No sé si alguien se acordará de este anuncio pero en sus años le tenía un asco que alucinas. Tanto que se me quedó grabada a fuego por años (y creo que encima siguieron repitiendo la maldita sintonía por años)
La puta señora del Mistol
La niña horrible de Catalana Occidente
Y el "mi kimono kia" y "estoy hasta el kimono de tanto frotar"
#75 Qué va. Imitaba una sitcom, con sus risas enlatadas y todo me parece recordar. Era bastante denigrante y a mucha gente le pareció un buena mierda ya en su época.
Este hilo está sacándole el polvo a algunas neuronas en paro y se me están viniendo jingles infernales...
Define gente como yo... No hace falta juzgar a nadie, que me parezca gracioso no te da razones para creerte superior o algo
#59 Pues le dieron la razón a Don Simón, la publicidad comparativa ... aunque no es muy "honrado" no es ilegal.
http://garciacarrion.es/es/donsimon/informacion-al-consumidor/detalle/el-caso-minute-maid
No se si habéis oido por ejemplo en onda cero el de marina d or que el marido no sabe nada de las vacaciones poniendolo medio de tonto, la mujer se lo explica y el le dice: ya está? Y ella le dice que si quiere puede hacer el las maletas, que esa es su contribución a las vacaciones xD y luego el marido hace un ruido tipo “eing” jajaja tristisimo.