Amor en el metro

Kails

#2 Es el mejor reply de la semana por decreto mio.

T

#161 xDDDDDDDDDDDDDD

#1 Yo creo que una de dos, o a la tia realmente le gustas y quiere ver si tienes narices de ir (a las tias les encanta poner a prueba a los tios) o dos, el novio debe ser el tipico acaparador y debes de ser el primer amigo que se hecha en meses / años la chica...

Derek

Tío.. alomejor la chica esta solo te ve como un "amigo" y donde tu estas viendo fantasías y películas en realidad solo hay una amistad.. nose aunke tendria q ser gilipollas la tia pa no darse cuenta.. en fin como bien dices tu, no sé ke puedes sacar de esa kedada con ellos xD ahi esta claro que sobra alguien.. y posiblemente seas tú y te sientas mal.. :S

laZAr0

joder 2 paginas pensando la respuesta y se me olvida. xd

Lo mejor es que le digas, " si tu novio quiere verme que se venga el con nosotros y no yo con vosotros ".

Danrex

Cuando vuelvas actualiza, que mañana antes de ir a estudiar a la biblioteca quiero saber si te han partido la cara, le habéis partido las piernas o si la tía es tan guarra como parece.

T

También esta la posibilidad de que te sugieran hacer un trio xDDDDD

yasssuN1

#107 JAJAJAJJAAJ XD

B

#186 Novio celoso y trio??si claro 1 entre 1.000.000.000.

#1 La señorita la comentao a su novio HiperMegaCiclopentano que hay uno en el metro q no para de hablar con ella.
Si vas lloveran mantecaos!

M

¿Hasta que punto llega el pagafantismo?

Creo que soy el único que no se acerca a una tia con novio a no ser que ella dé el primer paso en todo :\

B

#189 creo q si xq a los tios no nos importa q tengan novio, si puedes levantarle la piva mejor.

Seleccion natural o supervivencia de los fuertes

Takhisis

Que dios... se apiade de tu alma.

superconejo

A este ya lo ha matado el novio.

Uno menos, mv. Buen trabajo.

mryitan

ya que empiezas la historia.. terminala no ? saliste con tus amigos, viste a la xikilla.. te liaste con ella mientras el otro miraba con cara bobo.. no se! explica que paso. !

MV-Donde estas corazon!

jajaa un saludo y responde

L4Nc3l0t

Gogogogo cuenta cuenta! xD

SioN_cS

#2

javimad

menuda rata , es muy rastrero intentar joder una relacion... el dia que jodais una relacion y os dejen en la uvi por una paliza vereis q gracia xd

potato-

Pues vaya broma, te invita a que vengas con su novio? Yo no iria, solo habra mal rollo.

B

#196 A mi m lo hicieron.

Donde fueres haz lo que vieres

Zeking

soy de kas naranja

RaveN

EPSFNVN

queremos foto de la camisa blanca, la rosa y los tejanos

L

mata al novio y tu y ella tiraos el cadaver :D

Kanoute

esta historia me recuerda (entre otros post xD) a, rollo con la jefa en una fiesta d empresa y al final no se supo q paso :(

Ninja-Killer

Amor en el aeropuerto: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/01/internacional/1188618055.html?a=ef57f0d5eeda2185404e538fd3389989&t=1188657413

Txentx0

#1 hagas lo que hagas cuenta el final... que siempre nos quedamos igual

Selquis

joder con los fake, se nota que no hay colegio

S

#206 Resuelveme la duda ¿Alguien os paga por llamar fake a todo? Quiero decir... ¿Que tiene la historia de #1 de surrealista? La existencia de vida social en algunos si que debe ser fake...

farlopillas

#2<¬

sacker

bueno, saludos mv, voy a contaros como acaba todo; no he actualizado antes porque no he tenido ganas de encender el PC hasta ahora, pero aqui teneis el desenlace:

al final fui a la "cita", en realidad fui con unos amigos por donde iban a venir ellos y esperé su llamada. Efectivamente, a las 00:30 llegaron los tortolitos y fui a su encuentro acompañado de una amiga que sabia de qué iba la historia y no se fiaba de lo que pudiese pasar.

En cuanto los vi llegar, se me despejó rápidamente una duda: no iban a haber ostias. Y lo deduje simplemente porque el tio me pareció "muy poca cosa" (eso fue exactamente lo que pensé al verlo); le saco una cabeza y ademas no es que esté muy fuerte que digamos tampoco, asi que dejé de preocuparme por eso para preocuparme por otras cosas.

Nos acercamos, le di dos besos a la chica, que acto seguido me presentó al novio y yo hice lo propio con mi amiga. Todo muy cordial y tal, todo parecia ir bien. Pero en ese momento nos callamos, y hubo un silencio acojonante. La tensión se podia cortar con un cuchillo, nadie decia nada, y entonces les dije: "y donde vais a ir?" y la chica me dijo algo como "pues veniamos a pasar el rato contigo". Total, que me los llevé al bar con el resto de mis colegas.

Alli nos sentamos junto al resto, el novio a un lao de la chica y yo al otro, y él se puso a jugar al "duro" con mis colegas y yo, como no bebo, me puse a hablar con la chica.

Hablamos de 4 neciedades hasta que llegó la primera frase culminante: "hemos venido para que veas que estamos bien, y para que él vea que eres buen chaval". En ese preciso momento, sentí una cruel puñalada que me dejó bastante por los suelos, pero que disimulé estupendamente.

La segunda puñalada fue algo peor, o eso me pareció a mi. Me dijo "y lo de la rosa de esta mañana, que ha sido para pedirme perdon o algo?" y yo ahi pensé "?QuEEEEEeEEEeeeeeEEEEeeEEEE???????"; acababa de abrirme en canal, sacarme el corazón y hacerlo pedacitos en mis narices. Lo más bonito que he echo nunca por una chica, y ni siquiera captó la idea! por favor, me sentí tan ridiculo en aquel momento que me quise morir, pero seguí aguantando el tipo lo que quedaba de noche.

Al final hasta hablé con el novio un rato, el tio no me tenia odio ni nada, y hasta parecia buen chaval, aunque un poco empanado diria yo. Al final hasta se ofreció a acercarme en coche a casa, cosa que obviamente rechazé, eso sería ya pisotear la poca dignidad que me quedaba esa noche.

Y así ha quedado la cosa media-vida, soy el m-videro más fracasado que ha posteado por aqui. Lo malo de todo esto es que creia que estaba en un buen momento personal, me sentía motivado en todo, me sentía bien. Y ahora me siento...

Ahora me toca tragarme el owned que me han metido con patatas y seguir para adelante, aprender de mis errores y no dejar que me vuelva a ocurrir una locura semejante.

Pese a todo, la chica realmente me gusta muchisimo, me va a costar olvidarla, pero espero que el tiempo y la distancia hagan su trabajo...

DrDre

#1 despues de leerme todas las paginas... al final te follo el novio o k paso?

EDITADO: quemelol

EDITADO2: http://www.thefunnybox.com/wp-content/images/owned15863.jpg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mandalore
  • SgtOpio
  • sacker
  • Deckard_29
  • Txentx0
  • L4Nc3l0t
  • laZAr0