Amenaza y daños en mi moto (tema serio)

SasSeR_18

Voy a proponer la venganza suave y fácil, un cubo de pescado podrido rociado por encima del coche (puedes añadir más alimentos en estado de descomposición al gusto) y deja que la naturaleza escatológica de las aves siga su curso. Ya si te vienes arriba y te permites hacer ruido, lo épico y más justo sería romperle una ventanilla y que la comida termine dentro del coche, ese olor dentro del coche le iba a perseguir hasta la tumba.

1
C4TInD

Si le revientas los cristales cómo mucho estará un dia sin coche y encima le entraria por el seguro casi con total seguridad. Patata en el tubo de escape o pinchar ruedas lo veo un pelín más doloroso.

MisterSlot

#28 Hola. Si no le meto, no es por que me pueda contestar, sino porque puede caerse al suelo, darse con la cabeza y tener un disgusto mucho más grande por unos daños de 350E. Además, yo no me meto con nadie, respeto a todo el mundo y no voy por la vida prohibiendo a nadie aparcar en un sitio habilitado para ello en una vía pública.

Lo de no denunciar es por que no llegaría a ningún sitio, yo tengo unos daños en mi moto, denuncio que tengo esos daños y que el hombre este me amenazó el día anterior, ¿y las pruebas? Nadie ha visto ni oído nada. En cambio, si el hijo de la grandísima puta este, de vez en cuando, sale del bar "alpistado" (cosa que me da igual) y se encuentra con dos o tres ruedas en el suelo, le pasará lo que a mi, quizá se acordará de mi madre como yo me acuerdo de la suya pero no podrá demostrar nada. Gracias por tu aportación. Un saludo.

1 respuesta
choper

#33 No he dicho nada sobre "meter" a nadie :/

1 respuesta
MisterSlot

#29 Jajajaja. Por desgracia, no pertenezco a los ángeles del infierno. Un saludo.

melonz

Eres un pussy, se ve en todos tus replies.

Pinchale las ruedas y dejate de cuentos y autoengaño forero. O se un pussy.

1 respuesta
MisterSlot

#34 Ya, he captado la esencia de tu mensaje, y te lo agradezco. Intentaré no dejar pruebas. Gracias. Un saludo.

1 respuesta
MisterSlot

#36 Jajaja. Buen consejo amigo. Muchas gracias por tu aportación. Un saludo.

Troyer

Lo peor que puedes hacerle a alguien en el coche es lo siguiente:

  • Compras un bote de pintura, el color da igual.
  • Rompes una ventana
  • Abres el bote y lo lanzas dentro intentando que la pintura manche lo máximo posible.

Tardas menos de 20 segundos y le jodes todo el interior del coche.

3 1 respuesta
yooyoyo

Pues yo le rompía toda la cara así sin avisar ni nada.

1 respuesta
makre89

La violencia es la solución. Le esperas a la salida del bar y le revientas a hostias. Un coche da igual, una moto es sagrada.

1 1 respuesta
MisterSlot

#39 Hola. El hombre suele aparcar el coche enfrente del bar, o muy cerca (zona residencial pero transitada, ya sabes que el bar es un punto de encuentro sagrado para algunos). Romper un cristal significaría alertar a todo el mundo. Aúnque tu idea está muy bien. Un saludo.

MisterSlot

#40 Hola. Eso es lo que me pide el cuerpo, sinceramente. Pero si le doy, me metería en problemas más serios que los 350E de daños que tengo en mi moto. Gracias por tu aportación. Un saludo.

PaCoX

las tipicas:

  • compras sardinas y las trituras, el liquido lo tiras con una geringilla por la entrada de aire del coche.
  • compras un corrosivo y se lo lanzas a la pintura (liquido de frenos, etc)

o sino habla con el y que te pague los desperfectos o le quemas la casa.

1 respuesta
MisterSlot

#41 Ya, pero tendría múltiples testigos para empaquetarme. Aunque por su actitud, se merece eso y mucho más. Un saludo.

choper

#37 Pero de verdad lo que realmente tienes que hacer es concienciarte de que puede pasar lo que sea. Si te decidieras (en ese mundo ficticio que no existe) a hacer algo debes asumir cualquier consecuencia.

