Antifascistas retiran 216 símbolos franquistas.

urrako

#58 Ah, claro, sólo se puede ser de España si aceptas lo masmolón que era el tío Paco xDDD

Con argumentos así no puedo competir, lo siento xDDD

Feno

#58 ...

Nucklear

#57 Ya pero lo que no puede ser es que se ponga una ley de des-memoria histórica y quiten todo lo franquista y dejen lo republicano y aun por encima nos traigan símbolos que no son ni de nuestra tierra y a parte la broma de estatua esa costó 300.000€, no sería mas lógico invertirlos en otra cosa?

#59 No no es Photoshop, es una vergüenza eso si...

http://www.lavozdegalicia.com/coruna/2008/07/09/00031215588184512314961.htm

urrako

Por cierto, me hace una gracia de la ostia que muchos vengais aquí rasgándoos las vestiduras, criticando a los comeflores, perroflutas, etc. diciendo que viven en el país de la piruleta, y tal y cual, cuando la mayoría teneis <20 años y 20 y pocos. Caso aparte los fachillas de palo que por aquí pululan.

B

A mí no me gusta que las calles tengan esos nombres, pero quitar placas no va a servir de nada. Si se hiciese algo para que se quitasen de forma oficial y se les cambiase el nombre, o algo así, pues vale. Pero eso sólo sirve para que pongan unas nuevas, y como nos sobra el dinero a todos...

No sé, este tipo de cosas no sirven más que para crear conflictos sin sentido. La historia está ahí, nos guste o no, han ocurrido una serie de cosas en este país que aunque queramos no se pueden cambiar, así que o te olvidas o convives con ello.

Cosas como las de #58 son las que hacen que se llame facha a todo aquel que tiene una bandera de España y cosas por el estilo, o que se haga este tipo de cosas.

l31m

#61 vamos a ver amigo, no te estoy diciendo que tengas que aceptar al "tio Paco" sino que se puede ser español y no hacer este tipo de gilipolleces que forman parte de la historia de ESPAÑA.

Por supuesto que puedes ser español y no ser "amigo" de Franco, lo importante es sentirse español y no ser reacio a conocer la historia de tú país tal como fue y que vuelvo a repetir, gracias al General Franco fue un país hecho y derecho, robusto y con un peso muy importante en el mundo.

P.D: el que compara a Franco con Hitler no tiene ni puta idea de la historia de su país.

I

#64 ¿Sólo se puede postear con más de 30 años?

"urrako, 21 años, León

Contra el fascismo, sí. Pero también contra cualquier tipo de dictadura porque, quien sea que la ejerza, una dictadura es también fascismo.

Solidaridad Obrera, CNT (18 de julio de 1936)."

Ahá.

_

#66 Si, gracias a Franco no tengo abuelos...

GRACIAS FRANCO! ;)

urrako

#67 WTS comprensión lectora xD

Precisamente yo no voy acusando a nadie de ser un ingenuo, ni voy yo dándomelas de tener más "calle" que nadie. Simplemente resalto que algunos sí lo hacen y resulta que osn unos críos como yo.

Aprende a comprender las cosas chaval. De nada.

Edit: Más necio y no naces. Esa frase resume a la perfección el hecho de que se debe luchar contra una dictadura aunque te la intenten colar como algo bueno y liberalizador para el pueblo. ¡Ah! como la escribieron unos anarquistas ya soy un perroflauta carente de sentido común xDD

NdY78

Es que no veis el potencial que hay aquí?

#1 Tengo la fachada del local un poco sucia de pintadas. Si tu y tus amigos teneis un ratillo, podriais pasaros a limpiarmela. Si hace falta pongo un "Viva Franco" para que os motive más. Si te interesa te mando la dirección por mp.

Un saludo campeón.

SnighT

Si porque no me gustasen las cosas fuera haciendo actos de vandalismo...

#70 jajaja muy bueno xD

l31m

#68 y gracias a los líderes republicanos yo tampoco los tengo :)

GRACIAS REPUBLICANOS!

Si fueras mas objetivo sabrás que fue una guerra entre dos bandos, murieron inocentes de ambos lados, no dramatices.

I

#69: No, mejor aprende a escribir; porque de lo que has escrito a lo que pretendes que se entienda, va un mundo.

#72 "Si fueras mas objetivo sabrás que fue una guerra entre dos bandos, murieron inocentes de ambos lados"

Pues tú en un post anterior has dado tu a apoyo a uno de forma incondicional, ¿quién es el objetivo entonces?

