Aparecen pintadas contra De Juana en su casa

Bpicapiedra

Pobres vecinos, y lo digo totalmente en serio.

B

KDD Mv para "asustar" a de juana

Kenny

Pues este es uno de los pocos casos, en los que a la violencia , hay que responder con violencia. Estos terroristas, matan a sangre fria, tres huevos les va a importar lo que hables con ellos, aunque vayas de buenas.

Pero estos hijos de puta son igual que ratas, si saben que en el momento que les pille la Policia les va a hacer sufrir, les van a dar como pal zorro, ya veras tu que rapido dejan de poner bombas.

seamus

pues a mi me jode que se hagan pintadas de la falange en la casa de un etarra....porque representan al 0.000067 % de la poblacion y se creeran muy guays por hacer.

ojala ynestrilles le mate....asi terminamos con 2 pajarohs de un tiro. ynestrillas mata a dejuana, e ynestrillas una temporada a la carcel

tadex

Todos los que teneis asco irracional a la falange, sinceramente, me juego el cuello a que ni os habéis leido sus estatutos ni sus bases, y os limitais a descalificarles tachándoles de franquistas, ultraderechistas, conservadores y demas... Cuando os recuerdo que es un partido de carácter sindicalista que no tuvo precisamente una expléndida relacion con el gobierno de Franco.
Pero vosotros mismos.

Y en cuanto a las pintadas, el hecho de pintar no es precisamente un acto valiente,lo se, pero siendo la falange dudo que se quede en pintadas.

#34 No entiendo porque te jode. No lo han hecho representando a toda España, sino que hablan por ellos. El problema es que por muy cobarde que sea el acto de pintar, ellos lo han hecho, y ninguno de vosotros se habría atrevido. He dicho. ( Esto vale para #17 #18 #19 y demás eminencias en la materia )

melonz

#34, por favor, no pienses como el gobierno, bastante más del 0,0000067% de la población estaríamos completamente a favor de la pena de muerte para este individuo y similares, ergo, unas pintadas en la puerta de su casa me parecen de lujo. (aunque una putada para los vecinos...)

scumah

#35, ¿Acaso no son de ultraderecha, conservadores y demás? Por no hablar de xenófobos, ultranacionalistas radicales y demás asquerosidades varias. Y apunto, si tus ideales son afines a los de la falange te conviertes en un mierdas automáticamente.

Y no, no me hubiera atrevido a pintar un yugo y cinco flechas, pero para pintar por la noche cuando no me ve nadie y salir corriendo claro que tengo huevos... Ensalzar los cojones de unos vándalos nocturnos es de borderline, señor.

Ga1a

Igual de tontitos que los talibanes quemacontenedores esos de la palestina en el cuello.

La misma escoria.

tadex

#37 Deja de meter la pata, porque es un sindicato que es considerado por algunos historiadores, llevandolo al extremo, incluso de "izquierdas" (Antes de que me llaméis de todo, no me refiero a una izquierda radical como tal, es obvio, sino a algunos de sus ideales de caracter social y de cara al pueblo obrero. Ante todo defendían a los trabajadores, y entraron en conflicto con el Franquismo en varias ocasiones. Sin embargo, no se les podía perseguir porque habían ayudado en la guerra civil), aunque suene muy bestia lo que escribo. La unica diferencia con cualquier otro sindicato es que defienden la patria por encima de todo; Lo cual debería ser algo lógico y normal, salvo en España.
Lo cual no significa que a día de hoy, la gente que pertenezca a ese partido, no sea ultrarradical y Franquista nostálgica.

Siento no darte esa satisfacción, pero a día de hoy no soy para nada simpatizante de la Falange. Sin embargo lo prefiero antes que cualquier partido comunista de mala muerte.

scumah

#39, Empezar un post diciéndome que no meta la pata y continuarlo diciendo que la Falange es considerado por algunos de "izquierdas", por muchas comillas que le pongas, es cuanto menos lamentable.

Hitler también seguía unas pautas para mejorar las condiciones de los obreros y el pueblo llano, por no hablar de su amor a la naturaleza y su impulso a la creación de leyes para la protección de la naturaleza, y aquí no viene nadie a decirme que era de izquierdas o de los verdes... Si alguien lo hiciera, sonaría tan ridículo como tú.

Edit: Releyéndote he visto esto: "la unica diferencia con cualquier otro sindicato es que defienden la patria por encima de todo"

O lo que es lo mismo, opinas que la única diferencia entre CCOO y la Falange es que estos últimos defienden la patria por encima de todo. ¿Y pretendes que alguien te tome en serio? Venga ya hombre, no pierdo más el tiempo con gilipolleces xD Cuando veas una pintada de ese estilo a nombre de UGT o CCOO me avisas y vuelvo a responderte. Un saludo crack.

CAFE-OLE

para todos aquellos q critican la falange sin tener ni puta idea

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Primo_de_Rivera

#40
http://www.fuenterrebollo.com/Gobiernos/ugt/cartel-ugt.jpg

Teniendo en cuenta q auspiciaron un golpe de estado en el 34...

-

No entiendo como aún no han asesinado a ese hijo de puta :/

CAFE-OLE

Pensais q Fidel Castro es un revolucionario, pa revolucionaria la termo mix q te hace un gazpacho en 5 minutos

B

#41: Te vea donde te vea SIEMPRE te veo 'del lado' o defendiendo estas cosas: religión, falange...

#39: La patria por encima de todo? Eso es una gilipollez, y aún mayor es cuando insinúas que así es en todos los lados. Ser patriota está muy bien, nadie dice lo contrario, pero cuando TODO gira en torno a eso, pierde el sentido (ser patriota =! ser un facha de mierda).

