America's got talent Booty!

B

Presentaron su unico hit en california, donde pasaron la primera fase de seleccion gracias a esto:

Despues de esto, el jurado decidio que merecian pasar directamente a la final(sin tener que ir previamente a las vegas)

Y ahora en la final, vuelven exactamente con lo mismo, con el anadido de barcos y putas.

Tema del verano? El lo dice claramente: solo tiene 1 hit, y lo va a repetir, necesita que se publique esta cancion y dice que puede vivir el resto de su vida a costa de ello"

En este ultimo video falta el trozo de la valoracion del jurado, a ver si suben la edicion larga porque merece la pena.

PD: Perdonar el tema acentos y algunas letras(teclado americano)

3
xXxHarlockxX

Pues a mi me parece puta mierda.

19
Thanat0s

Son unos showmans jajaja

1 respuesta
LaChilvy

No es que sea un temazo... Pero bueno, las canciones de verano siempre son una putisima mierda

GR33N

Bi double O Ti waY

1
Nclass1fireD

Buenas, vengo a salvar este hilo.

2
Fastestwat

Nadie piensa en la rubia?

1
DaRkViRuZ

opino como #3 ganan muchisimo porque tienen un potencial muy bueno como showmans

F

blackoN

Entré pensando que iba a ver algo increíble como la mayoría de vídeos que ponen de ese programa por aquí y menuda mierda, es de lo peor que he visto.

1 respuesta
B

#10 el programa de ayer fue bastante flojo, eso fue lo que más gusto. A ver cuando sale kenichi bailando porque es lo unico interesante de este programa

1
wiFlY

Mucho mejor y más gangster en la final xD

Khrixso

Me parece una pena que ningún negro de los últimos años cante bien, donde quedaron Bruno Mars y Ben. E. King :(

B

jajajajajaj pues yo me he partido toda la polla

Usuarios habituales