"Como nosequien mató a tatarabuelo, yo voy con los otros".

J

Ojala les pille la policia y ojala Marvel los denuncie xD.

Menos perroflautear y mas hacer algo productivo.

malakaton

Pues me parece correcto, todo lo que tenga que ver con ese dictador a la basura.

(Y con ETA también.)

iroNBiN

Ya solo falta que echen a los Reyes de este País y viviremos en una España mejor.

Hardy

A mí personalmente me parece una tontería realizada por gente que no tiene auténticos problemas de los que preocuparse.

l31m

#73 pero hola? no me seas cabeza cuadrada... vamos a ver me estas diciendo que no soy objetivo porque le doy mi apoyo incondicional a un bando cuando tu haces lo mismo con el otro?

"Como nosequien mató a tatarabuelo, yo voy con los otros".

Una gran justificación donde las haya. Supongo que la persona que mató a mi tatarabuelo tenía nombre y apellidos al igual que la persona que mató a los tuyos, oh wait!! igual por ser un republicano debería tener mi perdón.

japuchi

#76 wins.

Kb

tiremos abajo las casas construidas en la epoca franquista y hagamoslas de nuevo en este nuevo periodo prospero y libre...

la gente es tonta de cojones

KONRA

os importa -2 el nombre de una calle, pero luego si el nombre de la calle es de un etarra os escandalizais como el fin del mundo, o me equivoco?

pos ni la de esta gente ni la de los etarras, hipocritas.

Nucklear

¡No coticemos mas a la SS por dios!

#81 La diferencia es que los etarras no hacen ni han contribuido a nada bueno en el país, A NADA.

l31m

#81 calles con apología republicana si están permitidas? lo digo porque para mi son iguales que los otros...

I

#78 ¿A quién dices que le estoy dando mi apoyo? xDDD.

Lo de "Como nosequien mató a tatarabuelo, yo voy con los otros". es lo que estabais haciendo tú y el otro en unos post anteriores ( #68 y #72).

SnighT

#81 si comparas a ETA con un regimen franquista o republicano, ya es hora de que descanses....

frantxu

No os lo tomeis a coña, el otro dia vi a la placa de una calle afiliarse a la falange al grito de ¡¡viva España!!

Estos tios son unos heroes.

l31m

#85 no por favor, no me tomes por un loco. Me refiero a la comparación entre Franquistas y Republicanos únicamente.

Kreidmar

Y que tal, niños y niñas, si nos esforzamos en arreglar el país tal como está a día de hoy? Por qué pelearse por unos gilipollas que llevan muertos ya varias décadas? Tenemos problemas más reales y más actuales que la puta memoria de unos capullos cuyo nombre en unas plaquitas "ofende" la memoria de unos niñatos que lo único que han aprendido en esta vida es a odiar a otras personas y destrozar cosas. Cuando no son unos son los otros, manda cojones.

Josetxe

por un parte lo entiendo, por otra... hay que ser gilipollas.

hace poco estuve en francia y flipe x 99999 al ver que el pueblo se estaba mueriendo de hambre y los reyes (luis xiv y compañia) haciendo uso de sus palacios y lagos artificiales para hacer "recreos" y la plebe, que tenia toda la razon por quemar y destrozar mansiones, cuadros y esculturas pues las respetó bastante para ser la rev. francesa(al menos flipe de todo el material q vi). Aqui los antifascistas esos de palo como #1 se piensan que son algo por quitar unas placas de mierda.

Que si, q probablemente no se merezcan los nombres de las calles, pero tampoco se merecen los vecinos que les quitéis las putas placas de sus calles. Mas injusticias son otras y ni las miramos.

#76 cierto. Malditos reyes absolutistas tenemos!! !_! one!1 1 1! !1 1 !

Kenderr

#89 Estoy intentando entender lo que viste en francia. ¿Fuiste en epoca de Luis XIV y viste pueblos pasando hambre y luego viste como la plebe respeto sus mansiones y lagos artificiales?

Si lo que quieres decir es que se respeto mucho patrimonio de la nobleza tras la rev francesa, toda la razon, sobretodo por que mucha nobleza estaba a favor de la revolucion.

Tambien toda la razon en que esto son esos gestos estupidos, que no aportan nada, solo dañan y para colmo los consideran logros contra una supuesta lucha contra un regimen que ya estaba muerto en los años 70.

Usuarios habituales

  • Hesha
  • NosFeR_
  • Nucklear
  • Mensi
  • SnighT
  • Kenderr
  • l31m