muy wapo el video, pero muy utopico. Dudo que un nazi salga solo a un pais de ese tipo, iria a sitios donde hay mas skinetos.
A mi realmente me suda la polla que un nazi sea nazi, que un comunista sea comunista o que un cristiano sea cristiano, ME LA SUDA, ahora bien, lo que SI me toca el miembro es que se juzge a alguien por sus ideales politicos o por sus creencias en vez de por su persona, que pasa que si soy nazi soy mala persona? si soy crisitano creyente soy un asqueroso? si soy comunista soy un warro? NO, las malditas mentes becerras de este pais y de muchos otros son los que provocan esto, hasta tal punto de ODIAR a una raza entera? o a UN PAIS? o lo que es peor SU PROPIO PAIS? por dios, en que mundo de separacion vivimos?
Yo conoci a un chico en una academia, cuya ideologia era NeoNazi, no es violento hasta que se iba con sus amigos, personalmente me parecia una persona con una gran cabeza y muy buena de espiritu. Pues bien, mas de una vez me contaba historias de que se encontraba con SHARPEROS y se paraba ha HABLAR con ellos, porque no llevaban ningun tipo de chapa o distincion, eran identicos...y cuando se daban cuenta de que eran contrarios...pues se despedian y se mandaban a tomar por culo...muy triste...ahora hay gente de los extremos que esta enferma, de violencia o de ideales, esa gente si son un problema pues no piensan. Y los hay SHARP y los hay NAZIS, yo no los diferencio a la hora de sus "maneras".
Ojala algun dia todo esto cambie...