HoRuS

podrian aparecer unos cuantos kg de explosivo tb :D

borisuco

Me alegro muchísimo, pero a ese hijo de la gran puta le va a dar igual

CAFE-OLE

#44
defiendo la falange de primo de rivera, pero ni defiendo la religion, ni el franquismo, ni cualquier otra elucubracion q se te haya ocurrido.

ser patriota =! ser un facha de mierda; q profundo te pones

Nacionalización de la banca y reforma agraria manteniendo el respeto a la propiedad privada, pero sometida a los intereses de la comunidad (Patria, pan y justicia era el lema falangista en lo económico y lo social).

Catolicismo romano, pero sin admitir injerencias de la Iglesia. El estado debía ser laico.

Es un partido que acaba definiéndose como republicano al considerar que la monarquía ha cumplido hace tiempo su papel histórico en España

B

Y eso es poco. Jódete, hijo de puta asesino. Ojalá te abran la cabeza con algo lo suficientemente duro para que te duela y tardes en morir. Pero no a la espalda como hacéis vosotros, los cobardes. De cara a cara y a la luz del día. Y que la gente de la calle lo aplauda.

Baptiste

No os hagais ilusiones, la Falange (si es que han sido ellos) son mas cobardes si cabe que los etarras.

Solo espero que Inestrillas cumpla con su promesa, menos escoria en las calles por ambos lados.

B

#47: No entiendo esa condescendencia. Ojo, no te digo que este mal que defiendas la religión o la falange, pero digo que desde luego esta claro que de izquierdas no eres, y que tu opinión es un poco sesgada. He dicho algún disparate?

Por otra parte, no se a que viene lo de 'que profundo te pones'. Joder, lo único que he dicho es que una cosa es ser patriota y otra es que, usando como excusa eso, seamos xenofobos, ultraconservadores, nacionalistas... No se como lo ves tu, creo que no he dicho ninguna burrada.

PD: Disculpad la ausencia de tildes, las que puedo poner es porque las corrijo con un corrector.

PD2: A raiz de tu edit, una pregunta (contestala si quieres), votas a La Falange?

Y otra cosa, todas esas cosas que dices no las sabia, es cierto, pero para mi eso no justifica todo lo demás. Ademas de que muchas veces esas cosas son medias tintas, como el teórico respeto del PP a los gays o el teórico progresismo del PSOE.

CAFE-OLE

Aunq a algunos os suene a cachondeo, hay republicanos de izquierdas q admiran la figura de primo de rivera, q critiqueis lo q es la falange hoy en dia vale, pero para mi primo de rivera es sagrado

banga

Si lo que quieren es atermorizarle solo aparecerían pintadas tipo "te vamos a matar". Si quisieran matarle, no habrían pintado nada, simplemente hubiesen actuado. Ahora me imagino que con ese tipo de pintadas reforzarán las medidas de seguridad, y lo único que han hecho es ponerle ante la justicia como una víctima.
Esos lo que querían era publicitarse, ¿si no a qué cojones viene poner la web?. Querrán dar una imagen renovada de la Falange y venderse como remedio ante ETA y la injusticia.

Dod-Evers

No es lo mismo la falange de José Antonio que lo que hizo de la falange Franco, que lo que es ahora la falange...

SioN_cS

Pobres falangistas, ¡son unos incomprendidos!

tadex

#40 A ver iluminado del señor, La falange es un partido de caracter sindical, y tanto UGT como CCOO son Sindicatos puros y duros, entiendes la diferencia? Si la entiendes, comprenderás que no son comparables A día de hoy. Sin embargo, antiguamente si lo eran. Y efectivamente, te los equiparo sin problemas.

En cuanto a lo de que sea de izquierdas o de derechas, sigamos desmigando el asunto. De entrada, y como todo el mundo sabe, la denominacion de izquierdas o de derechas viene dada por la situacion que tomaron ciertos grupos políticos en el arco parlamentario en el año de la polka, asi que no es más que una mera calificación sin sentido y un poco ambigua, aunque ahora se extrapole a fachas y [/b]rojillos[/b]. Para seguir, sí, es un partido con una ideología más afín a los que por entonces ocupaban la izquierda, que a los conservadores situados a la derecha. El problema es que a todos los guays os jode pensar que es posible compatibilizar la defensa de los trabajadores con el amor a la patria.

El que no sabe porque sigue escribiendo soy yo, despues de las burradas que has soltado. Empezando por la comparación entre La Falange y el partido NS de Hitler... Que es como comparar tus tan amados UGT con La dictadura de Lenin.

Puedes amar u odiar la Falange, eso es lógico. Pero no le atribuyáis cosas que no son.

He dicho.

tokeh

ya estaría bien que en lugar de una pintadita le pusiesen tres kilos de goma2 escondidos, verías qué risa

B

#55: Hoy en día la izquierda no es solo la economía, y desde luego no los veo legalizando drogas o defendiendo los derechos de minorías, que quieres que te diga.

tadex

#57 Es que hoy en día la unica diferencia entre la izquierda y derecha entendida como los dos principales partidos, se reduce practicamente a sus votantes y a cuatro cosas más. Pero porque ahora ni hay derecha ni hay izquierda, solo hay poder; Y eso es lo que buscan todos como sea.

werty

si la falange no tiene nada que ver con la antigua, que le cambien el nombre.

Dentro de 4 años alguien creará el partido batasuna y os quejaréis.

tadex

#59 Es que precisamente se dice que el gran problema de la falange es e nombre.