Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

E

Acaba de explotar el cuñadometro.

#1536

Pues si estás tan seguro de eso yo en tu lugar iría a denunciarlos.

1 respuesta
perche

ha tardado poco Adri en usarlo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1561 ya lo ha hecho la Fiscalía en numerosas ocasiones y ha metido al lider de dicho partido en prisión varias veces. No tengo que probar lo que es de conocimiento general.

1 respuesta
Nerviosillo

#1559 Vale, eso ya es otra cosa.

Ahí bueno, ya entra el valorar que una máquina que de seguro que tiene alarmas (el modelo tiene alarma, lo han sacado ya) haya dejado pasar, por negligencia (de dos trabajadores ya, no sólo uno) 4 sobres con armas y municiones.

Y también que luego ocurriera lo mismo con la seguridad del ministerio del interior.

Es posible? Si
Es probable? Yo sigo que no mucho

1 respuesta
Ronjoujoujou

okdiario jajaja no falla.

#1564 A mi desde luego no me cuadra que un disco pare un rayo X. Cuando van hacer un tac o algo te ponen una chapa de plomo bien gruesa, no un cd de camela.

A

#1547 toma 10 ideas para adornar tu bomba y que pase por la seguridad de correos.

Meleagant

Si viviese en Madrid votaría a Vox sólo por la vergüenza ajena que está dando toda esta campaña de la izquierda.

2 respuestas
AikonCWD

#1562 pero como saben que es de Vox?

1 respuesta
E

#1563

Y además es lunes.

MaPaCHe

#1463 Tiene pinta de pintura (valga la redundancia)

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1567 Ese es el problema, que la derecha está también en su máxima.

Y parece que los bandos solo ven la paja en el ojo ajeno.

Ibrahimovic9

A ver yo trabajo de GC en un aeropuerto y tengo el cursillo de la máquina pq en aduana la usamos y los discos no reflejan los rayos X, no os montéis pelis. Es más en la máquina puedes cambiar el contraste y hacer mil historias para asegurarte ver bien el objeto que sea.

1 respuesta
AikonCWD

#1570 pues están usando mal el adjetivo "ensangrentado"

ExtrmeEx

Me imagino la conversación:

  • Oye, que se han colado 3 paquetes con cosas peligrosas. ¿Reforzamos la seguridad?
  • Nah, no creo que sea necesario.
Naith

#1567 si te da vergüenza ajena la izquierda y no Vox háztelo mirar.

Ilore

#1568 Es bastante sencillo: Ellos (PSOE+Podemos) son los buenos, la luz. El resto son los malos, excepto Vox, que son ultra-malos. La gente que envía esas cosas es ultra-mala, así que tiene que ser de Vox.

Contractor

XDDD

2 respuestas
GrimMcSlam

#1572 sabes el modelo del escaner que usais allí??

#1577 es hacer una foto y enviarla eh?

Y no hace falta que sea por correo.

1 respuesta
radius

Parece pintura claramente

M
#1536Soy_ZdRaVo:

Aquí los que se han pasado 40 años de democracia matando a políticos son los socios del Gobierno y no los fachas

claro joder!!! madre dios jajajaja

Meleagant

#1577 No tiene pinta de ser del mismo que envió las otras cartas, ese se cuidó mucho de ocultar su letra.

Ibrahimovic9

#1578 Pff nidea estoy de vacaciones pero para el mes que viene lo podría mirar pero el modelo que más da? Al final todos hacen lo mismo excepto los de última generación que son en 3D y puedes hacer más cosas, pero yo de esa máquina no tengo el curso y esa máquina solo se usa para el equipaje de bodega.

1 respuesta
Nerviosillo
1 respuesta
M0E

Para los que no lo sepáis el mítico B2 spirit está hecho de CDs.

B

Unamonguer y su próximo golpe, enviar las balas pegadas a postales.

GrimMcSlam

#1582 vale vale, te iba a decir que probaras XD

#1560 no, si me creo lo que decís. El funcionamiento de un CD tiene que ver con el reflejo de un láser, como imagino que ya sabéis, pero tiene sentido lo que decís que sería muy fácil pasar cualquier cosa en un avión si eso fuera así y esa clase de dispositivos tienen que estar dotados de una tecnología distinta hecha para detectar objetos peligrosos.

Por eso pienso que la única posibilidad es que los escaners fueran distintos. Eso o fallo humano o directamente es falso.

1 respuesta
sPoiLeR

Espero que al menos la navaja fuera de Albacete.

Ibrahimovic9

#1586 Si cuando vuelva a currar el hilo sigue vivo y tenéis interés puedo meter una navaja en un juego de la play, pero ya te digo que estoy casi seguro al 100% de que se ve de sobra.

1 respuesta
yukymura

Yo pensaba que el tema de los Oscars se ha terminado ya y hasta el año que viene nada. Bueno, al menos para Netflix si que vale.

Orteku

En el caso de que fuese montaje, me parece completamente absurdo sacar otra amenaza ahora que solo mellaría tu credibilidad.
Pero es que también me parece absurdo que de repente resulta que por Correos se cuela todo.

#1530 De eso va la fábula de Pedro y el lobo, que parece que pocos asimilan la moraleja.

#1409Endorfina:

Cuando queda demostrado que no es invent

Eso me lo perdí, ¿ha salido ya alguna investigación?

1 respuesta