nunca le pongas motes a una tia fea, un dia se kita el aparato, se hace un tratamiento contra los granos y cuando vas a ligar con ella se te escapa: "corki"
1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo
PD: Yo de momento ninguno jeje
#30 y no salió disparado por la ventana, siendo atropellado por 3 autobuses, dos camiones de basura y un taxi londinense?
#30 te refieres al tio ese q despues de ser atropellado x el taxi londinense se derrumbó un balcon de un edificio q habia al lao y cayó sobre él?
ya se kien dices nen
Ami me llaman "El Niño"
P.D: 1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd
no me parece justo que en el texto no digas explicitamente cual es el apodo que le pusiste y luego si lo pongas en el RPV.
Me parece una grave discriminacion para los que nos leemos el tocho en vez del RPV.
Correcaminos o speedy gonzalez
Como trabajo de aki pa ya y siempre voy con prisa pos al final tenian q hacerme la gracia xD
1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd
PD: a mi el beatle
diosss pero ke tontos soys ekisde, lo peor de todo esk me estoy partiendo la caja con esa gilipollez
pd: 1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo
Apartede currar en 1 bar, dodne era de mis familiras soy el " junior "
Para otros al estar en una orquesta, me llaman el Koala.
Edit perdon : 1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd
a mi "Byli" de mant en un carrefour.. o El "Neng".. ¬¬
PD: 1er verano que trabajé el melenas y al año siguient en el mismo sitio el calvo xd
a una compañera... MOFETA!!, es increible,todo el invierno con el abrigo puesto,e primavera también,ahora ya no,pero se encierra en su cuarto,hay un "ambiente" especial y detectable a distancia,con dientes amarillos,se ducha en el curro por la mañana y a mediodia ya huele!!
p.d.: no fake!!
en mi curro no hay ni una decente
y son: La gorda, La falsa, La centollo, La vieja ,La urraca....
Tb tenemos al calvo, al nazi, al comeculos, a Seuron que sta en la oficina (la habitacion del pánico) , el patillas (q soy yo)...
Un chaval que siempre va a currar en bici, un dia se pego una ostia del copon cuando fue a saludar a un guardia, y estabamos como 5 coches detras de los compañeros de la seccion, total que lo vimos todos, desde entonces le llamamos "el ostias" o "el caido".
A mi me llaman "el silencioso" o "un 25horas"