#28 No se na de el, pero supongo ke llevara una rayada encima ke flipas, hicimos un pacto de ke eso no saldria de ahi...imaginaos ke se enteran sus amigas xDDDDDDDDDD
en italia, un amigo se va a una fiesta de erasmus y del pedo que llevaba lo meten en una cama a sobarla. Y a la mañana siguiente se despierta y ve a su lado a la más fea de la fiesta, y para colmo se había meado la tia!
cuando vino a españa lo que me pude reir X_D
#36 Me refiero no contarlo en valencia, aki ke mas da? no he dado nombres ni nada, necesitaba desahogarme >_<
no te acordabas de q abia gente de tu barrio en esta pag? xDDDD
dime kien es o lo cuentoOO!!
cnt tk bss <3
liarla en general.... en la feria de mi pueblo ponen tiendecitas y ivamos un monton de peña tirando las tiendas y arrastrandolas por los suelos.. COMO ME REI!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJJA NICE #1 haajaJAajAJAJj me lo imagino hay la mierda en el banco/asiento HAajjAJAJAjajaJA
yo se de uno que hace 2 fines de semana se despertó en una casa ajena, con 2 tios y una tia en la cama xDD no recuerda nada, ni si le petaron el culo o les peto el xdd
Quedar con una chica y no acordarme( por la turka k llevas) de k has kedado con ella.
Decirle simplemente k no kieres hablar con ella pk te aburres y te piras a bailar( tambien debido al alcohol).
Entrar en el coche de vuelta a casa, y reirte a la puta cara del conductor.
Conocer millones de tias debido al estado.
He llegado a ver perros corriendo delante el coche, y nunca los atrapaba. Paranoias solo debidas al alchol
Nada como ver la docena de gambas de mi amigo que poto en nochevieja, eso si que era un coctel y lo demas tonteria jajajajaja.
El tio es la maquina no mastica, DEBORA las gambas
#26 ..........ademas 3 bares de mi localidad trabajan gente de mi cuadrilla...jeje aparte jeje y bares ya ke me consideran habitual jej
joder ami tambien despues de un par de chupitos los demas me los regalan en el barrio de alicante u.u ( es una estrategia pa ke te pongas ciego y quieras beber mas y sea pagando, x lo que e deducido yo exceptuando algunos sitios )
Madre mia yo me acuerrdo una vez, que en el puerto de Alicante ibamos el dukz y yo cojidos del hombro el uno al otro y to ciegos saltando y gritando que estabamos aciendo el bunning, gritando aitooooor mueve la ruedecita, y buning y buning, y boing y boing xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otra es despues de haber bebido un capazote, ( nochevieja ) cojer la botella de vozka y la de martini, sentarme de rodillas y en suelo me las volcaba en la boca, ( no toda la botella kedaba menos de la mitad ) y en mientras yo iba aciendo tandas, la gente aciendo fotos! aver si me las pasan que la tiene la novia de un amigo y todavia no me las a pasado cuando las tenga las subo por aqui xDD
pos un dia me puse a decirle piropos verdes a todas las tias de mas de 40 años que veia, y me dice una, a q no te atraves conmigo y con mi amiga. todos mis amigos diciendome vengaaa atravete no se q. Total que me voy con ellas a su casa, empezamos a enrollarnos (y eso que soy timido pero el alcohol .... ) y de repente note algo duro. Su "amiga" era un tio con un rabazo, mas grande que el mio. Me quede paralizado y con la polla empalmada me fui corriendo de alli
#18 ¿Estás seguro que esas 25 personas son de la disco y no de MV? Porque tiene el MSN en el perfil... xD.
ramu yo se quien es tu colega porque se quein eres tu, se lo voy a contar ... has caio mas bajo colega, ojala te viole el mario de la negra putona que llamo al otro menda al movil
#1 6:15 de la madrugada no e salido porque anoche ya tuve bastante (acabe examenes de la universidad y bueno no contare mis anecdotas) pero me esoty partiendo la caja imaginando la mierda en el suelo jajajajajjajajaj