#134 no me has entendido, o has ido un poco más lejos de lo q quería decirte.
Me refiero solo a q me jode eso de poner siempre a España como la peor (cuando has dicho q el más rancio es el español).
España no esq sea lo mejor del mundo, pero tenemos cosas muy muy buenas, en todos los sentidos, como cualquier otro país, y minusvalorar lo q somos o lo q tenemos por x o y, cuando considero q no es así me jode.
Al igyal q me jode cuando viene el super español de turno a venderme la moto de q somos los más de lo más en cualquier cosa y tal.
Solo eso.
#133 ni medios ni hostias, q mi pareja ha estado dos años trabajando en colegios en Cataluña, ya lo he contado alguna vez. Y ella da a primaria, q hablo con un poco de conocimiento, asiq no es algo q te diga pq me lo dice un medio ni chorradas así, te lo digo pq me lo ha contado una persona q lo ha visto y vivido, q no lo digo en plan exagerandolo como algunos quieren, q no es para tanto, pero los de "naturales" (q será conocimiento del medio, o "coneixement del medi") en teatros, en actividades y tal eran cosa fina.
De otros por ejemplo ha dicho q igual iban con su pulsera de la estelada, o cosas así pero q no decían nada, alguna vez igual, pero nada. El problema q veía era con los q dan el compendio ese de historia-geografia-naturales...
Asiq no hablo por los medios q vengan a venderme nada, lo digo pq lo se de "segunda mano".
Editado: por cierto, a mi novia le importa poco la política, no se mete mucho en eso, pero por una parte la creo, y por otra si ve algo, es pq es muy claro, pq si no ni le daría importancia y pasaría siquiera de contarme x o y.