Un año sin Alexandros Grigorópulos

T-1000
Dod-Evers

#239, sí, aspirar a salir del país, sobre todo los jóvenes, igual que se hizo en España cuando estaba Franco, o los que vienen de África a Europa, hasta la familia les dirá que hacen bien.

Yo lo pongo en términos de España. Si tenemos políticos trincando millones, empresas que contratan ingenieros y licenciados por 900 euros, etc, etc, lo mejor? Salir. O formarte para salir. Ah, y 4 millones de parados que no han salido a la calle...

Mensi

#242 Pues yo lo siento, pero no pienso ceder mi pueblo a los politicos para que sigan engordando sus bolsillos y jodiendo a mi familia con todo tipo de subidas

#240 Tu abrelo que por lo menos alguno se entera y con suerte se engancha a la buena musica xDDDDDDDDD
Y si de cae lo mantenemos a base de unas buenas fotos sobre Skingirls

Craw

"Ni olvido ni perdón"

Pues vete a Grecia a tirar piedras...

YokeseS

mmmh lo que haria con la de la primera foto... mazapanes hoiga.
la verdad eske me importa un capullo los perroflautas estudiantes estos... y menos su aniversario..
que murio el chaval, vale que pena, pero que no hubiera estao alli tocandole los huevos a la policia...

heinricci

#237 Haber tío; si es como tú dices entonces lo van a empurar hasta el cuello por matar al chaval. Eso en mi pueblo se llama justicia. Y aún así; por mucho que se haya cargao a un chaval no les da derecho a los demás a delinquir.
Por cierto; ya vivo bastante bien aqui y no necesito ir a ninguna dictadura que ya se como funcionan. Son los de tu calaña los que deben de pensar que vivimos en una. Lo normal es que si respetas a los demás no tengas problemas.

Mensi

#245 Otro listo sabes como murio Alexandros?¿ No a que no¿? Tienes un precioso Thread delante para saberlo y vas tu y la cagas ya que ese chaval no hizo nada y no hay ningun tipo de justificacion porque el perito judicial ya demosotro que no fue ningun rebote ni nada encima el policia mintio en su declaracion

#246 Los de mi calaña?¿ xDDDDDDD Se andas etiquetandome sin conocerme, dpm facha(Sigamos con el juego)

Que delinquir los demas?¿ Que la muerte del chaval solo fue la gota que colmo el baso.
Coño teneis un puto thread delante contando toda la movida y os dedicais a soltar gilipolleces y encima discutis?¿ Pero si no sabes ni porque son los disturbios?¿

Lee,informate y luego hablamos

SirPsycoSexy

#246 <------- Conformism away of life

Mensi

Esta es la policia que deben respetar no?¿

http://www.youtube.com/watch?v=gOF9BGZjSSo

Que alguien lo postee

anksk8

#249

heinricci

#247 Es que no me hace falta conocerte; solo con ver la tónica general de tus comentarios en este y otros post ya se te cala bastante bien. Así que buscate otra palabra que "facha" casa más con tu ideología. De hecho solo hay que ver las fotos que has puesto de coches volcados y un chaval con un coctel molotov en la mano. Vamos, de gente civilizada donde la haya XDDDDD

Aunque si te reconozco que a veces es la propia policia la que hace estallar el conflicto debido a su comportamiento. Solo hay que ver el perfil de gente que quiere ser antidisturbios para hacerse una idea bastante clara de los sujetos a los que pagamos entre todos para que nos "protejan".

M0E

Vamos a ver. No soy pacifista, y considero que de aquí a no mucho esta situación debería extenderse por toda Europa o nos vamos a convertir en ganado intensivo. Sin embargo, para ello no necesito engañarme y decir que está bien y que en realidad le hacemos un favor a quien le quemamos el coche, xq le defendemos y xq es mejor para él.

NO, pero es inevitable. Igual que es inevitable que se destrocen los campos en las guerras. No entiendo a quién queréis engañar justificándoos de esa manera, la verdad.

Tr1p4s

¿Les echan desodorante para que no den tanto asco?

Dios que malvados los policias, si te fijas la calle está llena de "florecitas" que han crecido en pleno asfalto y los pobres perroflautas son libres hasta que llegan los fascistas policias.

Hay que ser tonto en un despliegue de antidisturbios quedarse quietos cuando cargan, vamos es de subnormal esperarles... porque lo unico que van a recibir son palos o bueno en este caso desodorante xd.

¿Podrian gritar mas?

PD: Esos antisistemas grabando la escena con sus moviles y camaras ultima generación.

anksk8

#252 No hemos dicho en ningún momento que sea un favor ni que el tío dé palmas con las orejas. Simplemente que la gente entiende que eso pasa en este tipo de revueltas y no por ello deja de apoyarlas.

#253 antes de entrar a este thread ya sabías cual iba a ser tu argumento y por mucho que se te explique sigues aferrado a el. Es lo que tiene un cerebro fundido como el tuyo. No son antisistemas, son todos! pijos, punks, bakalas, abuelos, profesores, medicos,abogados...

Mensi

#251 Tirar un cocktel no es de una persona normal?¿ Ni me quiero imaginar que opinas de los soldados.

#253 Antisistema?¿ Perroflautas?¿
Joder tu esas dos etiquetas ya se las pones a todo aquel que no sea de tu ideologia

#254 No,no. Te confundes. De la misma que esas personas van a una manifestacion ya son perroflautas o antisistema

Craw

#250 joder, esperaba algo de acción, y la única acción que veo es a uno de tus colegas tirando una piedra, y una mierda de rafaga de manguera del gas ese que no va a ningún lado.

Para ser un revolucionario curtido en mil batallas, te escandalizas con muy poco.

Me da que los que tenéis el cerebro fundido sois vosotros ...

