Amigos que te clavan puñales

-marcOs-

#1 A mi hace unos años tamb me paso lo mismo y fue porque me lie con la piva de uno de mis colegas... no habras hecho tu lo mismo no? xDD

Yendo al tema: buscate otros amigos que de verdad merezcan la pena y te tomen en consideracion a la hora de las cosas..

PD. Es mi primer post decente en offtopic desde hacia siglos xDD

_

#91 que cabrón normal que se enfadran contigo.
Eran amigos de verdad o colegas de parranda.

N0rth_

#1 si solo fue una vez no te enfades, si empiezan a ser muchas pues oye, hablalo o asi. Pero solo decirte que acostumbrate a que sea siempre asi. En mi grupo somos bastantes y empece a notar eso, que a veces no llamaban ni avisaban para quedar. Me jodia porque somos del mismo grupo pero en el fondo menos dos a los demas no los podia considerar colegas. Ahora ando mucho mas con otra gente que son totalmente distintos a mis colegas de toda la vida, no los puedo considerar amigos de momento pero han hecho por mi mucho mas que otra gente, me lo paso de putisima madre con ellos y nunca hay problemas. ya sabes men, cambia de aires.

_

#90 no digistes en #48 que no ibas a leer mas este post? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

provoco

Todo tiene una causa.Preguntate que has hecho,como eres con tus amigos....nose,si no te quieren llamar es porque les caes mal por algo.Eso es asi,a mi si uno me cae mal o me ha hecho algo malo simplemente no lo llamo,ni quedo con el.

_-Itachi-_

Acumula ira y odio, y liberaro en un momento suyo de flaqueza

A meter puñaladas traperas puede jugar todo el mundo ^^

P.D. coño, mi pots nº 1000 :)

Var0n

los amigos q molan son los que solo les ves cuando la novia esta estudiando la novia esta de viaje la novia no puede salir y ya cuando discuten o lo dejan con la novia... ni te cuento.

tripcorE

#93 Pues no es la primera, hay mas cosas que me han hecho. Por eso punto y final aqui, se acaba la relacion de amigos desde que estabamso en parbulario, pongo un punto y no una coma, ahora pues me dedicare a salir con los colegas con los que sali ayer y eso que esos se preocuparon por llamarme y todo, me dijeron de salir y yo les dije que no salia que estaba jodido y a la media hora pasaron por mi casa tocando el timbre para que bajara, al final baje a duras penas y eso... lo que mas me jodio fue cuando me encontre a esos y los saludé, no me habia percatado de lo que me habian hecho en ese momento y ellos hablandome tan panchos y dandome abrazos... increible que falsos

_

Ok, pues tema zanjado chapar el post xD

TuR0K_Vva

#98 muchas veces tienes q preocuparte tu de llamarlos, no esperes q siempre esten detras tuya para ver si vas a salir. Llamalos y pregunta si van a quedar , no me jodas. Si te dan largas y luego los ves x ahi, entonces si, sientete ofendido. Pero colega, q es q ni te has preocupado, q si se lo dices a tu primo para q se lo diga a ellos y luego blablabla... no puedes llamar a alguien en persona y quedar? joe, es q parece q quereis todo masticado... tienes q preocuparte tu tmb. Es q parece q pases tu de ellos en vez de ellos de ti

S

DUREZA.

Rorschach_

#88 Yo no saco conclusiones, eres tu el que expone aquí su triste vida.

#89 Cuando el rio suena, agua lleva, si sus amigos le abandonan es por algo.

#90 Me acabarás queriendo.

Masackre

#1 Veamos dices q no has tenido ningun mal royo con nadie, q sois amigos desde el parvulario y q te llevas bien con ellos, teniendo incluso familiares en ese grupo de amigos?
Si fuese como lo expones no hay ninguna razon para q te den de lado.
Cuentanos lo q hiciste, o si no date cuenta de q no les caes bien, y q si no te lo dicen a lo mejor es por tus primos o por no decirte : mira tio eres un pringao nos caes mal a todos no queremos q salgas con nosotros!!
Y en vez de eso te hacen el vacio.

