#101 no señorito, el que no vayas a mas de tus ideas no quiere decir que te hayan lavado el cerebro, pero en tu caso tus ideas se basan en apoyar a unos asesinos sin escrupulos y mas bien me das pena, pena pues eres igual que todos esos niños de 5 años que estan en las manifestaciones a favor de los etarras, chavales que su entorno y familia van a convertir en los futuros terroristas.
Perdona, yo no odio a "ETA" por mis ideas, yo no estoy de acuerdo con el independentismo vasco, pero respeto y me gusta hablar con alguien que argumente su posicion, pero ETA es algo diferente, yo odio a ETA simplemente porque son unos TERRORISTAS, ASESINOS y que llevan casi 1000 asesinatos y miles de heridos.
Y dios mio, como puedes poner a la gente en "el otro extremo" por odiar a una banda terrorista, tu estas mal de la cabeza chaval.
Aqui solo hay un extremo y es el terrorismo de eta señorito y el resto de personas normales odian a esa panda de asesinos y eso no te mete en ningun extremo.
Y no me vengas con payasadas de la represion que se ejerce ahi y mierdas que no te crees ni tu, ahi la unica represion viene de parte de unos terroristas y de su entorno analfabeto proterrorista, donde hace que no puedas hablar libremente de politica sin mirar a tu alrededor y donde te pegan tiros por la nuca y ponen bombas.
A payasos como tu los mandaba yo a corea del norte a que disfrutasen de represion de verdad y polladas, cuando tu has nacido en democracia y disfrutado de ella tanto como te sale de los cojones y los unicos que intentan quitar ese derecho es una banda terrorista sin escrupulos.
Asi que nada de esa mierda de poner "2 bandos" y "2 victimas" porque aqui solo hay una victima y somos la gente democratica.
Y solo un bando que es el que mata.
Y no me vengas con tus historias contadas por el circulo abertzale de tu familia ni mierdas de represion y polladas, que igual te quejas de que registren las tabernas y detengan a los abertzales que aparte de gritar vivas al terrorismo, se dedican a destrozar todo el entorno urbano.