Pero bueno, sois jóvenes, ya se os pasará (espero).

#257 pues sera una putada, pero vamos, que nos vengas con esa mierda de video a intentar justificar la quema de mobiliario y demás gilipolleces ...

#258 al menos ese video parece tener mas chicha, pero vamos, que solo he visto algo del principio, y por ahora son tus coleguitas los que andan tirando cosas. Por cierto, eso que andas diciendo de que la gente "entiende" que sea necesario joderles su negocio, permíteme que lo dude. Voy a seguir viendo al video...

Mensi

#256 Me encantaria verte tragarte el gas pimienta

anksk8

#256 toma niño

YokeseS

ya sabemos ke paga el pato el que menos culpa tiene, pero si no se hubieran puesto borregazos contra los antidisturbios no hubiera pasa na. asi ke chiton.

Tr1p4s

No, no hay perroflautas... no la verdad es que no.

Encuentra a los abogados, pijos, bakalas, medicos.... les verás ahi a todos con piedras en las manos y atacando a la policia, si seguro...

QUE SE JODAN SI VAN TIRANDO PIEDRAS A LA POLICIA LES TENDRIAN QUE HABER DADO UNA PALIZA A CADA UNO POR LISTOS....

Venga encima les tiran piedras a los polis ¿y quieren salir indemnes? Para hacerse el mártir que por aqui hay mucho tontolava...

FreemAN-

#260

Oye, por curiosidad, ¿qué es exactamente un perroflauta? ¿Qué es lo que te hace pensar de su aspecto que son "perroflautas"?

T-1000

#257 Gas pimienta ,Prefiero el gas lacrimógeno o gas CS

Tr1p4s

#261 Los que van a las manifestaciones a reventarlas haciendo lo único para lo que les han programada hacer el violento y ser unos radicales, en este caso los del video... donde se puede ver el suelo lleno de "flores" que han plantado ellos.

anksk8

#261 aish macho que parece que hay que decirtelo todo... Es la capucha lo que te convierte en perro flauta, en la capucha está la clave.

Si os fijais en el video veréis que casi todo lo que tiran son las pelotas que los maderos les tiran a ellos primero.

Mensi

#260 A ver tio listo...Acabas de ver que utilizan gas lacrimogeno, tambien se ve a gente con mascaras antigas y mascarilals, es para protegerse o te crees que a la gente le mola taparse la cara por hobby?¿

Piedras?¿ Tiran 2 personas que se vean y hay reparten gas hasta para la abuela.
La paliza te la tendria que meter ati por desear tanta palizas y la primera ostia una patada en la boca que te vendria bien cerrarla bocachancla

#259 Como que se ponen borregos con la policia?¿ Estan pacificamente protestan a excepcion de dos

Tr1p4s

#264 Pero que dices jajajajaajjajajajajaa si salen varios tios tirando piedras... claro los policias tiran unos 5000 pelotas en vez de los tiparracos estos 5000 piedras... claro es que ahora la policia va tirando 1000pelotas por minuto...

Se ve que eres listo

#265 Las llevaban incluso antes de que vinieran a cargarles sabian que les iban a tirar el gas de antemano? Ams eso sera porque como saben que la van a liar y los policias no se quedan parados....

Eso se llama premeditación.

Si, podrias darmela tu con tu entrenamiento en la kale borroka de tipo duro... que te enseñan a disparar por la nuca y a dejar un paquete en x lugar e irte? ah bueno y los coctel molotov... venga chaval que das poca pena

A ver si un dia os explota una bomba de las vuestras.

PD: Mas gas tendrian que haber dado a los que tiran piedras asi no se les vuelve a ocurrir.

anksk8

#266 por el contrario se ve que tu eres bastante tontico si solo ves la parte que quieres. Sigue en tu autoengaño y desinformación que es la clave para llevar una hipócrita y feliz vida que debe ser la tuya.

A ver si te explota a ti el gas en tu cocina y dejas de vivir tu miserable vida.

FreemAN-

#263, no te vayas por los cerros de Úbeda, a ti te estaban diciendo que a esas manifestaciones iba todo tipo de gente, y tu has seleccionado del vídeo unas imágenes en concreto, asignando a esas personas el cartel de "perroflauta".

De nuevo te repito la pregunta, espero que no te escaquees esta vez. ¿Qué les hace parecer "perroflautas"?

Por cierto, ¿qué es eso de que van a una manifestación "a reventarla"? ¡Si son ellos los que se están manifestando!

Mensi

#266 Joder ven a la policia tirar gas y saben que van a tirar gas. Menudos adivinos tu y los Griegos e?¿?

Y deja de meter a ETA en esto que parece que tienes una puta obsesion con ETA

Tr1p4s

#268 Si, mirate el video y dime la selección que grande es si solo salen esos en el video jaja.... si eso se ve a un viejo y una chiva joven y luego todo encapuchados... vamos de los que abundan en cualquier manifestacion civica.

Van a reventarla porque una manifestacion civica es pacifica y con la palabra por delante, los perroflautas van a reventarlas a romper todo el mobiliario urbano.... pensaba que habias notado la diferencia.

No es que les hace es que hacen para serlo, se ven a 2 de ellos tirando piedras en el video que curiosamente grabado desde su lado... no me imagino los videos que no habrán querido sacar con todas las piedras que habran tirado.

Cualquier persona normal y decente al ver una carga policial lo mas logico que hace es huir porque la policia cuando carga no va a hablar con nadie, va a parar los ataques por eso se llaman antidisturbios si tu te quedas delante de ellos es porque tu quieres, luego no vengas de mártir...

Usuarios habituales

  • Mensi
  • M0E
  • GranTorino
  • Bonete
  • Tr1p4s
  • anksk8
  • danao