PD: para todo lo demas #87

_

Alomejor putestastes a alguien en algun momento y no te distes cuenta.

tripcorE

#100 Es que siempre los llamo yo para ir a una fiesta, y tambien lo dije yo primero para esta fiesta, antes incluso de que montaran el botellon ya le habia dicho a mi primo para comprar unas botellas y tal, pero luego mi primo se fue con los demas y yo le dije a mi primo que les preguntara y tal que si podia estar que yo les pagaba lo que tocaba a cada uno y eso. me dio la espalda porque luego no me dijo nada y nisiquiera se preocupo por mi, algo que SI hago yo.

_

Pues menuda mierda de primo xD

Masackre

#105 estas seguro de q son tus amigos de toda la vida??.. xq tal como lo cuentas yo mas bien creo q son los amigos de tu primo y te acoplas a ellos, si en realidad fueran tus amigos no tendrias q hablar con ellos a traves de tu primo.

PD: acoplado, le caes mal a ese grupo y si no te lo dicen es xq eres primo de su colega.

TuR0K_Vva

hombre, pues hay te ha jodido tu primo, no tus colegas. Xq si tus primo no les dice nada, ellos que saben?Además, si te planteas decirles "si puedes estar con ellos" es q colegas, colegas, no son eh, xq vamos, si fueran colegas ni preguntarias si puedes hacer la fiesta con ellos,simplemente la harias...

La proxima vez dejate de intermediarios y habla con ellos directamente

K

La culpa es de tu primo, no de tus amigos. Puede que no tengas los mejores amigos del mundo pero el que te ha fallado de verdad ha sido tu primo, no ellos.

provoco

#105 Les caes mal y punto.No te lo tomes a mal por decirte esto.Cada grupo de amigos tiene su royo,sus gracietas etc...y si uno de ellos tiene otro royo es normal que no le llamen ni cuenten con el.Todo el mundo puede caer mal,la cuestion es conocer gente que concuerde contigo.

tripcorE

Es que fue porque no pude hablar con el que lo montaba directamente y se lo dije a mi primo que un dia de estos tenia que hacer una cosa con el, incluso se lo dije al hermano del que montaba la cosa... el hermano me dijo ahora que se lo dijo a el y que hizo todo lo posible porque estara pero que el que montaba la cosa le dijo ''Es que para que este de malas cara con *****'' y eso fue, que no queria que fuera porque al parecer me llevaba mal con un amigo de ellos, con el que no me llevo mal... solo que no me hablo

ScOuT

si yo te contara.. ains..

T

#111 Te tendrias k dar cuenta k te estas engañando tio.
Tu dices k a ti te parece que no te llebas mal con su colega sin embargo a el le caes mal.

Intentemos razonar a ver.

-A el le caes mal
-A ti te parece k no os llevais mal
-Tus "amigos" prefieren ir con su amigo que contigo.

No lo pillas? Caes mal a la gente men

s0rry

Masackre

Eres un inadaptado, sal al parque y acoplate (q parece q se te da bien), a un grupo de panchitos de medio metro, recuerdalo ellos tmb lo son...

PD: necesitaras ropa de raperillo

tripcorE

#113 Le caere mal a ''ese'' porque tengo mas colegas y bien que se divierten conmigo y yo con ellos.

_

La cosas son claras no quieren ir contigo, tal vez tu te portes bien con ellos, les digas de quedar, no dejar tirado a nadie, etc... Pero ellos no quieren ir contigo, si es la 1ª vez que te pasa te puede parecer duro pero es lo que hay, gran parte de crecer es aprender que el amigo de verdad es dificil encontrarlo, y que si en alguien debes confiar siempre que nunca te dejará tirada es tu familia (sin contar a tus primos xDDD).

Si según tu te portas tan bien con tu amigos no te será dificil encontrar otros.

1
T

#115 Seguro? Un dia tendrias que ir casa por casa de tus amigos i se lo tendrias k preguntar a la cara. Quizas te quedes con pocos o sin amigos, pero almenos no te sentiras engañado.

1
_

[MV-PSICOLOGOS] xDDD

tripcorE

#117 Eso es, es asegurarse, pero ayer esos colegas de los que te hablo me demostraron que valen aunque no voy a sacar conclusiones precipitadas, pero en esa panda hay un AMIGO que si es autentico AMIGO que lo conozco ya hace 5 o 6 años y que es una gran persona que esta ahi, aun estando con la novia siempre ta contigo y todo eso tio

LmrZ

ey #90 ke ha pasado con lo de #94 eh? xD

Usuarios habituales