la sopla pero por echarme unas risas

Ragest

1V1 en la grieta del invocador chaval

2
Lenix

Ojalá el repartidor de contigo y te saque los dientes, por rata.

GlitterSpark

A mi no me importa meterle la denuncia. Si conseguis los datos mp

1 1 respuesta
bigredbus

el repartidor con la depresión que pillara por el despido ira a tu casa y te pegara dos tiros.

B

#187 Do it, cuando vean el trolleo se reiran

1 respuesta
mecmec

Tras leer #1 las ganas de darte dos hostias eran insanas. Con el rato me has empezado a caer bien y todo. A correr gordito!

1
ChaRliFuM

#147 No es un hurto, es una estafa y tiene suerte de que el cacharro valga menos de 400€.

Pero sí, es una forma muy estúpida de pagar un buen pico de multa y de ganarte unos ricos antecedentes penales.

1 respuesta
Slopestyle

Menudo subnormal xD

GlitterSpark

#189 me facilitas tus datos? Asi acabamos rapido

1 respuesta
B

#191 Y cuanto me caera por el trolleo pues?

1 respuesta
B

#193 claro por supuesto, abreme mp

Lenix

CT de "Amazon Prime" a este tío please.

1 1 respuesta
B

No ahora enserio, quiero sacar yo una 3Ds pa jugar con mi novia por la face, #1 consejos plis se te ve profesional

1 respuesta
n3On

Si fuera por mi, una somanta de hostias que no te reconocia ni en el dni y la boca en el bordillo por si acaso... :)

B

caranchoa vol2

Skythum

Te faltan luces. Esto roza el limite xD

MT_Dulper

#197 las 3DS se las quedan las novias cuando rompais, tenlo claro

1 1 respuesta
B

#201 LAS? Con una sobra amijo, y la que tenemos es suya xD a mi solo me gustan los Pokémon, el resto de sagas son peste.

afhn

@Gargolia que la tenemos, eh? :angry:

ChaRliFuM

#194 ¿Qué trolleo? ¿Venir a un foro a inventarte que has timado a Amazon y a una empresa de transporte es algún tipo de hazaña digna de catalogarla como trolleo?

Resumiendo mucho:

a) Si es verdad te estás jactando de haber cometido una estafa y tendrás problemas

b) Si es mentira eres más tonto que una mata de habas. Por supuesto, no estás trolleando a nadie

6 2 respuestas
pkjn

No se que es peor, si el tio que viene a presumir o los 30 que en verdad están deseando que les hubiera pasado a ellos.

Luego en el foro de ofertas bien que os tirais como hienas a por los errores y bugs, por si cuela hehe

11
B

Gargolia ha sido insultar al colectivo marroquí y no volver a postear mas xD

B

#204 La c!

sacnoth

#204 ¿Para un juicio por una falta hace falta abogado? Lo digo porque no sois baratos precisamente.

1 respuesta
B

Yo un dia estaba mirando dremels por internet y a la semana me llego una sin haber pedido nada. Dremel by the face.

Años mas tarde la vendí por opio.

1
GlitterSpark

Por mo no me ha querido pasar los datos. El asegura que nos esta trolleando(esta cagadito de miedo)

Si alguien consigue datos, mp por favor. Ahora subo screenshots de nuestra conversacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales