Buenas, me gustaría meterme poco a poco en vuestro mundo y os pido consejo. En verdad siempre compré a ciegas por internet o tiendas de ropa (zara, mango, etc) sus colonias y sin más. Lo que venía usando hasta ahora para todo es Cool Water de Davidoff porque me resulta agradable y poco intrusiva, pero se me está acabando otra vez y quería probar cosas nuevas.
Lo primero que me interesaría saber es que fragancias utilizáis para hacer deporte; soy una persona que no me huele el sudor, pero ahora volví a hacer deporte de manera intensiva y me veo en la necesidad de juntarme con gente que enseguida me atizan con sus olores agrios y para poder enmascararlo además de sentirme y hacer sentir agradable esas 2/3 horas que comparto existencia sobre todo ahora en verano.
El otro día me compré online a ciegas Néroli Intense Jeanne en Provence porque me la recomendó un amigo, pero la usaré para cuando salga de trabajar (la dejaría en el trabajo).
También tengo a ciegas Starwalker Montblanc pero tiene algo que en los días húmedos con el paso de las horas no me resulta del todo agradable (me causa malestar/dolor de cabeza) y apenas la uso.
Con las que uséis iré mañana/este finde por fin a alguna perfumería a cotejar olores y comprar alguna un poco a ciegas, y aprovechar para ir informándome sobre fragancias para ocasiones especiales que tengo un par de bodas este verano.