Porque siendo el payaso ese como es, estando enajenado como estará y parece que la vida le importe lo justico y seguramente le importe una mierda pasar el resto de su vida en la carcel; si se encuentra el coche jodido a lo mejor le da por inflarte a tiros con su escoperta de viejo loco. A estos seniles se les va la pinza easy..

Ten cuidado y/o prepárate para represalias. Si vas a la guerra ve con todo.

1 respuesta
MisterSlot

#44 Hola. No quiero hablar con él, puesto que puedo perder los nervios y meterme en problemas serios. Aunque de buenas ganas iría al bar a buscarlo, la verdad. Yo no me he metido con él para nada, yo estoy fastidiado y el esta tarde o mañana irá al bar como si nada hubiese pasado. Gracias por tu consejo. Un saludo.

1 respuesta
PaCoX

#47 dile que lo tienes grabado y que le vas a denunciar, o que un conocido tuyo hable con el si tu eres muy nervioso xD

1 respuesta
MisterSlot

#46 Hola. La verdad es que no había pensado en eso, yo al hombre este lo veo más como el típico borrachete que se toma unos güiskis y se va "contento" para casa. Tendré cuidado. Muchas gracias.

1 respuesta
B

#23 nadie te esta diciendo que le tengas que pegar, a veces las palabras duelen mas que una buena ostia.

1 respuesta
Troyer

Me tira la moto y le falta tierra para correr xdddd

1
PoLLeZnO

Yo le metía un zurullo por debajo de la manecilla de la puerta del coche. Si es posible que sea tu propia caca.

5
choper

#49 No soy tu amigo, a lo mejor estoy aliado con el viejo loco y nos estamos alimentando de tu dolor y confusión. Como reptilianos-iluminatis.

1 respuesta
MisterSlot

#48 Hola. Lo de decirle que lo tengo grabado, creo que no lleva a ningún sitio (ya ves, me amenazó con tirarme la moto al suelo y no ha tardado ni un día en hacerlo el hijo de la gran puta ese). Me gustaría saber donde vive e ir a prenderle fuego al coche, pero eso afectaría a otra gente que nada tiene que ver con esta historia. Además, no quiero problemas con la justicia por esto. Yo me dedico a mi trabajo, mis estudios, mi mujer y estoy en paz con todo el mundo (menos con el cabrón este). Gracias. Un saludo.

Dredston

Coges mierda y se la restriegas por la parte interior de donde agarras para abrir la puerta del coche.

Le rayas el coche.

Le pintas en el coche: sé donde vives viejo de los cojones.

Le rajas una rueda.

No sé, será por ideas.

Le escupes al coche o a él mismo.

2 1 respuesta
MisterSlot

#53 Editado queda. Un saludo.

1 respuesta
MisterSlot

#50 Hola. Las palabras que vienen de alguien que no te importa, no duelen. Además, este hombre ahoga los momentos agrios en güiscachos. Un saludo.

1 respuesta
choper

#56 lol xD, estás loco. Mola porque seguro se te ocurre algo inhumano y te vemos en las noticias.

Y si le acosas como cobrador del frac preguntándole por tu moto ¿?, a lo mejor comete un error y te pega y a lo mejor ahí tienes oportunidad """legal""" para reventarlo a hostias (seguimos hablando de supuestos absurdos que nunca sucederán) y dejarlo para la caja de pino.

Camejtin

Mira a ver si se puede abrir la tapa del depósito sin llave, si se puede le metes piedras o arena.

Si no le tapas el tubo de escape con una patata bien adentro.

Aunque bueno, por hacer como si le quemas el coche, mientras no te vea nadie y te reconozca.

1 respuesta
MisterSlot

#55 Hola. Lo de rayar y pinchar son dos buenas ideas. Es rápido, duele en el bolsillo, son delitos menores y quizá le haga pensar bastante donde dejar el coche. Gracias. Un saludo.

1 respuesta