Antena 3, A fondo , Los canis

M

Espero que no esté repetido, he mirado por el buscador y no encontré nada...

_

Turbomalotes y brazos-palillo @ TV!

Onanymous

Loooool

Ahora falta Mercedes Milá haciendo "Diario de... un KaN1o0_0ReSHuL0n". Aunque dudo que los canis tengan diarios. Les pesan las manos demasiado como para escribir fuera del teclado xD

AbdelioR

Dios mio que de escoria...

SicKneSs

ajajaja pero si son 4 o 5 personajillos ke sus padres son medicos y profesoras y ellos van de gente pobre.... aki en las islas esta la verdadera eskoria... no kiero dejar mal a mi isla del alma pero es lo ke hay, aki hay 3 o 4 barrios marginales (he vivido en uno de ellos) donde hay gente k en otro lao no hay

B

dicen k se extienden por toda andalucia y españa... aqui en Cataluña lleban desde hace mas de 20 años... conocidos como killos, pelaos...

cada vez me pregunto mas si estamos bien informados..

H

puede ser que los kilos o los pelaos no sean tan horteros y tontos como los de andalucia.

yo soy andaluz y los canis algunos legales que van a su royo y otros que se creen mafia.

tieglin

que feo el pobretico , encima con ese pelo pollo ais dios mio que asco de moda.
Siempre con los oros , tendrán padres ricos ,,, por que a ver de donde sacan tanto oro,,,

G

Un día voy a registrarme en la página esa de todo canis que había en plan vota mi cuerpo con el nick de sHu_normáh y flamearles a saco xD

PD: lo único que he sacado en claro del video son las tetas de la Tamara

jOrjUdA

Vamos.. los típicos chandaleros que tenemos aqui pero con oro colgado, y hablando con una papa en la boca.

ReYzell

Canis=escoria

OlAMeLoCrEoPoRsErCaNiYlUeGoMePlAnTaNcArAyMeAgOtUcOlEgA@Todaespaña

SkalS

los de Catalunya se creen jitanos con sus greñas xDDD

squ4r3

que les gusta el hip hop? HOLA?

pero quien cojones ha hecho este reportaje de mierda?

hay algún tipo de contacto con A3? me han pillado en un mal día se van a cagar xDD

iRidiuM

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

V

#13, to creo que han confundio los canis con los kies :/

er_jordan

en fin, putos Shu_NorMaleH de mierda

Hantrax

les gusta haze, flamenkito y cagadas d esas...

el que han puesto parece ser un intento de canis k habla de respeto y seguro que le pega todo el mundo.

Selquis

OLA? el video ese que sale de "UNA PELEA".... HM... HACE AÑOS QUE LO VI COLGADO.

no salen ni canis ni pollas, son 2 tias que una le dice puta a la otra y se pegan sin mas xddd

A

el cincuenta seis kilillos peso pluma de pelos amarillos me creo goku super saiyan pero en version nike ese que sale al principio del video PAGO dinero lo pago, por cruzarmelo de verdad que cree que impone o infunde respeto???
Yo el tema canis voy perdio creia que eran los bakalillas fliapos de toda la vida pastilleros de discoteca, ahora con lo del hip hop ya me perdio me e hecho mayor no entiendo nada...

Kaxsp

al creador de este video le han pegao los canis fijo.

eL_aiRMax

#2 JAEaEJAjeaJEaEAEJAEJA de donde pueden salir semejantes personajes?

FIGHT!! xD

Josetxe

tu ma llamao a mi guarra y puta

korko

#18 las tias esas son de mi pueblo y de canis no tienen na

fuNN

Hip Hop? que mierda sabran estos de Hip Hop?

me pongo enfermo...

werty

hip hop jajajajaja

Usuarios habituales