Anticonceptivos

Shisaia

No se pero por lo q leo cada vez me dan mas asco las pastillas :S Encima me acabo d enterar de q la mía esta prohibida en montón de países porque han fallecido 23 chavalas por culpa de ellas :S Estoy estresada, yo me las tomo solo para evitar el embarazo (no tengo quistes ni movidas así) y no quiero volver a usar preservativo, en serio q no hay ningún otro método cómodo y eficaz que no atiborre a hormonas? T_T El diu me da algo de miedo...

4 respuestas
B

#241 El anillo como las va soltando poco a poco no jode tanto como las pastis y es muy cómodo

1 respuesta
Valkyrja

#241 Sexo anal y/u oral xD

1 respuesta
B

#241

Marcha atrás, lo que ha dicho #243, condón, los parches esos raros, meehh todo es mierda al fin al cabo con pros y contras

Shisaia

#242 Y no lo notas al mantener una relacion sexual? Es la otra opción que barajé y me da q la primera q voy a probar cuando me deje el blister q estoy tomando ahora aunque me da q va a ser un show colocármelo la primera vez jajaja

#246 Anda, eso no lo sabia O_o guay entonces

1 respuesta
B

#245 Te lo puedes quitar durante unas horas asiq ue tampoco hay problema

1 respuesta
Payomeke

Joder, hay más tías en mv de lo que pensaba según leo en este hilo.

Mi parienta se toma las pastillas, no por el sexo solo si no por que le duele mucho la regla y se la regula. El problema es que se le han hinchado un poquito las piernas (con lo que me gustaban antes) y ha cogido peso, y ha sido por efectos de la pastilla.

dantee

Mi chica tomaba las putas pastillas esas y es que directamente tenía menos libido que mi abuela de 90 años.

Fue dejarlas de tomar y a los meses volvió a ser la que era :qq: :qq:

Asco de pastillas,la de polvos que me han quitado las muy hijas de puta XD

#250

M1k4

#241 No es mas facil ir al ginecologo / planificacion familiar / centro de orientacion sexual y que te indiquen cual tomarte? Yo es lo que hice tanto la primera vez que empece a tomarla como ahora que he cambiado de pastilla. De todas formas, que yo sepa la marca "Loette" es la que menos hormonas te mete y esta financiada además.

2 respuestas
NigthWolf

Una amiga tuvo problemas con el anillo, le bajo muchisimo libido el tiempo que lo tuvo puesto, y ahora ha cambiado, de gustarle bastante el sexo a ser una reprimida total a la que ahora le da asco chuparla, cuando antes lo hacia xD

Y todo por un desbarajuste hormonal que le provoco el haberlo llevado puesto, pero imagino que esto pasara muy poco

1 respuesta
yooyoyo

¿Y para cuando una pastilla que espermicide a los tíos?

2 1 respuesta
NigthWolf

#251 Congela bastante semen y esterilizate quimicamente xD

Shisaia

#249 Tengo cita para el ginecólogo dentro d 6 meses, q es lo antes q m pueden dar... xDDD La primera vez me las recetó ella, pero ahora no m voy a esperar a q las prohíban aquí para quitármelas... me las quito ya yo porque me da miedo la verdad :S Loette nunca las había oído

Pues en realidad conozco a muchas amigas q les ha pasado eso que comentáis de q la libido baja bastante y sin ir mas lejos, a mi me ocurrió los primeros meses aunque luego ya.. nanai xDD

3 respuestas
M1k4

#253 dios... 6 meses, como para una urgencia xDD. Una amiga mia usaba diane o yasmine, no se muy bien cual era, y creo que es la que estas usando tu porque la retiraron por lo mismo; ahora le han mandado Loette que era tambien la que yo usaba antes, y 0 efectos secundarios

1 respuesta
B

#253 Puedes ir a plani

Shisaia

#254 Sip, la Diane si q la han retirado ya en España pero la Yasmin aun no, pero vamos q poco le quedará ya :/ Pues me apunto la Loette por si no me salen las acrobacias para ponerme el anillo xDDDD E intentaré ir a un centro d planificación a verrr... En pleno siglo XXI y q no haya algo mas chachi q todas estas cosas.. xDD

bryaN1

Pastillas que asesinan.

1
_SlimShady_

Toda mi admiracion para vosotras..la verdad es que viendo los problemas hormonales que os produce..yo cuando las tomaban msi parejas..vamos lo veia como tomarse una ptua pastilla y aire...
Tendria que haber sido mas amable con ellas o apreciarlo mas ya que lo hacen para el disfrute de ambos xDDD,ahora ya es tarde pero jajaa al menos a vosotras os lo digo xD.

