Y querran que les devolvamos el oro... QUE NOS DEVUELVAN LA PAZ!
Muy derroída Ayuso. El olor a naftalina ppero al final es lo que tiene.
Son españoles por ley, pero criados por personas que se han desarrollado en los ecosistemas hispanoamericanos, ya sea allí o aquí.
Por cierto, os dais cuenta de que van a ser de nuevo los españoles los que eviten que se maten entre tribus? La historia se repite
Yo prefiero que no pase pero si termina pasando a ver si es un paso mas hacia la patada en el culo a toda esa basura de gentuza y que la poblacion española espabile ya.
Yo flipo con las Claymore's que van alguna vez por ahí, que son casi mas grandes que ellos. Miedito la verdad.
Yo flipo con la seguridad que se gasta esta gente. Tienen los cojones de decir dónde van a estar buscando a gente sin importarle lo más mínimo en que la policía pueda llevarse a esta gente por delante también. Hoy han detenido a 11 personas de la otra banda, ojalá se pasen por estos sitios y se lleven a otros pocos más.
#51 si los atrapan se atrasaría la raid para la semana siguiente, ni que estuviesen más de 5 horas detenidos juejuejue
#51 Es como cuando se citan para darse de hostias los ultras... la policia lo sabe de antemano y si se presenta es para que la cosa no se vaya muy de madre (que de madre se va a ir si o si).
Buscar protección en el político de turno es como buscar agua en el desierto. Estas organizaciones suelen estar ramificadas con otras y tienen cogidos por los webos a todos.
La tendencia de estos grupos es clara e imparable... Llegado el momento no se si prefiero que legalicen las armas, suena más "limpio" morir de un balazo que a machetazos.
#54 En Ciudad Lineal ya sacaron las pistolas y la policía poco hizo.
Este problema lleva 20 años en Madrid, la diferencia es que antes serían tres o cuatro bandas y ahora son el doble. Y antes estaban en ciertos barrios y ahora extendidos por la ciudad.
Lo mejor es que se maten entre ellos y regeneren nuevos integrantes como en el Darkest Dungeon.
esto es claramente un bulo para asustar a la gente y criminalizar las bandas juveniles a favor de cierto partido político de fachas, no cuela el intento cutre este