Confirmado, el 95% de españa cree que fueron los padres, pues si el 95% de media-vida asi lo cree y siendo nosotros la mejor forma de hacer un estadistica por tener un numero proporcional de nazis, anarkistas, comunistas, izquierdosos, centristas, derechos, fascistas, apoliticos etc...
la verdad es que madeleine es el sueño de cualquier pedofilo, es monisima.
Lo que decis de jeremy es cierto, a quien va a importarle un niño de clase baja de una isla que esta a tomar por culo habiendo una rubia de clase medio-alta perdida? asi es el mundo.
Yo creo que la D, primero por malpensado, y segundo porque el retrato robot que han dado del secuestrador es un auténtico TÓPICO de delincuente.
Esque no me los imagino:
"Sí, sí... y con pelo muy largo, sí, muy gambero... sí.. y dientes muy laargos, y amarillos.. y se le salían de la boca, muy horrible... y muy peludo por la cara, cejas como de enfadado, y con cara de dar miedo, mandíbula chupada de asesino... sí.. así.. "
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
D por huevos.
http://store.findmadeleine.com/acatalog/Clothing.html
deme 10!!
ademas de mentirosos,con ansias de $.
que hijos de puta
No seais mal pensados, todas las donaciones son controladas por la asociacion privada Maddie con el fin de que el dinero solo vaya a parar a financiar al equipo de investigacion ( Que basicamente se han convertido en funcionarios de la familia )
Otra cosa son las donaciones privadas a los padres... eso se deberia investigar un poco mas...
El problema es que nadie se atreve a apretarles los huevos a los padres, el ultimo que lo hizo esta ahora es camarero, en vez de comisario xD
yo opino ke D o una variante de D ke es ke contrataron a un pavo para se desiciera de ella
Es cruel si... pero 1 año ain respuestas y con altas posibilidades de ke hubiera podido okurrir es lo ke pienso...
Sobre todo porke no ha habido ningun tipo de peticion de rescate... :/
#94 es que es el puto vagabundo/delincuente standar de cualquier pelicula americana xDDDD
Solo les faltaba decir:
Ah tambien nos fijamos que llevaba una botella de whisky metida en una bolsa marron de papel.
D) A los padres se les fue la mano con alguna cosa y la mataron sin querer, a lo que montaron todo este circo para encubrirse ( Recordemos que el excomisario portugues afirma que madeleine murio en la habitacion y que encontro fluidos de descomposicion en el coche de la familia )
#89 Abril del 2008?? yo veo que pone mes 3 y ese en mi pais es marzo . . .
En respecto al tema madeleine, = mes que mes =, pero si hay que decir una, digo la C) y la tiene Solid Josef Fritz en las prisiones inferiores de Shadow moses ( si si alli donde tenian a Meryl y donde el soldado Jhonatan no paraba de giñarse xDD)
Z) Anna Frank se la comió.
No sabría por cual apostar pero supongo que la secuestraron y se cansaron de ella así que /kill.
Me caes bien pero cada vez creo ke se os va mas el norte a algunos moderadores
Ke especie de encuesta es esta ke solo busca morbo y respuestas graciosas de subnormales?
En serio, muchos de aki estais jodidos
#91 es anarQUistas, solo lo pone con k adolescentes de 15 años ke no saben ni de que va
C fijo, sino entre todo el interes mediatico y toa la pesca la niña habria aparecido via ataud o viva :/
yo creo que hrabra pasao igual que con donivan , que esta muerta a 100 metros de su casa xq se cayo a un pozo.
Jaja, si buscamos al sospechoso siguiendo el indicio del hombre de la perilla.. llegaremos hasta un viejo amigo:
http://style.popcrunch.com/wp-content/uploads/2008/03/charlesmanson.jpg