Lo de las pastillas que fallecieron 23 chicas madre dios!! en serio?

1 respuesta
Shisaia

#258 http://www.belelu.com/2013/06/pastillas-anticonceptivas-yaz-y-yazmin-serian-culpables-de-23-muertes-en-canada/

están prohibidas en canada, eeuu y reino unido :S fatal fatal...

1 respuesta
NeonBeat

#259 que putada madre mia.. yo no queria tomarme nada de eso y al final tuve que morir al palo..

1 respuesta
Shisaia

#260 Yo menos mal q una chica en el otro hilo me lo ha dicho asi de refilón y me ha dado por buscar por internet... q si no estas q ponen nada en la tele sobre esto :S y yo me las sigo tomando tan tranquila..

#262 yo tmb estoy tomándome unas para engordar que tienen cada efecto secundario q no veas.. pero mejor ni leerlos porque si no.. casi que te tomas algo! xD

1 2 respuestas
NeonBeat

#261 joer pues si.. menos mal. a mi nunca me ha gustado tomarme medicaciones e historias.. ahora tengo una que me han recetado por temas musculares que raramente causa coma y muy raramente la muerte

1 respuesta
asha

Permíteme que ponga en duda que las pastillas sean responsables de esas muertes de la forma que lo está tratando.

Si esas chicas entre MILLONES que toman esa pastilla en concreto han muerto será porque no es el tratamiento adecuado.

En cuanto a las drogas legales, lo que a ti te va bien, a mi puede matarme (sin ir más lejos, yo no puedo tomar ibuprofeno :))

Lo importante es tener un buen médico y tomar lo que es adecuado para cada una.

No me seáis sensacionalistas por dios.

2 respuestas
Hedone

Yo creo que los efectos secundarios dependen de cada persona y como su cuerpo reaccione a la combinación que lleven las pastillas. No os comáis la cabeza, si os las ha recetado el médico/ginecólogo y no tenéis ningún efecto secundario, ¿por qué cambiarlas?

Yo tomo Drosurelle y no he notado ningún efecto secundario. Tal vez incluso me han subido la líbido XD

1 respuesta
Shisaia

#263 Yo no lo trato de ninguna forma hija mía pero si lo prohíben en 3 países.. pues tranquila no me quedo ;)

1 respuesta
Valkyrja

#249 Sí, pero si su ginecólogo/a tiene cabeza no le pasará de Yasmin a Loette.

#253 6 meses, lol. ¿Vas a la de la SS?

#261 Te lo dije en el de las pastillas que ya no entran por la SS, creo xD

#263 Claro, y llegan a la conclusión de que no son buenas para ti... ehm... ¿cuándo?
Oh, vaya... ha muerto: no eran buenas para ella.

Eso no pueden saberlo sin más. A no ser, por ejemplo, a mi con las Yasmin que me daban subidones de tensión de la hostia.

#264 Tú tomas las mismas que yo, sólo que las mías son Yasminelle... pero vaya, todas las que acaben con "elle" (menos las Danelle o algo así) llevan el mismo compuesto.

1 respuesta
asha

#265 Yo no he leído en ningún sitio que estén prohibidas O.o

#266 Yo no sé a ti pero a mi me hicieron un examen y te preguntan antecedentes familiares de problemas relacionados con cancer/enfermedades/etc

http://globalnews.ca/news/633428/full-statement-from-bayer/ <-- full statement de Bayer.

TODAS las drogas químicas tienen efectos adversos. La cuestión es saberlo y entenderlo.

Yaz se comercializa desde 2004 por lo que he leído...

http://en.wikipedia.org/wiki/Drospirenone

Sin más el prospecto de las que tomo yo: http://www.vademecum.es/medicamento-suavuret_prospecto_59864

Que si te paras a pensar, ni las hueles vamos.

2 respuestas
Valkyrja

#267 Pues entonces has leído poco.

Las Yasmin y las Diane las han prohibido en algunos países.

Pero como ya dije, sigo sin entender por qué mujeres que estaban bien tomaban Diane xDD

jocker8

La caja

Valkyrja

#267 Vale, sí, muy bien. Y esto me lo copias... ¿por?

Sí, cielo, sí, te hacen la anamnesis típica y ya por eso queda excluido que te pueda pasar algo.

Por ejemplo: Vamos, que como tus padres y/o abuelos no han tenido cáncer de pulmón, tú puedes fumar como un carretero, que estás a salvo.

Las Suavuret también las he tomado yo. Pero las tuve que dejar porque manchaba, creo recordar.

Usuarios habituales

Tags