#28 Es la gracia fácil xD
#1 si pensais que nos van a dar los juegos... tenemos poco futuro, o por lo menos eso espero, no formo parte edl 91% y no me han preguntado
No solo es tan retrasada de responder algo que no tiene nada que ver, ya que la preguntaron por el paro y le dio por responder con las estructuras que ya tenemos y lo poco que tocaria invertir en ellas, si no que en su propia respuesta se contradice a si misma diciendo primero que ya tenemos un 90% de las estructuras, para en la siguiente frase afirmar que ya tenemos un 80%. Es decir en solo 10 segundos se nos han derrumbado un 10% de los estadios xD
madre de dios... que ya no estamos en los tiempos de antes... que ahora toda esta gente tiene que saber inglés!!!
edit: aunque le den los juegos a españa, palmariamos dinero. Somos así xD
esto me recuerda a alguien que llamó al hotel con intencion de preguntar si alguien hablaba español (hotel frances) y va y suelta: "Something speak spain?" xD
Aun me pregunto que vieron los de madrid a la señora esta para votarle.
Como dicen en MV, Disfruten lo votado
#46 en serio? xDDDDDDDDDDDDDD
Igual votaron al partido que decidió que ella era la mejor opción para madrid xD
#41 Ni nosotros ni nadie, los ultimas 3 organizadores no han recuperado ni un 10% de la inversion publica, no teneis mas que buscar cifras de Londres, Pekin o Atenas. Con los juegos olimpicos solo se forra el COI, que tiene los derechos televisivos, y las empresas a las que les adjudiquen obras para crear las estructuras, las mismas que luego hacen donaciones legales a los partidos politicos claro. El resto? perderemos mas que ganaremos, maquillaremos las cifras del paro y PIB durante un trimeste para luego engrosar a nuestras cifras de deuda mas de 10.000 millones de inversion.
#45 Nadie la voto, la pusieron a dedo cuando se fue Gallardon al ministerio.
Es que entre lo del tamayazo y lo de Ana Botellón no sé cómo todavía hay gente que cree que Espiña es democrática, en todo caso memocratica.
#1 pero no querías gasto público, pues tomad dos tazas con las olimpiadas, seguro que estimula la economia.
pd: a mi no me da verguenza que no sepan hablar ingles, a mi me importa que sean honrados y sepan ahorrar y ajustarse cuando se debe, es decir que sean austeros.
#49 ¿pero que clase de incompetencia mental tienes?
Estas justificando la reducción del gasto publico poniendo como ejemplo los juegos olímpicos, que son solo una patraña para hacer mas ricas a 4 súper empresas a costa de todos.
#50 y en cualquier caso, lo justifico, incluso de sanidad y educación, me parece que es lo correcto en epoca de crisis, el gasto público no va a solucionar nada.
Lo de ver a users sorprendiendose del nivel de ingles de nuestros politicos es como ver a una prostituta en un burdel sorprendiendose porque se la follan los clientes, la verdad.
Se podría meter su apellido bien fondo, por el culo. Es de vergüenza que el currante en un bareto de playa deba saber inglés, y una persona con tal cargo no.